CECO2 Endesa Costanera

Panel general
stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 17, 2013 3:02 pm

Que suba un día como hoy mas del 4 % es muy bueno...!! ahora hay que esperar que pasen las fiestas cualquier anuncio podría ser entonces........

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 17, 2013 2:58 pm

profesional escribió:Que me dicen?
Ceco esta positiva y Edenor esta negativa aquí y en el ADR
Hay que ser muy pelo**** para vincular la cotizacion de ambas empresas
Una subio mas del 300%, en cambio Ceco bajo muchísimo.
Solo tiene que dar salida a los que suscribieron e hicieron buenas diferencias

ok.ya salieron, debería ir a su nuevo valor que creo andará dentro de 6 meses más menos en 2.-pesos :100:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Mar Dic 17, 2013 2:57 pm

Te das cuenta pedazo de alcornoque que sos un pobre tipo que lee mal y escribe peor?
Ya te diste cuenta que Ceco sube y Edenor baja?
Que nada que ver una con la otra?
Que necesidad tenes de mentir?
Fuera, bicho feo!!
profesional escribió:srvinfraideotainfradoteit, yo nunca dije tal cosa, estas muy confundido
Porque no te haces ver por un psiquiatra? debes estar muy nervioso porque este papel baja, pero yo no te puedo ayudae
En lugar de hacerme malasangre como vos, sigo comprando todo mlo que puedo
Este papel no tiene nada que ver con Edenor, ya lo dije varias veces pero si son tan pelot**** que no saben lo que dicen que se puede hacer? dan lastima!!

tipo[/quote]

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Mar Dic 17, 2013 2:57 pm

FEF escribió:mucha volatilidad ante cualquier cosa que digan desde el gobierno, y nunca sabes si estos tipos van a subir tarifas o quizá estatizar

A mi lo que me rompe tambien es que si suben las tarifas lo van a hacer por la presión de lo insostenible de la situación y no porque realmente crean que es lo correcto de hacer, parece la pelicula del Titanic pero aca la punta del iceberg la vieron hace rato y solitos decidieron chocarse con la realidad con la consiguiente falta de espacio y tiempo para tomar medidas.

Se pueden jugar a estatizarla no es pagar un precio muy caro a nivel internacional ahora que fueron a buscar inversiones a China?

Y otra consulta de novato Hidroelectrica el Chocon tambien forma parte de Endesa o es otra cosa?

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Mar Dic 17, 2013 2:54 pm

Que me dicen?
Ceco esta positiva y Edenor esta negativa aquí y en el ADR
Hay que ser muy pelo**** para vincular la cotizacion de ambas empresas
Una subio mas del 300%, en cambio Ceco bajo muchísimo.
Solo tiene que dar salida a los que suscribieron e hicieron buenas diferencias

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 17, 2013 2:36 pm

:114 Momento para entrarle a ésta y TRANS.antes valian un caramelo, ahora sólo el envoltorio :2230:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Mar Dic 17, 2013 2:09 pm

jor50 escribió:Bueno FEF, yo solo di mi opinión, y creo ser bastante mas paciente que vos, ya que leí varios comentarios tuyos en distintos papeles, y siempre con el nerviosismo típico de querer las subas YA. Quizás nuestras situaciones son distintas y vos vivas de esto, no lo sé. Yo solo apuesto el dinero que no necesito, y tal vez sea esa la base de mi tranquilidad. De todas formas, todos estamos para ganar dinero, asi que ese es mi deseo para vos y todos los que estamos acá. Tranqui... Todo llega!

Estimado! entiendo que diste tu opinión, disculpá si mi respuesta pareció algo fuerte, ahora la releo y puede que parezca nervioso o enojado, pero no es con vos sino con la situación, y valoro tu opinión!... en cuanto a las subas ya, ja! si, las quiero, pero quien no las quiere? pasa que en este sector hay mucha volatilidad ante cualquier cosa que digan desde el gobierno, y nunca sabes si estos tipos van a subir tarifas o quizá estatizar... igualmente te deseo a vos y a todos buenos negocios!

jor50
Mensajes: 54
Registrado: Lun Sep 02, 2013 1:56 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jor50 » Mar Dic 17, 2013 2:01 pm

Bueno FEF, yo solo di mi opinión, y creo ser bastante mas paciente que vos, ya que leí varios comentarios tuyos en distintos papeles, y siempre con el nerviosismo típico de querer las subas YA. Quizás nuestras situaciones son distintas y vos vivas de esto, no lo sé. Yo solo apuesto el dinero que no necesito, y tal vez sea esa la base de mi tranquilidad. De todas formas, todos estamos para ganar dinero, asi que ese es mi deseo para vos y todos los que estamos acá. Tranqui... Todo llega!

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Mar Dic 17, 2013 2:00 pm

stxdaniel escribió: distribuidoras y generadoras están en la misma situación......con el precio congelado ....y ...algo tiene que pasar y pronto...porque el resultado es que no hay suficiente electricidad ...

lo que no se hizo en años, no se resolvera jamas en minutos...

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Mar Dic 17, 2013 1:58 pm

Javivi escribió:Julio De Vido a la horca

Na es muy rapido jajaja tiene que sufrir un poquito más.

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Javivi » Mar Dic 17, 2013 1:56 pm

Julio De Vido a la horca

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 17, 2013 1:44 pm

Guilote escribió:Ceco igual no es distribuidora de una zona, es generadora

distribuidoras y generadoras están en la misma situación......con el precio congelado ....y ...algo tiene que pasar y pronto...porque el resultado es que no hay suficiente electricidad ...

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlucho » Mar Dic 17, 2013 1:33 pm

Q DE CANTICOS Q HAY EN LA ZONA NORTE,FEDIO COMPADRE LA CONC.. DE TU MADRE,DICIEMBRE MAGICO :shock: :shock:

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor srv1239 » Mar Dic 17, 2013 1:30 pm

profesional escribió:srvinfraideotainfradoteit, yo nunca dije tal cosa, estas muy confundido
Porque no te haces ver por un psiquiatra? debes estar muy nervioso porque este papel baja, pero yo no te puedo ayudae
En lugar de hacerme malasangre como vos, sigo comprando todo mlo que puedo
Este papel no tiene nada que ver con Edenor, ya lo dije varias veces pero si son tan pelot**** que no saben lo que dicen que se puede hacer? dan lastima!!

Pobre tipo

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Guilote » Mar Dic 17, 2013 1:28 pm

Ceco igual no es distribuidora de una zona, es generadora


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 791 invitados