CECO2 Endesa Costanera

Panel general
ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 21, 2014 3:05 pm

indignado78 escribió:"yo no los vi cuando hubo suscripción o los momentos difíciles de nov/dic/enero... ahí no estaban estos muchachos.."

Estos muchachos estaban en edenor y pampa fundamentalmente. No soy un bancador de acciones, aparezco cuando se hace guita, ahora, y en los momentos dificiles me las tomo y se los dejo " a los que saben".


Muy bien al fin alguien que dice la realidad , aca no estamos para hacerle el aguante al papel como si fuera un equipo de futbol, hay que decir la verdad , lamentablemente hace mas de 1 año que esperamos la noticia de quita de subsidios ,que si bien sabemos que a la larga o a la corta va a ser realidad eso tampoco nos asegura que el papel va a volar , si que con la quita de subsidios la empresa va a contar con mas liquidez dado que va a disponer del dinero antes no es lo mismo que si les autorizarian un AUMENTO DE TARIFAS que creo que eso seria distinto dado que aportaria ademas de liquidez mayor rentabilidad que es como realmente una empresa gana .

Obviamente que tambien a mayor riesgo mayor es la posibilidad de ganancia ( lease Edenor que subio casi 300% en un año) ya esta mas en cada uno de los inversores que tipo de inversiones le gustan si las seguras o las arriesgadas
Pero bueno veremos como sigue todo esto mientras tanto yo estoy pero con poca tenencia y despues de la asamblea analizare si conviene arriesgar mas capital

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Vie Mar 21, 2014 2:56 pm

Ya vienen los anuncios de suba de tarifas y el papel poquito a poquito tiene hoy todas subas......el que quiera comprar tiene la oportunidad de hacerlo .....claro que tiene su riesgo.... y mucho pero tambien es mucho mas lo que se puede ganar....

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 21, 2014 2:51 pm

el de la cajita feliz se la paso dando manija durante
meses , un dia dijo vendi todo por "mi agente" , ojo
con ese chanta ...ahora los "previene" , por lo menos
se guardaran a silencio mira q quedo escrito aca de todo
el inflador q le dio a esta accion...caradura

indignado78
Mensajes: 909
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor indignado78 » Vie Mar 21, 2014 2:41 pm

"yo no los vi cuando hubo suscripción o los momentos difíciles de nov/dic/enero... ahí no estaban estos muchachos.."

Estos muchachos estaban en edenor y pampa fundamentalmente. No soy un bancador de acciones, aparezco cuando se hace guita, ahora, y en los momentos dificiles me las tomo y se los dejo " a los que saben".

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Romulo » Vie Mar 21, 2014 2:37 pm


Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Vie Mar 21, 2014 2:36 pm

este papel sube un 7% en dos días y salen a hablar como si fueran eruditos del papel, mama... yo no los vi cuando hubo suscripción o los momentos difíciles de nov/dic/enero... ahí no estaban estos muchachos...

si la semana que viene baja a 1,2 xq no hay noticias...los quiero escuchar...dándome clase de inversión en el sector eléctrico...

al menos voy a volver a escuchar las lecciones... y les digo si no rompe los 1,32 con fuerza...va a bajar nuevamente...

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 21, 2014 2:18 pm

muchachos la reducc del capital esta establecida en la
ley de soc anonima ...de acuerdo al balance presentado
al tal efecto se puede o NO reducir el capital..igual la
noticia esta descontada de valor de la accion...
porfa a los q escriban haganlo con fundamentos de rigor !!!!

indignado78
Mensajes: 909
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor indignado78 » Vie Mar 21, 2014 2:15 pm

Mientras tanto se terminaron las de $1,28 y quedan pocas a $1,29 (casi nada). :respeto:

indignado78
Mensajes: 909
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor indignado78 » Vie Mar 21, 2014 2:12 pm

PIBE: SE COMPRA CON EL RUMOR 8) Arriba de los $4 pesos, con la noticia, el gran negocio lo hicieron otros. Pregunta a los muchos que compraron edenor alrededor del peso. Hoy la contamos con maquina.[/quote]


salamin, compra a 1,27 con el rumor que después este pelpa te empoma y me cago de risa..gilun... por gatos como vos... estamos asi...[/quote]


Me parece que si estamos así en todas las cotizantes no es por inversores (no entiendo que es eso de gato) como yo sino por gente como vos que no cree en el futuro que tiene por delante este país, por gente que no cree en el valor de nuestras empresas y de nuestra gente.No entiendo que haces con papeles de ceco si no crees que el papel va a subir. Vende tus papeles y comprate una bicicleta. Mientras tanto los de afuera se van quedando con muchas de nuestras empresas poniendo dos mangos. Yo creo en mi país, en mi gente, y por eso invierto en mi país y pienso que comprar a estos precios es un regalo. Superado el obstaculo del club de París, va a venir dinero, del grande, desde afuera, para quedarse con activos estrategicos y de buena rentabilidad. Por ESO ESTA SUBIENDO TODO!!!

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 21, 2014 2:05 pm

indignado78 escribió:PIBE: SE COMPRA CON EL RUMOR 8) Arriba de los $4 pesos, con la noticia, el gran negocio lo hicieron otros. Pregunta a los muchos que compraron edenor alrededor del peso. Hoy la contamos con maquina.

lo que pasa se viene una asamblea nueva el 29 por reduccion de capital , entonces este papel como simpre te hace dudar ,yo antes tenia puesto muchos ahorros en este papel , pero ahora deje muy poco dado que lo veo mas para abajo que para que explote , pero bue ,espero equivocarme asi le puedo ganar unos pesos

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Vie Mar 21, 2014 2:00 pm

Coincido que puede subir como edenor y mas tambien........ riesgo admito que existe pero .... arriesgo y mucho porque puse toda mi cartera aqui........ veremos que pasa....... :?: ojala que salga bien......

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Vie Mar 21, 2014 1:56 pm

indignado78 escribió:PIBE: SE COMPRA CON EL RUMOR 8) Arriba de los $4 pesos, con la noticia, el gran negocio lo hicieron otros. Pregunta a los muchos que compraron edenor alrededor del peso. Hoy la contamos con maquina.


salamin, compra a 1,27 con el rumor que después este pelpa te empoma y me cago de risa..gilun... por gatos como vos... estamos asi...

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Vie Mar 21, 2014 1:55 pm

Estimado sachapuma... lo de chanta no me cabe...y la manija que le di al papel fue honesta, sincera y basada en datos de la realidad ( que como todos sabemos no se dieron)...hace dos meses maso sali del papel xq no me gusto la nota de reducción de capital...y lo exprese aca.

después en 1,2 volvi a entrar porque vi la noticia puntual sobre generadoras... y lo exprese aca

después de estar desde octubre a febrero bancando un papel que no se movio y nos rompió el tuje a todos los comprados, balances negativos, reducción de capital, suscripciones y los manejos sentí que era momento de arbitrar con tgn, ts, ypf y bma..y a la vista esta que no me equivoque...

aclarado esto: solo consulte si alguno tenia algo concreto ya que mi operador no me supo responder y vi que el sector desde ayer a ultima hora se esta moviendo... y como yo no tengo nada concreto...quería reforzar pero no en base a especulación sino en base a algo concreto...xq después compras a 1,27...y el lunes te baja a 1,2 y te empoma.... se entiende ??

además sabe que estoy comprado aca a 1,2 con mas de 100k... o sea que chanta... no soy...simplemente un inversor que se canso de la especulación y cambio su forma de pensar... PERO COMO VERAS SIGO APOSTANDO AL PAPEL...

AHORA B.O.L.U.D.O NO SOY !!!

saludos !!

además yo sigo el papel desde at, af y política... pero hasta ahora no pago y fallo...pero eso no invalida mis trabajos anteriores, actuales o futuros...

indignado78
Mensajes: 909
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor indignado78 » Vie Mar 21, 2014 1:49 pm

PIBE: SE COMPRA CON EL RUMOR 8) Arriba de los $4 pesos, con la noticia, el gran negocio lo hicieron otros. Pregunta a los muchos que compraron edenor alrededor del peso. Hoy la contamos con maquina.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 21, 2014 1:41 pm

Ronald escribió:gente...paños frios.... esta nena es muy histérica...te sube, te sube y te baja...

estuve averiguando y nadie me sabe decir cosas concretas, salvo lo que todos especulamos...

alguien tiene algo concreto...fechas...algo ( digo mas alla de la especulación de siempre)

saludos

asi mira vos solo fijarte la gran manija q
le diste a este papel por MESES !!! y ahora
preguntas ...cuanto chanta en estos foros no...
solo hay q leerlos...y no me contestes ni me
voy a tomar el tiempo y trabajo de contestarte


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 629 invitados