CECO2 Endesa Costanera

Panel general
juancru8
Mensajes: 46
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:21 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor juancru8 » Lun Dic 09, 2013 2:01 pm

Que profesional dice y no dice nada? Un profesional de la mentira?
Al foro le comentamos nuestros datos de buena fe y tomamos comentarios de buena fe de parte de los foristas. Pro, con mala leche a tu casa mejor eh...

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 1:38 pm

Frio, frio..... :115:
limbico-13 escribió:YO TAMB... LOS "AMATEURS" NO ENTENDEMOS TGANTO "MISTERIO" DE UN PROFESIONAL... ACASO ESTE FORO NO ES PARA COOMPARTIR DATA CERTERA DE ESTA EMPRESA ??

limbico si es la data que tambien manejo yo (tampoco es algo tan secreto je), segun lo que me contaron hay algunos sectores de la planta que necesitan de un mantenimiento total, es decir no estan funcionando y la plata para ponerlos en condiciones la estaria poniendo el estado no la empresa, en estos casos no se si se hace a traves de algun adelanto de pagos o prestamo del estado a la empresa.

Lo que se puede sacar de esta info si es cierta que el gobierno no invertiria en una empresa que no tiene futuro o que no va a poder devolver los prestamos.
Pero como todos concuerdan sin modificacion en las tarifas no se puede analizar nada y el precio de las acciones van a seguir en estos valores creo yo.[/quote]

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 1:36 pm

Cuando anuncien la venta de Indupa y su cotizacion se haya multiplicado, vendo todo y me compro todo Ceco
Recien después, y si me lo autorizan voy a compartir las datas que tengo pero creo que algo se adelanto en estos foros y nadie se dio cuenta porque las energéticas estaban deprimidas
el Gobierno la esta cuidando mucho, hagan de cuenta que es su socia con mucha plata, después saquen sus conclusiones

limbico-13 escribió:SI TENES DATA CERTERA... COMPARTILA CON EL FORO... CUAL SERIA EL MISTERIO¨?? :mrgreen:


Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Lun Dic 09, 2013 1:19 pm

limbico-13 escribió:YO TAMB... LOS "AMATEURS" NO ENTENDEMOS TGANTO "MISTERIO" DE UN PROFESIONAL... ACASO ESTE FORO NO ES PARA COOMPARTIR DATA CERTERA DE ESTA EMPRESA ??

limbico si es la data que tambien manejo yo (tampoco es algo tan secreto je), segun lo que me contaron hay algunos sectores de la planta que necesitan de un mantenimiento total, es decir no estan funcionando y la plata para ponerlos en condiciones la estaria poniendo el estado no la empresa, en estos casos no se si se hace a traves de algun adelanto de pagos o prestamo del estado a la empresa.

Lo que se puede sacar de esta info si es cierta que el gobierno no invertiria en una empresa que no tiene futuro o que no va a poder devolver los prestamos.
Pero como todos concuerdan sin modificacion en las tarifas no se puede analizar nada y el precio de las acciones van a seguir en estos valores creo yo.

limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor limbico-13 » Lun Dic 09, 2013 1:07 pm

YO TAMB... LOS "AMATEURS" NO ENTENDEMOS TGANTO "MISTERIO" DE UN PROFESIONAL... ACASO ESTE FORO NO ES PARA COOMPARTIR DATA CERTERA DE ESTA EMPRESA ??

pedroguido
Mensajes: 223
Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor pedroguido » Lun Dic 09, 2013 1:06 pm

limbico-13 escribió:SI TENES DATA CERTERA... COMPARTILA CON EL FORO... CUAL SERIA EL MISTERIO¨?? :mrgreen:

lo decia por profesional e no por mi

limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor limbico-13 » Lun Dic 09, 2013 1:05 pm

SI TENES DATA CERTERA... COMPARTILA CON EL FORO... CUAL SERIA EL MISTERIO¨?? :mrgreen:

pedroguido
Mensajes: 223
Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor pedroguido » Lun Dic 09, 2013 12:59 pm

buenaaa tengo dataaaaa........ :lol:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 12:51 pm

SI NO RECOMPONEN LAS TARIFAS ES INVIABLE PERO TENGO DATA DE QUE LA VAN A AYUDAR, ASI QUE TIENE MUY BUENAS POSIBILIDADES
YA LA ESTAN AYUDANDO Y MUCHO!!! PERO NO SALIO PUBLICADO EN LOS DIARIOS, AVERIGUEN Y SABRAN DE QUE SE TRATA, LA SITUACION HA CAMBIADO MUCHO Y ME GUSTA LA CONDUCCION QUE TIENE

valiant escribió:la verdad es que no entiendo nada de lo que escribis ,colega profesional.cuando bajó a un peso dijiste que era una empresa quebrada e inviable.


limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor limbico-13 » Lun Dic 09, 2013 12:50 pm

valiant escribió:la verdad es que no entiendo nada de lo que escribis ,colega profesional.cuando bajó a un peso dijiste que era una empresa quebrada e inviable.

TAL CUAL.... COINCIDO C VALIANT

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 12:48 pm

NO LO DIJE YO, LO DIJO GONBO10 QUE SUPONGO ESTUDIO Y ANALIZO BIEN LOS BALANCES
YA SABEMOS QUE ANALIZA Y DESMENUZA TODO EN MIRGOR, LO MISMO HIZO EN ESTA EMPRESA QUE LE GUSTA MUCHO

valiant escribió:cada turbina no vale eso,es un disparate lo que estás escribiendo.
no estás haciendo un buen servicio al escribir cualquier cosa.


valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Lun Dic 09, 2013 12:35 pm

y,disculpame que te lo diga,te das el gusto de reirte del baneo de gonbo10?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Lun Dic 09, 2013 12:34 pm

la verdad es que no entiendo nada de lo que escribis ,colega profesional.cuando bajó a un peso dijiste que era una empresa quebrada e inviable.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Lun Dic 09, 2013 12:31 pm

cada turbina no vale eso,es un disparate lo que estás escribiendo.
no estás haciendo un buen servicio al escribir cualquier cosa.

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 12:23 pm

Salva error

Donde dice "distribuidora" debía decir GENERADORAS

Quiere decir que el Ministro de Economía prometio ayudar primero a las empresas generadoras de energía por lo cual se verán beneficiadas Central Costanera y Pampa
profesional escribió:Ceco aun con la enorme suscripción no llega a valer 78 millones de dólares y cada turbina vale 1.000 millones de dólares!!
El ruso prometio que iba a recomponer la ecuación económica financiera, (que las empresas serán rentables) comenzando con las distribuidoras

Esto es lo que un inversor medianamente informado tiene que ver...

"una turbina vale mas que el valor de la empresa por bolsa". Ergo?

Gran momento del sector...[/quote]


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Fabian66, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, nl, seba445, Semrush [Bot], titofunes, UNSO y 838 invitados