FEF escribió:que feo cerró CECO, alguna info de última hora que la tiró para abajo?
FEF la tiro para abajo la nota de la Asamblea convocada para abril para tratar una posible reduccion de capital por las deudas.
CDV1976 no se como van a seguir yo hace poco entre a la compra de acciones, di mi opinion acerca de lo que lei si bien es posible que tengan que reducir capital lo anticipado de la convocatoria de la asamblea y la poca diferencia de tiempo con la nota de edesur que tambien pertenece al mismo grupo donde si bien no hablaban de una reduccion de capital si hablaba de que si no hubiesen hecho un pase (no se el mecanismo contable) tambien tendrian un ejercicio con perdida.
Si me preguntas que va a pasar dentro de dos meses ni idea, donde leyera en internet la suba de tarifas la daban para la semana pasada, ahora la dan para fin de mes, pero a fin de mes van a estar con las paritarias, como pasa con este gobierno van posponiendo cosas y se le van juntando y atacan la más grave del momento, es decir a fin de mes no los sacas del tema de paritarias docente y demás trabajadores, por eso le veo razón al presentar un aviso de asamblea dos meses antes para meter presión y que no los cuelguen como viene pasando desde diciembre cuando salto lo de la huelga policial y todos comentaban que sacaban subsidios.
Mañana seguramente todos los que estan asustados van a vender a cualquier precio asi que va a bajar aún más. Lo mio al no ser mucha guita invertida la puedo aguantar y el promedio me da $ 1.30 pero muchos tienen bastante y se van a querer cubrir. Capaz Ronald y FEF puedan aportar algo con más sustento, tambien estoy esperando sus comentarios je. ojo para que no se asusten no compro o vendo según lo que digan ellos pero si me sirve como opinion que es lo que damos aca en el foro.