CECO2 Endesa Costanera

Panel general
flogger853
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 08, 2014 9:04 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor flogger853 » Lun Ene 20, 2014 3:47 pm

Ceco2 no puede aguantar las ganas de subir, el club de paris una buena excusa si se logra el merval cruzara los 6000 puntos llevando a ceco arriba de 1,60 y de ahi la onda 5.- Que buenas predicciones estoy teniendo :114:

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ClauditoR » Lun Ene 20, 2014 2:06 pm

tenes razon en lo que decis , lo que pasa que algunos no tienen para ver las puntas compradoras o lo que ofrecen y tal vez ponen vender a precio mas barato por desconocimiento

esperemos que nadie largue ahora en menos de 1.38 asi seguimos fortaleciendo el precio para arriba

atte

:arriba: :arriba: :arriba:

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Lun Ene 20, 2014 1:04 pm

Y ahi le dieron al de 1.35... Por dios que cago..es, saben muy poco evidentemente, ni analizar al papel saben que la estan bajando cuando esta ahi de 1.38! Perdon a los del foro que tienen que leer mis descargos jaja :arriba: :arriba:

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Lun Ene 20, 2014 11:54 am

Loco, dejen de aflojar las puntas de venta? Al final los bolud.. que siempre bajan son las puntas de venta. estaba firme 1.38 y pagaban. dsp pidieron 1.37 y pagaron... ahora quieren llevar por 1.35 no me extranaria que un pelotu...la venda en 1.35.... dejense de joder.....

ilpostino
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ilpostino » Lun Ene 20, 2014 10:41 am

Una respuesta inesperada
Suben hasta 27% tarifas de luz y agua en provincias

• Los cambios se dan en medio de problemas en el suministro.
• Se amplía brecha con área subsidiada de Buenos Aires.


A la falta de inversiones que provocó los cortes de luz y agua, algunas provincias sumaron otro factor de preocupación en los ciudadanos: aumentos de hasta el 27% en la facturación de dichos servicios.
Tras jornadas de calor agobiante provocadas por altas temperaturas y cortes de luz y agua, y bajo un profundo malestar por pedidos de inversiones no escuchados, algunas provincias comenzaron a aplicar subas en la facturación de dichos servicios que llegan hasta el 27%.

La situación ocurre en un momento en el que se debate acerca de si el Gobierno nacional cederá o no a la quita de los subsidios en el área metropolitana, donde se abona menos que en el interior del país.

El esquema de aumentos de agua y luz en distritos como Salta y Tucumán, provincias lideradas por los gobernadores kirchneristas Juan Manuel Urtubey y José Alperovich, respectivamente, generaría una mayor brecha entre lo que se paga fuera del área metropolitana.

Las subas en Salta fueron tomadas por sorpresa y no se descarta que, en los próximos días, haya alguna presentación de rechazo con la ayuda de la Defensoría del Pueblo.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Enresp) informó el jueves pasado el aval para que Aguas del Norte y Edesa cobren más por sus prestaciones, con aumentos divididos en tres escalas.

Mediante la resolución 61/14, se le permitió a Aguas del Norte facturar un 27% más. La escala de subas serán del 10% en enero; del 7,5% en abril -sobre el nuevo importe-; y otro 7,5% en julio, también sobre el último pago.

En el caso de Edesa también fue una solicitud para elevar los importes de luz debido a las variaciones del denominado Valor Agregado de la Distribución (VAD). Por lo tanto, el Enresp autorizó aumentos por más del 19%.

Para apaciguar el impacto del porcentaje acordado, éste se dividirá con un incremento progresivo en la facturación de enero -40%-, de abril -70%- y de julio, con el 30% restante.

En Tucumán, el anuncio sobre un incremento del 20% en la tarifa del servicio de agua potable y cloacas -regirá desde abril- realizado el viernes pasado por Alperovich recibió un fuerte rechazo de legisladores opositores e, inclusive, de parte de varios municipios que integran el distrito. Los diputados provinciales por el radicalismo Federico Romano Norri y Roberto Sánchez dejaron en claro que pedirán que se cite "al presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) a dar explicaciones a la Legislatura", y detallaron: "Los ciudadanos que padecen por la falta de agua merecen algo más que un anuncio de aumento de tarifas en boca del gobernador. Hacen falta precisiones sobre cuál es la política de inversión y qué es lo que se está haciendo para resolver problemas que se profundizan cada año. En Concepción, por ejemplo, la situación por la escasez de agua se profundizó en las últimas semanas. Hay barrios enteros sin el servicio o con muy poca presión y los pozos que se estaban por habilitar están paralizados".

En Córdoba, en tanto, rige desde principios de enero un aumento del 13,8% en la tarifa de Aguas Cordobesas, retroactivo a diciembre pasado. Por su parte, el incremento en las boletas de electricidad fue del 13,5% en el último mes de 2013, mientras que sumará otro del 12,5% en febrero.

Con temperaturas que rozaron los 40 grados, los cortes de luz volvieron a ser un dolor de cabeza en la provincia de Buenos Aires -Lanús, Olivos, Martínez, Quilmes, Temperley, San Fernando, Castelar, Esteban Echeverría y Avellaneda- y en la Ciudad, específicamente en los barrios de Villa Santa Rita, Villa General Mitre, Caballito, Flores, Barracas, Boedo, Monte Castro, Parque Chas, Villa del Parque, Paternal y San Telmo.[/img] fuente:ambito.com

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Lun Ene 20, 2014 10:06 am

Colegas, buenos dias... no hay tiempo para mas...esta semana tenemos que tener el rally...todos los indicadores lo marcas...exitos y buenos negocios para todos.

les paso un adjunto y el analisis del papel...veran que todo todo todo...es para que ganemos... :arriba: :arriba: :arriba:


Incrementar posiciones en caso de quiebre por encima de $ 1.38.
Niveles para tomar posiciones: $ 1.33/ $ 1.29/ $ 1.27.
Objetivos: $ 1.60 - $ 1.65/ $ 1.96 y $ 2.20 aproximadamente.
Stop loss: no aplicamos stop loss. Acumulamos por debajo de $ 1.00 cada $ 0.10 de baja.

Objetivos para la cuña alcista de mediano- largo plazo: $ 4.96 - $ 5.00 aproximadamente.

deportado
Mensajes: 10726
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Vie Ene 17, 2014 8:11 pm

deportado escribió:estoy pidiendo a 136 veremos si me dan

finalmente me dieron en 136, ahora voy a pedir un lindo anuncio, que el lunes explote todo el sector energético :115:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Vie Ene 17, 2014 5:19 pm


ojo que esta notica es de antes de ayer si mal no recuerdo, fue posteada en este foro, si van unas 4 páginas mas atrás la van a ver...

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Vie Ene 17, 2014 4:05 pm


deportado
Mensajes: 10726
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Vie Ene 17, 2014 3:42 pm

estoy pidiendo a 136 veremos si me dan

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Vie Ene 17, 2014 3:41 pm

Respecto de tran te digo que despues de haber quebrado la resistencia de 1,3 tiene recorrido hasta 1,38/1,41 que es hasta donde llego y reboto para abajo...todavia no le da el volumen...si lo supera va en busca de maximos...

esa accion del toot y edn llevan como un 30 arriba :pared: :pared: :pared:


estuve analizando y atengo al detalle: edn, tran, pamp y petr todas bombas este mes...son todas del mismo grupo...

me parece que en ese holding cocinaroon algo...puede ser una buena cobertura de corto...

por si a alguien le interesa :100:

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Vie Ene 17, 2014 3:35 pm

dcv1976: tocamos el techo en 1,38 y se quedo sin fuerza para pasarlo y reboto para abajo... no hay volumen y se desploma...

igual tranquilo que arriba de 1,32 sigue la figura alcista confirmada y arriba de 1,27 no aplicamos stop del tramo.

estemos tranquilos porque las bajas son sin volumen y seguimos lateralizando al alza en el canal...

yo me consuelo con saber eso y esperar el despegue... no se que mas aportar!!! :111:

saludos

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Vie Ene 17, 2014 3:14 pm

cdv1976 escribió:ronald que anda pasando .....tran se dispara y estuvo todo el mes atras nuestro y ahora nos pasa como alambre caido...porque no arranca ??

el ADR de EDN no ayuda... y capaz que hay desconfianza porque Endesa tiene a CECO y es responsable del pésimo trabajo de Edesur... yo, por ahora no cargo mas, como mucho vuelvo a cargar en 1,31 (tengo una orden puesta ahi), y espero porque todavía no definieron nada desde el gobierno...

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Vie Ene 17, 2014 3:05 pm


stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Vie Ene 17, 2014 3:04 pm



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luchotango, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad y 936 invitados