CECO2 Endesa Costanera

Panel general
srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor srv1239 » Jue Dic 19, 2013 8:40 pm

Te parece? Ya estoy recontra empernado acá. Y por cómo viene la mano parece que se va a 0,80...ni asoma un aumento de tarifas con la actitud de mie*** que demuestra Capitaputo y Dechorro.
Posta, me suicidaría pero ya no tengo ni la guita para garparme un chumbo.

limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor limbico-13 » Jue Dic 19, 2013 8:34 pm

no te des manija,,,, tiene unos complinches en CHaco que tenian que comprar activos baratos antes de fin de año con un vueltito.... a estos precios esta EDN y pamp estan para entrarle con todo lo que tenes... a mediano plazo :arriba: :arriba:

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor srv1239 » Jue Dic 19, 2013 8:12 pm

La con** de Capitanich. Me quiero pegar un tiro básicamente.

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Dic 19, 2013 6:49 pm

hablando de la SRA...sabian que el congreso sanciono una ley para que cristina se ausente durante 2014 de sus funciones?...( el que quiere detalles les paso la ley, se sanciono en septiembre) solo hara presencia en temas estrictamente de estado...dejando la gestion a su futuro candidato... y su pichon... y el cajero obvio...
sacando conclusiones...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 19, 2013 6:45 pm

Sky Walker escribió:Muchachos, la que nos gobierna esta INSANA, no se cuanto más puede durar esto

:mrgreen: lamentablemente hasta el 2015, si le aseguran impunidad se va mañana al sur. :100:

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Sky Walker » Jue Dic 19, 2013 6:06 pm

Muchachos, la que nos gobierna esta INSANA, no se cuanto más puede durar esto

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Dic 19, 2013 5:44 pm

tanito1: mi vision es que que para el gobierno es un tema de " modelo". ellos estan convencidos que este es el modelo... y lo bancan! ( de vido y kicci), pero el mercado presiona porque todos sabemos que las tarifas necesitan ajuste y que los subsidios son demasiados ( mas emision y mas inflacion).
ellos necesitan dolares para seguir bancando el modelo ( lo fueron a buscar a china y rusia, presionaron a cerealeras, liberaron el dolar bolsa) por ahora les va bien..las reservan estan mejorando...
como que tienen un poco de aire....y por eso se hacen los pi.j.as....pero es de corto...porque no pueden seguir emitiendo.... ademas pensemos... de donde va a salir la guita para pagar los aumentos de policias?..emision= + impuestos= ajuste= > recaudacion....

para mi estan buscando el momento y el personaje que pagara el costo politico del anuncio... y para mi es de vido...pero no se definen...

mas alla de todo esto..no tengas dudas que los hdpssss compran a dos mangos....

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor 33alrio » Jue Dic 19, 2013 5:40 pm

FEF yo estoy adentro de COME, pero empernado con indupa, A ceco le voy a seguir poniendo fichas estoy comprado a $ 1,54 promedio creo , estoy al hornillo con metro y esperando si mirgo le da palante. Te va ponerle mas guita a ceco, que opinas ? saludos a los que nos quedamos abordo. Esto de que soldado que escapa sirve pa otra guerra, es acomodarla como cada uno quiere,. Mis respetos a los soldados que escaparon, pero esto me parece es una simple batalla, no una guerra. Goncas jajajaja

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Jue Dic 19, 2013 5:20 pm

Pregunta puede ser que tambien sea todo armado?, es decir todas las empresas energeticas distribuidoras y generadoras sin distinción de si les va bien o mal (ejemplos opuestos CECO2 y CEPU2) pero que con una recomposición del mercado la cotización de las acciones se puede ir para arriba, ponen a estos dos monigotes ( de Vido y Capitanich) a tirar fruta onda "que va a haber cortes, que no, que van a ser programados, que sacamos los subsidios, que no... etc." bajan el valor de los papeles y despues un fondo amigo de estos muchachos ( el gobierno) compran a mansalva y cuando tienen un paquete importante por el que pagaron chirolas mandan la quita de subsidios y suba de tarifas.?

O capaz quiero pensar que todo este cruce increible (y triste) de anuncios y retractaciones de diferentes de funcionarios del gobierno de un mismo signo politico esta digitado, porque sino me preocuparia que que el desconcierto sea real y no tengan ni put.. idea de lo que estan haciendo.

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Golday » Jue Dic 19, 2013 5:18 pm

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por ROnald. Compre mas aun. aprovechen para entrar.

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Jue Dic 19, 2013 5:17 pm

El tema es no huir, creo que aca estamos todos en perdida ya, casi hasta los que suscribieron! A mediano plazo senores, no desesperar y no regalemos el papel. Hoy fue un dia de compra, lastima q tengo todo aca y no estaba liquido! Es una joda igual el tema de EDN, no puede bajar 20 % por un comentario que dijo el tipo este, es poco serio el tema ya! CECO2 esta en 1 peso, es el valor nominal, a bancarla ahi que todo lo que tiene es camino para subir!! :arriba:

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Dic 19, 2013 5:12 pm

estimados cerro a $1,10....aguanto el papel... confiemos en un rebote que nos permita sanear posiciones en corto...
para mi es importante: no quebro tendencia...aguanto la corrida de edn que llego a -21...no es joda eh!!!...nunca fue a plaza...la quisieron llevar a 1,04 y no fue..muchas compras a 1,08 sobre el final... ah...bajo menos que tran y casi igual que pampa que es la mama de todo esto...

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Jue Dic 19, 2013 5:03 pm

Yo si tengo un comentario... la con.... de mi vid....aaaaaaaaaa :pared: :golpe:

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Dic 19, 2013 4:50 pm

si quiebra el peso nada...si quiebra el 1,03 pone en riesgo la tenedencia alcista de mediano plazo con bandera en 5 mangos.. seria como si el merval baja de 5200 puntos ( fijate que formo un doble piso la semana pasada ahi)...se anula la tendencia y va a corregir hasta 4600 y ahi si...nos vamos todos corriendo a pedir laburo a edesur...

nosotros tenemos un piso armado en noviembre en 1,03 de tendencia...

igual, ya no se que pensar... pero aca esta ceco2 bancando la plaza en 1,07 y ahora en 1,08... edn reboto y esta -15 ( estaba -21)...espero afloje por hoy tuvimos suficiente...

ahora te digo... mañana a la mañana capitanich dice que no van a estatizar y subimos un 20%....compre mas a 1,08...

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor alm » Jue Dic 19, 2013 4:46 pm

FEF escribió:ahora CECO está en plaza, me parece que hoy quiebra la barrera del pesito, igualmente a cuánto se puede ir a 0,10 cvos? Me quedé afuera de COME así que me viene joya! sabes como compro y bajo mi PPC !!!! total vuelve a subir en el medio plazo !!!
primero estatizas, pagas un bicoca porque está fundida, y después subis la tarifa, y con esa suba, en todo caso recompones las diferencias que te puedan reclamar ante el CIADI o quien fuera, o mejor, les regalas bonos !!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Me parece PERFECTO--Chupa UN HUev0, el capital de los GALLEGOS, alguien me dijo que iba a haber una MEGA SUSCRIPCION???? No, asi que por mi que estaticen y les den PREVISIBILIDAD.No pretendo GANAR un 180 % como en YPF, pero todo lo que se lo que tenga tres numeros .... :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, choke, cuchocho, dewis2021, Flechanegra, Google [Bot], Kamei, Manolito, Mazoka, pignin, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, seba445, Semrush [Bot], valentirosarino, WhitteMT y 801 invitados