CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Romulo » Vie Dic 13, 2013 10:42 pm


Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Romulo » Vie Dic 13, 2013 10:37 pm

Tanito1 escribió:
Creo que es el deseo de todos, ojala tengamos esa suerte, igualmente cuando saquen los subsidios y suban las tarifas que estan re atrasadas toda la ganancia se nos va a ir para pagar la boleta de la luz jajajajaa.

Y FEF y profesional disculpen la intromision en su discusión los dos aportan cosas muy interesantes en este foro de ceco2 los leo a los dos, no se peleen por si una accion sigue el ADR de otra o no estan exponiendo ideas y si bien profesional por ahi es cuestionable que haya tirado que tenia data sin compartirla, como dice el tambien esta en su derecho de decirla o no o decirla más cuando considere oportuno.

Bueno chicos, saludos y buen finde para todos.

Estimado, le comento que en este bello país pseudo federal, en el interior pagamos unas cuantas veces más los servicios, estando en un porcentaje importante todavía subsidiado, el problema es muy complejo, pero no hay salida, esto paso en los '70, el camino es uno sólo, la bolsa un refugio, saludos.

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Vie Dic 13, 2013 10:28 pm

Romulo escribió:Para mi, humildemente, se va a 3 y si no.. Veo :2230: :respeto: :pared:

Creo que es el deseo de todos, ojala tengamos esa suerte, igualmente cuando saquen los subsidios y suban las tarifas que estan re atrasadas toda la ganancia se nos va a ir para pagar la boleta de la luz jajajajaa.

Y FEF y profesional disculpen la intromision en su discusión los dos aportan cosas muy interesantes en este foro de ceco2 los leo a los dos, no se peleen por si una accion sigue el ADR de otra o no estan exponiendo ideas y si bien profesional por ahi es cuestionable que haya tirado que tenia data sin compartirla, como dice el tambien esta en su derecho de decirla o no o decirla más cuando considere oportuno.

Bueno chicos, saludos y buen finde para todos.

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Romulo » Vie Dic 13, 2013 10:04 pm

Para mi, humildemente, se va a 3 y si no.. Veo :2230: :respeto: :pared:

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Romulo » Vie Dic 13, 2013 10:00 pm

Segurola y Habana.. Y se acaba, jajajaja :2230: :2230: :2230:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Vie Dic 13, 2013 9:57 pm

Honorable profesional, trato de oirte y no puedo, solo puedo leerte... será porque soy un marmota descerebrado? :116:
Si publicas un link con el pronóstico de otra persona, es porque estás de acuerdo con ese pronóstico, caso contario, uno lo aclara... pero, igualmente entendí, honorable profesional NUNCA SE EQUIVOCA, ni siquiera todas las veces anteriores...
En este momento me baso en los dichos de Fedio porque es un profesional respetable que en numerosas ocasiones ha probado analizar correctamente la actividad bursátil (que también se puede equivocar), pero eso me hace un patotero? Para tratar de salir de mi ignoracia me puse a buscar el significado de "patotero" y me parece que no encaja con la definición de patotero de la Real Academia Española http://lema.rae.es/drae/?val=patotero
O vos redefinis "patotero" como aquél que comparte pronósticos de otros? de ser así, vos compartiste el pronóstico de otro (el otro fue el que se equivocó, no vos, salvado sea tu honor que solamente compartiste su pronóstico)...
Lo que no entendí es: "Acaso irias a la comisaria a denunciarte a vos mismo todos los delitos que cometiste?" quizá no lo entendí porque quedé descerebrado cuando mi madre no me quiso dar la teta -me dio chupete- (aunque me autoriza a postear en qué baso mis estimaciones), pero por lo que escribiste pareciera que cometiste delitos, realmente me sorprende de una persona honorable :shock: .
Sino queres compartir "LO QUE SABES" no lo compartas, pero no insultes tratando de ignorante a los que nos basamos en el ADR de EDN para estimar la evolución de CECO, y, a diferencia tuya, nos podemos equivocar (no tenemos fobia al error).
Y, obviamente registrado está que, el único maleducado que insultó acá fuiste vos, claro, siendo una persona honorable... es mas, en tu último post incrementaste tus insultos, por lo cual te invito nuevamente a moderarte y ubicarte ya que no estás en la cancha gritando con la barrabrava, esto es un foro bursátil!
Con toda la buena onda, bye bye

FEF :bebe:

PD: Permitime una pequeña corrección, ojo, no es que te hayas equivocado, pero acá no abro la boca, escribo :wink:
profesional escribió:FEF Oime marmota
Yo no me equivoque en ningún momento
Se ve que tu madre no te quiso dar la teta y quedaste descerebrado porque no te diste cuenta que me limite a publicar un link con el pronostico de otra persona, entendiste? yo en ese momento no hice ningún pronostico
Pero eso no lo entendes porque sos tan maleducado para insultar a personas honorables sin conocerlas
Sos un patotero sin criterio propio porque te basas en los dichos de Fedio, cualquiera se da cuenta que tu única esperanza se basa en lo que dice Fedio con lo cual demostras que no servis para la Bolsa
Lo que yo se es cosa mia y si no lo comparto estoy en mi derecho, no sos nadie para obligarme a decir lo que no quiero o tampoco te da la cabeza para entender algo tan elemental?
Acaso irias a la comisaria a denunciarte a vos mismo todos los delitos que cometiste?
Antes de abrir la boca y demostrar que no sabes nada es mejor callarse, te lo digo con educación y con onda
Bye


profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Vie Dic 13, 2013 6:02 pm

FEF Oime marmota

Yo no me equivoque en ningún momento

Se ve que tu madre no te quiso dar la teta y quedaste descerebrado porque no te diste cuenta que me limite a publicar un link con el pronostico de otra persona, entendiste? yo en ese momento no hice ningún pronostico
Pero eso no lo entendes porque sos tan maleducado para insultar a personas honorables sin conocerlas
Sos un patotero sin criterio propio porque te basas en los dichos de Fedio, cualquiera se da cuenta que tu única esperanza se basa en lo que dice Fedio con lo cual demostras que no servis para la Bolsa
Lo que yo se es cosa mia y si no lo comparto estoy en mi derecho, no sos nadie para obligarme a decir lo que no quiero o tampoco te da la cabeza para entender algo tan elemental?
Acaso irias a la comisaria a denunciarte a vos mismo todos los delitos que cometiste?
Antes de abrir la boca y demostrar que no sabes nada es mejor callarse, te lo digo con educación y con onda
Bye


Profesional, vos lo publicaste!!!!! pasa que sos tan poco profesional que ni siquiera decis cuándo va a subir, o tu mama no te autorizó tampoco a eso?... Dejate de joder !!! Tiraste un pronóstico y te equivocaste, EN MAS DE UNA OCASION !!!

Tiró un pronóstico estilo "profesional" CECO toca 1,72 y se va 2,20... Ojota, no sean tan ignorantes de no captar que esto no va a subir a 2,2 en un solo día... capaz que lo hace para el 2016 (mirá, por lo menos te pongo una fecha jaja)

Y encima que decis "no me autorizan", tiras valores sin fundamentar, ni siquiera estimas fechas, sos tan mal***** que comenzas a agredir tratando de ignorante a los demas que por lo menos intentamos basarnos en algo para hacer análisis?

Si te equivocas, está todo bien, todos nos equivocamos, pero, por una simple cuestión de educación y caballerosidad no faltes el respeto a los demas!

Por lo pronto no largo mis papeles y espero a las últimas semanas de diciembre, especialmente después del 20, estimo que subirá de nuevo a 1,50 confiando en lo que dijo FEDIO...
profesional escribió:Deciselo a quien lo publico, sos tan ignorante que no captas que este papel no va a subir a 2 pesos en un solo dia

profesional escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... anera.html

Se va a $ 1,60 inmediatamente y después a mas de $2,10

[/quote]

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Vie Dic 13, 2013 4:22 pm

FEF escribió:Esperemos que ese $$$ no lo hagan con la maquinita de la expropiada Ciccone (que todavía no sabemos a quienes se la expropiaron) acomodando el relato a la "soberanía monetaria o económica o la que fuere" :golpe:

Se me habia escapado esa posibilidad, lo logico sería lo de la quita de subsidios pero por desgracia en nuestro pais lo ilogico a veces es más común.

Tienen margen para seguir imprimiendo y tanto? porque seria bastante.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Vie Dic 13, 2013 4:00 pm

Tanito1 escribió: Hablando de subsidios con todo el aumento que concedieron a las policias provinciales y el aumento a la policia federal, al tener que desenbolsar más plata como que la quita de subsidios a la electricidad cobra más fuerza, es decir van a necesitar guita y tienen que recortar por algún lado, estoy pensando en voz alta nada más, no digo que vaya a ser así.

reincidente escribió:para mi se cae de maduro que es asi como vos pensas, tienen conseguir una montaña de $$$

Esperemos que ese $$$ no lo hagan con la maquinita de la expropiada Ciccone (que todavía no sabemos a quienes se la expropiaron) acomodando el relato a la "soberanía monetaria o económica o la que fuere" :golpe:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Vie Dic 13, 2013 3:49 pm

Tanito1 escribió: Hablando de subsidios con todo el aumento que concedieron a las policias provinciales y el aumento a la policia federal, al tener que desenbolsar más plata como que la quita de subsidios a la electricidad cobra más fuerza, es decir van a necesitar guita y tienen que recortar por algún lado, estoy pensando en voz alta nada más, no digo que vaya a ser así.

para mi se cae de maduro que es asi como vos pensas, tienen conseguir una montaña de $$$

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Vie Dic 13, 2013 3:48 pm

reincidente escribió:hoy el amigo TAIPAN recomendo leer la revista http://issuu.com/lmneuquen/docs/supleme ... 98/5993716
personalmente, para los invertidos en energeticas, lean la pagina 34 y dueman mas tranquilos

pd: hoy twiete si no habria que sacarles primero los subsidios a los policias provinciales.... :wink: altos ingresos comparados con la media del pais

Hola, podrías postear de nuevo el link que quedó mal posteado? Gracias!

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Vie Dic 13, 2013 3:38 pm

reincidente escribió:pd: hoy twiete si no habria que sacarles primero los subsidios a los policias provinciales.... :wink: altos ingresos comparados con la media del pais

Hablando de subsidios con todo el aumento que concedieron a las policias provinciales y el aumento a la policia federal, al tener que desenbolsar más plata como que la quita de subsidios a la electricidad cobra más fuerza, es decir van a necesitar guita y tienen que recortar por algún lado, estoy pensando en voz alta nada más, no digo que vaya a ser así.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Vie Dic 13, 2013 2:58 pm

hoy el amigo TAIPAN recomendo leer la revista http://issuu.com/lmneuquen/docs/supleme ... 98/5993716
personalmente, para los invertidos en energeticas, lean la pagina 34 y dueman mas tranquilos

pd: hoy twiete si no habria que sacarles primero los subsidios a los policias provinciales.... :wink: altos ingresos comparados con la media del pais

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor viajerogus » Vie Dic 13, 2013 2:57 pm

En un diciembre mágico....ooopppsss...desapareció el volumen

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlucho » Vie Dic 13, 2013 2:57 pm

TA HABLANDO FEDIO :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], carlos_2681, D10s, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 734 invitados