CECO2 Endesa Costanera

Panel general
FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Jue Ene 23, 2014 6:40 pm

para mi, el merval continua corrigiendo si el dolar sigue subiendo... el inversor prefiere comprar dolar porque a corto deja mejor ganancia, tanto la local como los ADR de papeles que cotizan en pesos o tienen deudas en dólares caen, solo suben los que exportan (me parece a mi nomas)...

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Ene 23, 2014 6:38 pm

hola 33... mira...segun mis analisis veo:

1) tremenda paliza a los activos y el merval nunca bajo de 5770 que es el soporte de salida alcista, hoy hizo doble piso en esos valores...sigue la figura alcista intacta.
2) cada vez vale menos en U$S nuestro papel y tiene activos por millones en US$ que por efecto cambiario se cotizan mas y consiguiente sube el activo y mejora el balance (AF)
3) hace mas de dos semanas que el papel no baja de 1,27 y testeo muchas ruedas los 1,38 sin poder romper por falta de volumen.(AT)
4) es la tercera corrida que se banca pesada en 2 meses.
5) la produccion sigue en niveles record, o sea vende mas al mismo precio gana mas ( AT)
6) el ahogo financiero del gobierno
7) el incremento de costos de importacion para generar en u$s hace insostenible los costos actuales en $

TODO, absolutamente todo indica que este papel esta infravalorado desde lo tecnico, fundamentasl, mercado y sentido comun.... por lo que yo no veo otro camino que la salida al alza.

detalle: los fundamentalistas del aire acondicionado lo impiden...pero el mercado es anticipacion y nosotros nos anticipamos y tendremos nuestra recompensa...

perdon la extension pero no puedo responder solo SI, pero atentos estas ruedas... :wink:

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor 33alrio » Jue Ene 23, 2014 6:20 pm

Hola Ronald, paso? o el tsunami todavía esta en zona?

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor 33alrio » Jue Ene 23, 2014 5:28 pm

LO PARIO MENDIETA, que día, me rompieron el opertuso en todos lados, ceco, come, indu, metro y larptmquelopario también mirgor y lacodsumadre RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. JA ja...........................ja

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Ene 23, 2014 5:20 pm

reflexion: paso un mega tsunami y nuestro papel fue e los que menos sufrio en su rubro, reboto en su media, mucha gente se fue y seguimos lateralizndo al alza.... las figuras no se rompieron.... igual entraron en divergencia....

Fe gente que hoy nuestro pelpa vale de 16cvs de dolar( $ 1,28/$8);hace una semana valia 20 cvs de dolar($ 1,35/$6,8)... o sea bajo en dolares un 25%.... eso nos lleva de 1,28 x 1,25 = 1,6 que es uno de los objetivos pasados los 1,4.... quizas este escenario sea la justificacion que necesitaba el papel...si es asi... bienvenido sea....

Fe, atencion e intencion...nuestro camino es :arriba: :arriba: :arriba:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Jue Ene 23, 2014 4:56 pm

bueno, a YPF le fue peor... parece que hoy todo pasa por el dolar, espero que Fedio no se equivoque cuando dice que en la carrera inflación dolar bolsa, gana la bolsa... ya se equivocó con el diciembre mágico, se equivocó con las eléctricas, se equivocó con que YPF era motivada por el gobierno y por eso subía siempre, se equivocó con que cualquier papel que esté en torno a $1 es negocio comprar (hasta ahora ninguno de esos papeles, salvo COME -que ahora cae-, subió tanto)...

limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor limbico-13 » Jue Ene 23, 2014 4:29 pm

el margen para "actualizar" las tarifas es cada vez menor...
ya lo hicieron con los bondis... en ese minimo deberian estar analizando las tarifas en luz y gas... 66%

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Ene 23, 2014 4:16 pm

claudito todos sabemos que el unico lugar que le ganas a la inflacion y compras dolar " mas barato" es aca... es cuestion de no perder la calma y tomar decisiones con calma y analizadas...

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ClauditoR » Jue Ene 23, 2014 4:10 pm

Coincido con todo lo que mencionastes, convengamos que la baja que se dio hoy en la mayoria de los papeles fue mas por temor mas que nada,es una buena oportudidad de entrar en varios papeles ( la mayoria tuvo una baja de 8% promedio)
lo que si hoy viene un volumen total muy grande ya van casi 155 millones que es mas del doble del promedio por dia

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Ene 23, 2014 4:09 pm

en mi opinion la baja se debe a que se disparo el dolar e ypf esta endeuda en dolares ( saco hace poco una ON por mas de 500 palos) ademas te digo...todos cierran posicion afuera y se cubren aca que les conviene mas...

te digo mas...a ver...es ypf...pasa la tormenta y sigue su curso...

cuando se devalua 1ro: todos corren, 2do se dan cuenta que corren al pe** y no saben que hacer con la guita 3ro vuelven a los fierros a cubrirse...o sea... ypf, ts, erar, alua....

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Ene 23, 2014 4:05 pm

cdv: te doy mi opinion, que es solo eso y tomalo con pinzas y con la mejor intencion para tu decision.

te cuento que yo hoy entre en 274 y 282... y no me arrepiento !!... yo no me cauciono por muy alta volatilidad

tecnicamente abajo de 290 rompe el canal alcista, stop en 284 y abajo de ahi tiene riesgo de correccion a 270( 274 toco y respeto)...

yo aprendi que cuando todos se van...vos tenes que entrar... asi lo hice en ypf y come y ceco2... y en un par de semanas hablamos...

come 1,05 nivel de compra muy recomendable... yo no tengo mas guita sino me quedo un poco liquido... y quizas consigas algo lindo mañana... pero tb se puede disparar...demasiada inestabilidad...

estate atento a la volatilidad, es oportunidad en muchos papeles de entrar y no salgas a perdida...las bajas son por cuestiones politicas en muchos casos...ypf tiene bandera en 370 imaginate...

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor cdv1976 » Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

por otro lado en el foro YPF hablan de la ida de galucchio ...hay posibilidad de que lo metan en lugar de devido ?? como seria ? es posible esto?

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor cdv1976 » Jue Ene 23, 2014 3:57 pm

Ronald escribió:toco 1,27 y reboto... :100:



ronald consulta ! como ves entrar con algo en YPFD ...corrigio algo de 10 % ....hablando en el corto . y con caucion . o algo de bonos en uss ya que viene de para arriba estas semanas . . ..te consulto porque hasta hace una semanitas venia con 130% de mi cartera aca .....en la actualidad solo el 95 jaja ....asi que quisiera usar el resto ...pero no caucinarme aca ....al menos hasta los prmeros rallys !!

pfauda
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 12, 2013 11:19 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor pfauda » Jue Ene 23, 2014 3:10 pm

Ronald escribió:toco 1,27 y reboto... :100:

Cuanto más deberemos esperar para que DESPEGUEEE de una vez....???

Encima como va el dolar tiene que haber una recomposición de tarifas brutal para que esta cubran los costos...

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Jue Ene 23, 2014 3:02 pm

toco 1,27 y reboto... :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, carrizochernan, Charly-N, chel0, D10s, davinci, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Flechanegra, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], halyryo, isidoro999, Itzae77, jjt, jose enrique, Kamei, lukas, magnus, Omarr, OMG, pampeano, PAPU07, Peitrick, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, TELEMACO, Traigo, walterhunter, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 1137 invitados