CECO2 Endesa Costanera

Panel general
limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor limbico-13 » Jue Ene 02, 2014 5:20 pm

que bueno seria que a Devido lo manden a asesorarlo a algun embajador en algun pais asiatico bien lejos...y por ejmplo lo pongan a Galuccio en ese ministerio ....pero calculo que el ministro de economia deberia ser otro no? y bue... ya aumentaron naftas YPF nac y pop de nuevo.... se nota q a galuccio no lo joden con las subas de precios....porque le metio varias y nadie dice nada...

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Jue Ene 02, 2014 5:16 pm

la verdad ese pibe es impresentable! si tuviera algo de dignidad se llamaría a silencio, en el foro de EDN ya estuvieron recordando bastante otras fráses célebres de cabandié... pero mas allá del 4 de copas, el tema de estatizar, yo no lo veo como un problema para los inversores, al contrario, creo que si estatizan todo, pueden seguir cotizando tranquilamente en la bolsa y aumentar tarifas, haciendo de las empresas algo rentable y que sea de utilidad para la población... obviamente, deberían ponerlas lejos de los garfios de la campora o jdv..

ilpostino
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Re: Cabandié reiteró que el Estado puede controlar al servic

Mensajepor ilpostino » Jue Ene 02, 2014 5:04 pm

En que inside la consideracion de un 4 de copas¿???
profesional escribió:Juan Cabandié consideró que "hay margen para que el Estado tome control del servicio eléctrico"

Buenos Aires
El diputado kirchnerista consideró que "hay desidia" por parte de los inversores privados y volvió a mencionar la posibilidad de una intervención del Gobierno

Cabandié reiteró que el Estado puede controlar al servicio de energía.

El diputado nacional kirchnerista por la ciudad, Juan Cabandié, aseguró hoy que "hay margen para que el Estado tome el control de las empresas de energía", al referirse a los cortes de suministro en Buenos Aires.
"Las empresas [Edenor y Edesur] tienen que invertir, hay que revertir esta situación", dijo Cabandié en declaraciones a radio La Red. Manifestó una diferencia entre ambas prestadoras: "Se ha creado un fideicomiso 500 millones de pesos para cada empresa, de los cuales Edenor ejecutó el 100% en inversiones mientras, que Edesur sólo ejecutó 200 millones".
Consultado sobre las posibilidades del Gobierno, Cabandié reiteró que existe margen para que el Estado se haga cargo del manejo de las empresas y recordó: "Incluso el jefe de Gabinete [Jorge Capitanich] ya lo ha manifestado".
El diputado agregó que "hay una especie de desidia de parte de los inversores, algunos de ellos locales, que son objetivamente responsables y no han salido a decir nada".
La derrota electoral

Cabandié fue electo diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, aunque tuvo una dura derrota en los comicios legislativos de octubre frente al Pro y al Unen.
Al realizar un balance del 2013, el diputado nacional admitió: "Fue un año en el que hemos ratificado la continuidad del modelo a pesar de que hubiésemos preferido tener un porcentaje mayor de votos"..


Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Ene 02, 2014 4:52 pm

Estimado claudito...en este foro tratamos la suscripcion por octubre lee los post y veras de que se trata ( disculpa pero me da paja todo otra vez)...a grandes razgos seria a asi...

la empresa tenia xxx cantidad de capital en xxx cantidad de acciones...suscribio capital para ampliar el PN x lo que si vos tenias acciones tenias que suscribir un cupon con derecho a xxx acciones ( x un cupon te daban 3,77 acciones de $1)... si suscribias mantenias tu % de participacion en el capital... se hizo para capitalizar deuda.., seria como si vos tenes una empresa y tenes deuda hasta las manos, le das a tus acreedores acciones para que dejen de ser acreedores y pasen a ser socios...algo asi... esta empresa estaba quebrada....la expectativa es que mejore el PN del 4to trimestre y bueno desde 2014 se acomode... se entendio maso la idea?... saludos y exitos

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Cabandié reiteró que el Estado puede controlar al servicio d

Mensajepor profesional » Jue Ene 02, 2014 4:21 pm

Juan Cabandié consideró que "hay margen para que el Estado tome control del servicio eléctrico"

Buenos Aires
El diputado kirchnerista consideró que "hay desidia" por parte de los inversores privados y volvió a mencionar la posibilidad de una intervención del Gobierno

Cabandié reiteró que el Estado puede controlar al servicio de energía.

El diputado nacional kirchnerista por la ciudad, Juan Cabandié, aseguró hoy que "hay margen para que el Estado tome el control de las empresas de energía", al referirse a los cortes de suministro en Buenos Aires.
"Las empresas [Edenor y Edesur] tienen que invertir, hay que revertir esta situación", dijo Cabandié en declaraciones a radio La Red. Manifestó una diferencia entre ambas prestadoras: "Se ha creado un fideicomiso 500 millones de pesos para cada empresa, de los cuales Edenor ejecutó el 100% en inversiones mientras, que Edesur sólo ejecutó 200 millones".
Consultado sobre las posibilidades del Gobierno, Cabandié reiteró que existe margen para que el Estado se haga cargo del manejo de las empresas y recordó: "Incluso el jefe de Gabinete [Jorge Capitanich] ya lo ha manifestado".
El diputado agregó que "hay una especie de desidia de parte de los inversores, algunos de ellos locales, que son objetivamente responsables y no han salido a decir nada".
La derrota electoral

Cabandié fue electo diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, aunque tuvo una dura derrota en los comicios legislativos de octubre frente al Pro y al Unen.
Al realizar un balance del 2013, el diputado nacional admitió: "Fue un año en el que hemos ratificado la continuidad del modelo a pesar de que hubiésemos preferido tener un porcentaje mayor de votos"..
Adjuntos
CABANDIE.jpg
CABANDIE.jpg (10.84 KiB) Visto 525 veces

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ClauditoR » Jue Ene 02, 2014 3:45 pm

Ronald escribió:estimado limbico... te cuento que sigo al papel desde que volvio... y con todos los idas y vueltas...suscripciones..rallyes...etc etc... es una xcelente inversion...yo estoy super jugado aca...

segun mis analisis el papel soporte el $ 1...mantiene tendencia de largo a 4,86 o 5 mangos.... se banco dos corridas grosas de edenor...no quebro tendencia... esta la macd en compra...el estocastico viene de abajo y va a saturar para romper... tenemos resistencia en 1,27-1,30, 1,38 y arriba de 1,4 con volumen vamos a buscar 1,7 y 2 mangos...

sumado a la alta devaluacion, la posible suba de tarifas o reorganizacion del sistema energetico... y sobre todo.... el atraso del papel que es junto a molinos de lo que mas promete ( para mi)...

mi sugerencia es apostar a este papel... que va a pagar....es mas...por ejemplo si compraste hace una semana a 1,05 ponele ya esta en 1,26... 21 centavitos en una semana...y esta es volatil...se copan un par y se clava un rally...

yo banco a este papel... y... para los que tienen miedo del PN negativo... se hizo una suscripcion... tranquilos... este papel es efectivamente una perlita.... yo aca voy a quintuplicar mi inversion... la banco..

suerte a todos...que lo mejor ya esta llegando para los inversores de ceco2...

Estimado una consulta , no entiendo que fue lo de la suscripcion , o sea si ese dia yo tenia acciones que pasaba?? agradeceria si me puedo ayudar con esto ?
mil gracias !!

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlucho » Jue Ene 02, 2014 3:33 pm

SI,ESTA TA REGALADA,LO Q PASA ES Q NO ME GUSTA DE VIDO :shock:

Chipi
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 27, 2013 6:21 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Chipi » Jue Ene 02, 2014 1:37 pm

Yo creo que esta acción es muy buena,ya que tenes poco para perder y mucho para ganar :106:

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Jue Ene 02, 2014 12:55 pm

Coincido con el analisis descripto por Ronald. Se esta armando una buena base de este papel, lo que ponen se lo llevan, abria q subir las puntas nomas mas alla que siempre aparezca un colgado que vende a 1.24 cuando se estan llevando todo a 1.26!
A todo o nada con ceco! :arriba:

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Ene 02, 2014 12:50 pm

estimado limbico... te cuento que sigo al papel desde que volvio... y con todos los idas y vueltas...suscripciones..rallyes...etc etc... es una xcelente inversion...yo estoy super jugado aca...

segun mis analisis el papel soporte el $ 1...mantiene tendencia de largo a 4,86 o 5 mangos.... se banco dos corridas grosas de edenor...no quebro tendencia... esta la macd en compra...el estocastico viene de abajo y va a saturar para romper... tenemos resistencia en 1,27-1,30, 1,38 y arriba de 1,4 con volumen vamos a buscar 1,7 y 2 mangos...

sumado a la alta devaluacion, la posible suba de tarifas o reorganizacion del sistema energetico... y sobre todo.... el atraso del papel que es junto a molinos de lo que mas promete ( para mi)...

mi sugerencia es apostar a este papel... que va a pagar....es mas...por ejemplo si compraste hace una semana a 1,05 ponele ya esta en 1,26... 21 centavitos en una semana...y esta es volatil...se copan un par y se clava un rally...

yo banco a este papel... y... para los que tienen miedo del PN negativo... se hizo una suscripcion... tranquilos... este papel es efectivamente una perlita.... yo aca voy a quintuplicar mi inversion... la banco..

suerte a todos...que lo mejor ya esta llegando para los inversores de ceco2...

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Jue Ene 02, 2014 12:39 pm

yo volví a cargar un poco mas en 1,26 porque no perforó el peso y parece que ahora se enmarca en una suba independiente de EDN y otras energéticas... claro que me puedo estar equivocando y que esto sea un simple rebote y después termine bajando, pero hay expectativa todavía respecto a la quita de subsidios de las eléctricas (ya subieron bondis, peaje, naftas...) Suerte!

limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor limbico-13 » Jue Ene 02, 2014 12:33 pm

estoy con unos mangos para invertir.. no se si acrecentar mas mi posicion aca... o poner unos huevos en la canasta de los cuponetes...?? hoy tengo 60% aca y 40% cupones...q opina la banda de la costanera..? saludos y felcidades p todos¡¡

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Jue Ene 02, 2014 11:43 am

A fin de 2014 este papel esta arriba de los 5 pesos Jesus, creo que los 2 pesos es un objectivo a corto plazo. Al inversor de energeticas es el unico papel que le llama la atencion, mucho EDN se esta pasando aca lo que va a representar una suba diaria creo por algunas semanas. Esta firme el papel, acumulando para arrancar :arriba: :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 02, 2014 10:14 am

[quote="jor26"]Vamos CECO2 !!!! :arriba: :arriba:
:114: SI TE LA BANCAS ARRIBA DE 2.- A FIN 2014. :100:

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jor26 » Lun Dic 30, 2013 4:21 pm

Vamos CECO2 !!!! :arriba: :arriba: :arriba: :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, gauchopelado62, Google [Bot], Semrush [Bot] y 561 invitados