CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Mar Dic 17, 2013 1:58 pm

Javivi escribió:Julio De Vido a la horca

Na es muy rapido jajaja tiene que sufrir un poquito más.

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Javivi » Mar Dic 17, 2013 1:56 pm

Julio De Vido a la horca

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 17, 2013 1:44 pm

Guilote escribió:Ceco igual no es distribuidora de una zona, es generadora

distribuidoras y generadoras están en la misma situación......con el precio congelado ....y ...algo tiene que pasar y pronto...porque el resultado es que no hay suficiente electricidad ...

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlucho » Mar Dic 17, 2013 1:33 pm

Q DE CANTICOS Q HAY EN LA ZONA NORTE,FEDIO COMPADRE LA CONC.. DE TU MADRE,DICIEMBRE MAGICO :shock: :shock:

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor srv1239 » Mar Dic 17, 2013 1:30 pm

profesional escribió:srvinfraideotainfradoteit, yo nunca dije tal cosa, estas muy confundido
Porque no te haces ver por un psiquiatra? debes estar muy nervioso porque este papel baja, pero yo no te puedo ayudae
En lugar de hacerme malasangre como vos, sigo comprando todo mlo que puedo
Este papel no tiene nada que ver con Edenor, ya lo dije varias veces pero si son tan pelot**** que no saben lo que dicen que se puede hacer? dan lastima!!

Pobre tipo

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Guilote » Mar Dic 17, 2013 1:28 pm

Ceco igual no es distribuidora de una zona, es generadora

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Mar Dic 17, 2013 12:42 pm

jor50 escribió:Tanito, es real lo que decís. Pero creo que la K prefiere endeudarse algo en el exterior antes que hacer una quita masiva de subsidios o aumento tarifario. Y con la guita que entre, asistir a las empresas hasta el 2015. Es decir, no dejarlas caer, pero no tomar medidas antipáticas grandes. Quizás quite algo de subsidios, selectivamente. Bah, es mi pensamiento, intentando interpretar al gobierno mas psiquiatrico de la historia...

Medidas antipáticas? quitar subsidios Y aumentar tarifas a la zona geográfica donde SIEMPRE perdieron votos no es antipático! lo sería si empiezan a joder por el conurbano como pasó cuando arrancaron con la sintonía fina que terminaron garcando a los pobres de laferre, catán, etc.
Lo que no entiendo es por qué carajo todavía no lo hicieron, muchos dicen que eso ya está descontado que van a sacar los subsidios y bla bla, pero hasta ahora solo hubo humo, y con estas últimas palabras de Capitanich vuelvo a pensar en la posibilidad que estaticen las eléctricas, en otro foro postearon que un argumento parecido usaron para quedarse con YPF... Si así fuera, CECO no sería una de las candidatas para estatizar? es una generadora con un rojo importante por lo que la indemnización a abonar sería poca...
Por ahora sigo en CECO, pero tantas bajas seguidas... cuando recién empecé a invertir en la bolsa, era "mano floja" y la verdad, si hubiera largado a la primera baja hoy habría recomprado a mejor precio...

jor50
Mensajes: 54
Registrado: Lun Sep 02, 2013 1:56 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jor50 » Mar Dic 17, 2013 12:18 pm

Tanito, es real lo que decís. Pero creo que la K prefiere endeudarse algo en el exterior antes que hacer una quita masiva de subsidios o aumento tarifario. Y con la guita que entre, asistir a las empresas hasta el 2015. Es decir, no dejarlas caer, pero no tomar medidas antipáticas grandes. Quizás quite algo de subsidios, selectivamente. Bah, es mi pensamiento, intentando interpretar al gobierno mas psiquiatrico de la historia...

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 17, 2013 12:11 pm

Adjuntos
VELAS.jpg
VELAS.jpg (2.35 KiB) Visto 384 veces

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Mar Dic 17, 2013 12:10 pm

jor50 escribió:Hola gente, yo estoy all in acá, luego de salir de edn. Pero aclaro que voy a largo, al 2015 por lo menos. Creo que este gobierno, muy miedoso además de mentiroso, prefiere pagar millones afuera antes de mover tarifas, ya que tienen terror al estallido, y su intención es quedar en la historia como un gobierno que no hizo tarifazo y tuvo la menor inflación oficial de la historia. Sabemos que es mentira, pero ellos tienen los medios de comunicación para defender la mentira, y asumamos que el,país está lleno de habitantes con un grado importante de ignorancia. Por eso estoy convencido que en la antesala de las elecciones en 2015, cuando se aceque el cambio de gobierno, las enérgeticas se pondrán al día en sus cotizaciones. Y ahí sí, no arriesgo un techo, pero serán cifras inimaginables hoy. Cuanto mas baje en estos días, veo una mejor oportunidad de compra y almacenamiento. Suerte a todos.

Si es a largo plazo esta acción aunque no creo que tanto, no aguanta el sistema con estas tarifas y aparte si aguanta tendriamos que invertir en acciones de empresas que hagan velas y grupos electrogenos jajaj :mrgreen:

jor50
Mensajes: 54
Registrado: Lun Sep 02, 2013 1:56 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jor50 » Mar Dic 17, 2013 11:59 am

Hola gente, yo estoy all in acá, luego de salir de edn. Pero aclaro que voy a largo, al 2015 por lo menos. Creo que este gobierno, muy miedoso además de mentiroso, prefiere pagar millones afuera antes de mover tarifas, ya que tienen terror al estallido, y su intención es quedar en la historia como un gobierno que no hizo tarifazo y tuvo la menor inflación oficial de la historia. Sabemos que es mentira, pero ellos tienen los medios de comunicación para defender la mentira, y asumamos que el,país está lleno de habitantes con un grado importante de ignorancia. Por eso estoy convencido que en la antesala de las elecciones en 2015, cuando se aceque el cambio de gobierno, las enérgeticas se pondrán al día en sus cotizaciones. Y ahí sí, no arriesgo un techo, pero serán cifras inimaginables hoy. Cuanto mas baje en estos días, veo una mejor oportunidad de compra y almacenamiento. Suerte a todos.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 17, 2013 11:57 am


33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor 33alrio » Mar Dic 17, 2013 11:52 am

Lo pario mendieta entre esta mirgo, indu y metro me están opa cando a come. Mi querida come jaja , la quieren hacer percha antes del vencimiento. Sigo firme no vendo por ahora nada de nada. Aguantemos

pedroguido
Mensajes: 223
Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor pedroguido » Mar Dic 17, 2013 11:51 am

Luis_ignacio escribió:Que ahora tambien la van a seguir a EDN en la baja? Dejense de joder esta en el valor nominal el papel, pueden ser tan cago...es de regalarla asi siendo que todo lo que tiene es potencial de suba?? Me saca la verdad la inoperancia de muchos... Dejen de regalar el papel cagon....es!! Que edn baje esta bien porque tiene 400% de suba pero ceco esta en valor nominal, aprendan algo antes de operar y destrozar el papel... :golpe: :pared:

no te hagas mala sangre, esto es bolsa, y esto puede pasar y va a seguir pasando. No te calentes con los que la regalan, vos por que estas comprado mas arriba, pero los que asumen sus perdidas vendiendo a este precio que le den nomas, mientras tanto vos no te podes calentar por lo que deciden hacer los demas con sus papeles

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Mar Dic 17, 2013 11:49 am

Que ahora tambien la van a seguir a EDN en la baja? Dejense de joder esta en el valor nominal el papel, pueden ser tan cago...es de regalarla asi siendo que todo lo que tiene es potencial de suba?? Me saca la verdad la inoperancia de muchos... Dejen de regalar el papel cagon....es!! Que edn baje esta bien porque tiene 400% de suba pero ceco esta en valor nominal, aprendan algo antes de operar y destrozar el papel... :golpe: :pared:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], gusararver, Inversor Pincharrata, Kamei, Semrush [Bot], stolich, TteDan y 983 invitados