CECO2 Endesa Costanera

Panel general
FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Mié Dic 11, 2013 10:47 am

carlucho escribió:HOY TODO PARA ARRIBA DICE FEDIO :shock:

donde estas escuchando a FEDIO?

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlucho » Mié Dic 11, 2013 10:46 am

HOY TODO PARA ARRIBA DICE FEDIO :shock:

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Mar Dic 10, 2013 8:52 pm

srv1239 escribió:Tranquilita? Se hizo percha hoy esta chagar

El viernes habia terminado a 1.33 el lunes subio a 1.38 y hoy cerro a 1.32 o sea tuvo una variación de solo - 0.01 centavos en dos días, para mi eso es como seguir casi igual a como termino el viernes.

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor srv1239 » Mar Dic 10, 2013 8:28 pm

Tanito1 escribió:Hoy estuvo re tranqui el foro poco movimiento, vieron el foro de INDU esta que explota.
Aca creo va a ser una semana tranquilita.

Tranquilita? Se hizo percha hoy esta chagar

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Mar Dic 10, 2013 7:39 pm

Hoy estuvo re tranqui el foro poco movimiento, vieron el foro de INDU esta que explota.
Aca creo va a ser una semana tranquilita.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Mar Dic 10, 2013 3:45 pm

eso si tanito.

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor cdv1976 » Mar Dic 10, 2013 3:26 pm

elbigo escribió:
ceco.jpg
Por AT pinta bien



a partir de cuando?

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Mar Dic 10, 2013 3:08 pm

7% del sistema eléctrico a $200 millones (pesos)? con estas reglas no se, con reglas medianamente normales, una bicoca.[/quote]
yo no dije que la dejarán caer,digo que no creo que haya un marco regulatorio especial para ceco en particular.
de las generadoras de las que disponemos de informacion via bolsa,es la más ruinosa y desastrosa.
te podes fijar en cepu, central guemes,loma de la lata,central piedrabuena,capex.
ceco debe haber sido muy mal gestionada para ser lejos lo peor,independientemente del desastroso gobierno.[/quote]

Coincido plenamente en lo que decis, si no estuviera CEPU hablar de que las tarifas no estan actualizadas y por esta razón esta endeudada seria un poco más creible para algunos ese relato, pero si bien es cierto que las tarifas van para atras, la gestion de CEPU con un mismo escenario deja muy en evidencia la mala gestion de CECO , yo el potencial en el laaargo plazo que le veo a CECO además de una mejora en las tarifas es que la mala gestion cambie a buena gestion y al negocio que significa tomar una empresa con potencial y hacerla rentable, como dijeron es a largo plazo ya que la deuda es grande.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Mar Dic 10, 2013 2:41 pm

acdisi escribió:[quote="valiant"el tema gramar es que vos estás suponiendo reglas distintas para cada generadora.
a ceco no le van a restituir nada,ya firmó la renuncia a cualquier acreencia cuando adhirió al nuevo cuadro tarifario.
la deuda en dolares es muy importante y crecerá mucho en pesos a medida que se devalue el dolar oficial.
ceco a $2 vale por mercado lo mismo que cepu hoy.
ahora supongamos que dan una mejora en las tarifas.
ceco mejorará,pero los 250 millones de dolares que debe le seguirán comiendo los resultados con los intereses.
cepu con la misma mejora tarifaria ganará bastante bien.
la diferencia entre una excelente gestion empresarial y otra que no tanto.
para colmo la deuda en dolares está garantizada con la prenda del ciclo combinado creo.[/quote
justamente valiant, con la crisis energética que hay, el gobierno no está en posición de dejar caer el 7% del sistema eléctrico (que además abastece a capital y gba, es decir las zonas políticamente mas complicadas).

7% del sistema eléctrico a $200 millones (pesos)? con estas reglas no se, con reglas medianamente normales, una bicoca.

yo no dije que la dejarán caer,digo que no creo que haya un marco regulatorio especial para ceco en particular.
de las generadoras de las que disponemos de informacion via bolsa,es la más ruinosa y desastrosa.
te podes fijar en cepu, central guemes,loma de la lata,central piedrabuena,capex.
ceco debe haber sido muy mal gestionada para ser lejos lo peor,independientemente del desastroso gobierno.

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlucho » Mar Dic 10, 2013 2:04 pm

POCO VOLUMEN,PARA :abajo: MEPA :x

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Mar Dic 10, 2013 1:15 pm

yo pensé lo mismo que vos, pero ahora CECO :abajo: mas todavía... las electricas tienen demasiada incertidumbre...[/quote]

Si yo entre pensando a largo plazo asi que estas fluctuaciones mucho no me afectan en la ansiedad por no ver la cotización en las nubes o con ganas de salir disparada, pero me llama la atención eso de sacarle poco provecho al papel, es decir es valido conformarse con ponele una ganancia de 0.10 centavos + o - p/accion pero en algunos casos es mucho menos cuando aguantandola un poco haces buena diferencia.

Servir debe servirs ino no lo harian, capaz en la forma que pienso yo que no estoy en tema todavia no logro comprenderlo.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Mar Dic 10, 2013 12:44 pm

Tanito1 escribió:No se yo mande la orden de compra a 1.34 y fue casi inmediata la compra y ahora subio a 1.36.
A algunos parece que le quema en las manos este papel o se conforman con sacarle chirolas.

Cada uno con su estrategia pero a veces no es muy logica la de algunos, je.

yo pensé lo mismo que vos, pero ahora CECO :abajo: mas todavía... las electricas tienen demasiada incertidumbre...

Tanito1
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanito1 » Mar Dic 10, 2013 12:42 pm

No se yo mande la orden de compra a 1.34 y fue casi inmediata la compra y ahora subio a 1.36.
A algunos parece que le quema en las manos este papel o se conforman con sacarle chirolas.

Cada uno con su estrategia pero a veces no es muy logica la de algunos, je.

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlucho » Mar Dic 10, 2013 12:27 pm

TA REGALADA,NO CREO Q VAYAN A SAQUEAR LOS CABLES,PERO EN ESTE PAIS CUALQUIER COSA :shock: :shock: :shock:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Mar Dic 10, 2013 12:25 pm



Volver a “Acciones general”