CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Vie Ene 31, 2014 5:48 pm

Luis_ignacio escribió:Coincido totalmente Ronald. Lo mas triste, es que este papel no crece por la inoperancia de los poseedores mismos de este papel, que les gusta perder plata parece... Sube todo y dejan la punta de venta clavada,... INOPERANTES.. :pared:



sabes lo que creo Luis que mucha gente se quemo muy mal con este papel( yo me incendie eh-pero aprendi a conocerlo)...y hay mucha gente que esta comprada arriba y nunca hizo el trabajo hormiga de bajar el ppc con los vaivenes del pelpa de 1,08 a 1,37... osea asumir perdidas, comprar abajo, sube vender, comprar abajo y buscar al final la supervivencia en el papel y mantener la tenencia...o sea el trabajo de un inversor de este papel ( que tiene sus caracteristicas y si no lo conoces te empoma mal)...y eso les paso a muchos...ademas hay mucho papel dando vuelta...

yo no tengo dudas que este papel va a pagarnos muy bien...pero es un pelpa amansador... te duerme y te duerme y un dia cuando te dormiste... te la puso y te queres matar...si el pelpa duerme...duermo con el pelpa :mrgreen:

por ahora decidi bancarlo todo febrero y ver como se comporta..si no da señales en marzo vere opciones...

fe, intencion y atencion... este papel nos bendecira con lindas ganancias.... :100:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ene 31, 2014 4:57 pm

No vendan,con el menor rumor de quita de subsidios volamos sin AT :arriba:

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Vie Ene 31, 2014 4:31 pm

Coincido totalmente Ronald. Lo mas triste, es que este papel no crece por la inoperancia de los poseedores mismos de este papel, que les gusta perder plata parece... Sube todo y dejan la punta de venta clavada,... INOPERANTES.. :pared:

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Vie Ene 31, 2014 4:23 pm

colegas...tengo la misma sensacion de bronca con este papel... tengo mucha guita puesta aca y no esta pagando ni la inflacion del indec x mes... es frustrante, agotador y dan ganas de vender y comprar cualquier otro papel, mas cuando veo como crecen...

hoy el papel no da señales de recuperacion ( AT)... seguira asi hasta que un dia nos levantemos y nos llevemos una linda sorpresa.... no hay otra...

me voy a imprimir la tenencia y llevarla en el bolsillo...cuando el chino me pida 1 o 2 mangos..le pago con ceco2... tristisimo....

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Vie Ene 31, 2014 4:15 pm

http://www.latribuna.hn/2014/01/30/japo ... electrica/

Hay interes en invertir en generacion de electricidad.....por supuesto que van a tener que acordar "precio" que va a ocurrir entonces con el precio de las acciones si hay algun buen anuncio...? tomemos a edenor que no para de subir..... de 0,50 ahora está arriba de los 2,8O ..... sigue subiendo ... se las llevan todas a pesar que todavía no hay ningun anuncio....... esta es la mas atrasada de todas las electricas...........esperemos que haya buenas noticias.....mientras tanto Ajo ...ajo derse..... :golpe: pero la paciencia va a tener su recompensa..... a cuanto puede subir si anuncian aumento de tarifas...? :)

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Vie Ene 31, 2014 4:08 pm

pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Vie Ene 31, 2014 4:00 pm

Suban las puntas y dejense de joder lpm, somos el unico papel que va a perdida, con el valor, la inflacion, el dolar.. .todo dejense de joder loco.... que les gusta perder plata? Edenor sube que el ADR baja 234232% en lo que va del ano.... posta se los digo, de mis peores inversiones :pared: :golpe:

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Vie Ene 31, 2014 1:29 pm

Aprendiendo escribió:Con paciencia y tiempo este papel va a dejar grandes ganancias! :arriba:

Esa es la clave paciencia, esta es la primera acción en la que inverti, trabajo en una empresa que es proveedora de Endesa y entre porque hablando con gente de la generadora tenian muchos planes de mejora de las instalaciones lo que me daba a entender que el mal momento que la llevo a que la quitaran de cotización habia pasado, ahora a mi entender salvo que saquen un balance donde se note una mejora en la situación más alla del problema con las tarifas (como cepu que esta en la misma situación pero mejor manejada balances positivos) o noticias concretas de aumento de tarifas (ya es insostenible que no se las den) va a rondar estos precios.

Yo apuesto a que aumenten las tarifas para que despegue, paciencia que tienen que dar sus frutos y a aguantar los momentos de calentura (yo tambien los tengo), se que muchos tienen bastante guita adentro y es dificil.

Saludos a todos y buen finde.

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Vie Ene 31, 2014 1:20 pm

Estoy hace un ano esperando esas ganancias, y siguen bajando las puntas de venta! Son tontos es la palabra, el que baja a 1.30 la venta cuanto todo sube, cuando ni la inflacion cubre la ganancia que esta dando el papel, es un tontin... :pared:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ene 31, 2014 1:19 pm

Con paciencia y tiempo este papel va a dejar grandes ganancias! :arriba:

yabran
Mensajes: 567
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor yabran » Vie Ene 31, 2014 12:50 pm

este papel me dio más broncas que alegrías... :pared:
Siempre anuncios que se dispara y nada, siempre para abajo.
Sube EDN esta baja...
Sube ADR de EDN esta baja...
Baja EDN esta baja...
BAja ADR EDN esta baja...
Lo peor es que no puedo salir porque estoy adentro desde antes de la suscripción a 2.24...que supuestamente se disparaba arriba de los tres pesos :golpe: :golpe:
a seguir esperando...

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Vie Ene 31, 2014 12:07 pm

1.31? Puede haber mas pelotu2 en este papel digo yo? Sube todo, menos ceco siempre el mismo perno :pared: :golpe: Hasta edenor sube que bajo 34234234% en USA las ultimas semanas!! DIOS :golpe:

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor 33alrio » Vie Ene 31, 2014 12:06 pm

Ta bueno lo de a 1 centavo pero si queres vender, el centavo me lo meto en cualquier lado menos en el bolsillo. Mira las puntas un poco abiertas no?

villama001
Mensajes: 533
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor villama001 » Jue Ene 30, 2014 4:44 pm

de a 1 centavo, me gusta 1.35 para el cierre ! y mañana buscamos el 1.40 :wink:

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Jue Ene 30, 2014 11:56 am

Desaparecio la venta pero siguen regalandola con una punta de venta a 1.30! Ahora, cuando no hay venta, es el momento de hacer subir al papel con ventas altas, que paguen peaje, estan pagando lo mismo que nosotros que venimos bancando el papel hace meses. Los peajes aumentaron, que aumenten aca tmb! :pared: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Merlin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 854 invitados