CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Gusbull
Mensajes: 894
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Gusbull » Vie Ene 05, 2024 9:43 am

deportado escribió: Sos cara de drapie acá eh... :roll:

Y escribe en todos los foros debe estar muy al pe** este pibe.... :arriba:

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor green arrow » Vie Ene 05, 2024 8:24 am

alzamer escribió: El Anses tiene el 16%

Pudiera haber alguna oferta de canje o compra , pero debería ser aceptada por el 25% de los accionistas no controlantes, incluido el Anses.

Pero el antecedente que fue la OPA obligatoria en 2023 , que debía hacer la controlante ( CEPU ) fue rechazada por el 99,99 % de los accionistas ( el 25% , incluido el estado a través del Anses )
El precio era absurdo , aunque cumplía con la letra de la ley.

Pudiera , eso si, fusionar por absorción cepu a Proener , subsidiaria de la que posee el 100% ( allí están , incluso sus propiedades forestales ), que es la controlante directa de costanera (tiene el 75%)

Hay un total de 4 subsidiarias de las que tiene el 100% ( se agregan estas tres CP renovables, vientos la Genoveva , vientos la Genoveva II) que puede hacer fusión por absorción para no tener tantas sociedades.

Son en total 5 subsidiarias ya que se agrega la subsidiaria Vuelta de Obligado de la que tiene el 56%.

El restante 44% es de una lista de generadores ( Ceco también ) de todo el país que aportaron parte de la inversión en Vuelta de Obligado, y creo que el estado también .

En este último caso es un tanto absurdo que se pudiera efectuar.

Para un accionista de cepu , ver 4 subsidiarias de las que tiene el 100% con sus respectivos directorios , y para cepu misma, es , creo , molesto, con algún costo, y burocrático, y es razonable que simplifiquen.

Agregó a esto la asamblea que está próxima a celebrarse en enero en costanera que es para extender el mandato de los directores que se van reemplazando ( creo que a dos años ).

Creo que se hace para , precisamente , ahorrar burocracia.

Gracias alza,igual la anterior fue con otra administración hay que ver si ahora el fgs no actúa distinto para estos casos.Esperemos seguir cotizando slds.

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Vie Ene 05, 2024 7:57 am

NICK
    Adjuntos
    Dq8xSwAWoAAW1gs.jpg
    Dq8xSwAWoAAW1gs.jpg (54.08 KiB) Visto 614 veces

    deportado
    Mensajes: 10725
    Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor deportado » Vie Ene 05, 2024 7:43 am

    nicklesson escribió: Una vez que retome la normalidad por los 450 ..500...vuelve al volumen muy pobre lo normal en ceco ,ahi esta el problema si alguno quiere salir si compro mucho volumen.

    Sos cara de drapie acá eh... :roll:

    alzamer
    Mensajes: 17088
    Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor alzamer » Jue Ene 04, 2024 11:29 pm

    Es interesante que haya habido esta liquidación de fondo ( quizás un par por el volumen ), ya que era , por así decir , un flotante no flotante , hace hace una semana.

    Ahora hay “ más flotante verdadero “, y además Ceco dio un buen dividendo en usd hace menos de un mes, lo que suele ser un incentivo, junto con sus ingresos en dólares , y su exigua deuda.

    alzamer
    Mensajes: 17088
    Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor alzamer » Jue Ene 04, 2024 11:23 pm

    green arrow escribió: Alza si el floating quedó en 9 % no untentaran deslistarla?Hoy salio nota en cepu para ver si consolidan las controladas en su balance.No entiendo pata que la movida.

    El Anses tiene el 16%

    Pudiera haber alguna oferta de canje o compra , pero debería ser aceptada por el 25% de los accionistas no controlantes, incluido el Anses.

    Pero el antecedente que fue la OPA obligatoria en 2023 , que debía hacer la controlante ( CEPU ) fue rechazada por el 99,99 % de los accionistas ( el 25% , incluido el estado a través del Anses )
    El precio era absurdo , aunque cumplía con la letra de la ley.

    Pudiera , eso si, fusionar por absorción cepu a Proener , subsidiaria de la que posee el 100% ( allí están , incluso sus propiedades forestales ), que es la controlante directa de costanera (tiene el 75%)

    Hay un total de 4 subsidiarias de las que tiene el 100% ( se agregan estas tres CP renovables, vientos la Genoveva , vientos la Genoveva II) que puede hacer fusión por absorción para no tener tantas sociedades.

    Son en total 5 subsidiarias ya que se agrega la subsidiaria Vuelta de Obligado de la que tiene el 56%.

    El restante 44% es de una lista de generadores ( Ceco también ) de todo el país que aportaron parte de la inversión en Vuelta de Obligado, y creo que el estado también .

    En este último caso es un tanto absurdo que se pudiera efectuar.

    Para un accionista de cepu , ver 4 subsidiarias de las que tiene el 100% con sus respectivos directorios , y para cepu misma, es , creo , molesto, con algún costo, y burocrático, y es razonable que simplifiquen.

    Agregó a esto la asamblea que está próxima a celebrarse en enero en costanera que es para extender el mandato de los directores que se van reemplazando ( creo que a dos años ).

    Creo que se hace para , precisamente , ahorrar burocracia.

    green arrow
    Mensajes: 3800
    Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor green arrow » Jue Ene 04, 2024 10:35 pm

    alzamer escribió: 1 solo ?

    Para que se reptita el fenómeno debería existir un fondo con 18 millones de acciones.

    No existe.

    Alza si el floating quedó en 9 % no untentaran deslistarla?Hoy salio nota en cepu para ver si consolidan las controladas en su balance.No entiendo pata que la movida.

    nicklesson
    Mensajes: 11735
    Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor nicklesson » Jue Ene 04, 2024 10:29 pm

    Una vez que retome la normalidad por los 450 ..500...vuelve al volumen muy pobre lo normal en ceco ,ahi esta el problema si alguno quiere salir si compro mucho volumen.

    nicklesson
    Mensajes: 11735
    Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor nicklesson » Jue Ene 04, 2024 10:27 pm

    alzamer escribió: Veo, señores que se la perdieron.

    Nunca van a aprender.

    Yo te hice caso y compre algo en 331 ayer al ver que los bloques de 50 mil acciones que habia dos en ese momento no se movian y dejaban que aparescan los minoritarios manejando la cosa y luego desaparecieron y salto la banca a 389 pero no sali raro en mi me comi la baja y hoy termino en 370 creo ni me fije .
    No se por ahi mañana salgo o no,veo los 450 como creo lo dije estos dias o tal vez no aqui y si en otro foro .
    Lo que si vi es que aun hay muchos gordo broker metido saliendo solo que subio la apuesta y la deja correr algo mas arriba.
    el problema que si justo agarra la baja del merval ya medio saturado cerca de los 100 mil otra vez no se es peligroso porque puede tal vez pegar bajon otra vez por el miedo de lso inversores que no confian nada en ceco.

    alzamer
    Mensajes: 17088
    Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor alzamer » Jue Ene 04, 2024 7:50 pm

    Veo, señores que se la perdieron.

    Nunca van a aprender.

    green arrow
    Mensajes: 3800
    Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor green arrow » Jue Ene 04, 2024 4:54 pm

    chinohayunosolo escribió: control c y control v tampoco es lo mio

    Jaja soy de otra Época

    nicklesson
    Mensajes: 11735
    Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor nicklesson » Jue Ene 04, 2024 4:54 pm

    siguen dando aca 1200 palos y ventas en combo de 20 palos aun estan los xxxxxx :100:

    Mongo Aurelius
    Mensajes: 4602
    Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ene 04, 2024 4:18 pm

    Viendo qué pasó con esta cosa veo que el lunes se convirtió en la primer acción en cerrar gap post asunción de Milei, ya queda limpia para entrar.

    Luego caerán todas, una por una.

    alzamer
    Mensajes: 17088
    Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor alzamer » Jue Ene 04, 2024 4:09 pm

    El Calificador escribió: Ojalá

    No es cuestión de deseo, no existe.

    El Calificador
    Mensajes: 16662
    Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

    Re: CECO2 Endesa Costanera

    Mensajepor El Calificador » Jue Ene 04, 2024 3:32 pm

    Bochaterow escribió: la que rompio todo para arriba es celu

    También, ya tiene la resma de papel más cara que en españa :mrgreen:


    Volver a “Acciones general”

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2021, eman3671, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, pacorabit, pampeano, pepelui, seba445, sebara, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad, yepun y 842 invitados