CECO2 Endesa Costanera

Panel general
stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Lun Dic 30, 2013 3:47 pm

profesional escribió:Yo sigo manteniendo mis acciones de Ceco pero hay algo que me preocupa y mucho
Los meses siguen transcurriendo y ni siquiera hay baja de subsidios, todas las empresas energéticas están en semiquiebra y Ceco no es la excepción porque esta muy endeudada y la suscripción no alcanza para tapar las perdidas
Que esta barata? sin duda alguna pero pierde plata y puede llegar a tener patrimonio negativo, con la suspensión de la cotización, por eso estoy muy preocupado porque cierra el trimestre el 31 de Diciembre

Es así.... el precio es muy barato por esas razones precisamente...... la apuesta es que las condiciones pueden cambiar...ahí está el riesgo la adrenalina..... nadie sabe lo que mañana puede pasar...y no tiene sentido discutir sobre lo que "podría pasar".....pero.....si hay aumento de tarifas....es de esperar que el precio se dispare ..por eso invertimos acá con esa expectativa..... mientras tanto a moderar los ánimos....no discutan....celebren el año nuevo en paz....y esperar que sucede porque lo que van a hacer nadie lo sabe.... ni los del gobierno deben saber que es lo que van a hacer....
FELIZ AÑO NUEVO......

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Lun Dic 30, 2013 1:49 pm

Yo sigo manteniendo mis acciones de Ceco pero hay algo que me preocupa y mucho
Los meses siguen transcurriendo y ni siquiera hay baja de subsidios, todas las empresas energéticas están en semiquiebra y Ceco no es la excepción porque esta muy endeudada y la suscripción no alcanza para tapar las perdidas
Que esta barata? sin duda alguna pero pierde plata y puede llegar a tener patrimonio negativo, con la suspensión de la cotización, por eso estoy muy preocupado porque cierra el trimestre el 31 de Diciembre

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Lun Dic 30, 2013 1:46 pm

otro dato mas alcista, por gráfico velas:

http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... r=CECO2.BA

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jok » Lun Dic 30, 2013 1:26 pm

por AT esta para comprar y por AF esta para comprar y guardar
Adjuntos
ceco.jpg
ceco.jpg (183.67 KiB) Visto 736 veces

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor 33alrio » Lun Dic 30, 2013 1:06 pm

Algunos se quedaron si las tres p, Vendan así compramos mas barato,. Esto ya no es especulación, es cagaso ., jujuuuuuuuuuu

hernan2810
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:55 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor hernan2810 » Lun Dic 30, 2013 12:58 pm

Si coincido. Claramente sacar los subsidios es el primer paso inevitable. Y tambien coincido que esta accion esta a un muy buen precio. Veremos ... por ahora hay mucha especulacion, yo creo que esto es UP pero mientras tanto puede haber mucha oscilacion en el precio. Hay que estar atentos y no dejarse llevar facilmente por tanta noticia de dudosa procedencia. Saludos

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Lun Dic 30, 2013 12:25 pm

hernan2810 escribió:El gobierno si o si va a dejar de subsidiar a las energeticas. Esto se puede dar facil de aca 1 mes, puede ser mas o menos, pero me atrevo a decir que es casi un hecho, ya no esta en condiciones de mantener tanto gasto publico. Ya arranco con el transporte. La suba de tarifas es realmente inminente, mi argumento es que lo mas viable sea lo mismo que hicieron con los subtes, el gobierno se saque el problema de ensima y se lo pase a Macri. Y a estas tarifas Macri no lo agarra ni de casualidad... ya lo dijo que si ellos se hacen responsables las tarifas van a aumentar.

Eso es otra cosa... sacar subsidios no es aumentar tarifas, mas alla de que la gente paga mas, la noticia que recibe es que el estado está sacando subsidio a los que "mas tienen" y va a ser mas comprensible porque todo el mundo (salvo los acólitos K) conocen el rojo de economía... y si se la pasan a Macri, es él quien aumenta, no el gobierno nacional, o sea, no hay un aumento de tarifas en lo inmediato, sino en lo mediato... y CECO tiene un precio muy bajo!

hernan2810
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:55 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor hernan2810 » Lun Dic 30, 2013 12:18 pm

El gobierno si o si va a dejar de subsidiar a las energeticas. Esto se puede dar facil de aca 1 mes, puede ser mas o menos, pero me atrevo a decir que es casi un hecho, ya no esta en condiciones de mantener tanto gasto publico. Ya arranco con el transporte. La suba de tarifas es realmente inminente, mi argumento es que lo mas viable sea lo mismo que hicieron con los subtes, el gobierno se saque el problema de ensima y se lo pase a Macri. Y a estas tarifas Macri no lo agarra ni de casualidad... ya lo dijo que si ellos se hacen responsables las tarifas van a aumentar.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Lun Dic 30, 2013 12:12 pm

jok escribió:se viene un ajuste de tarifas importante...mínimo 60 % :arriba:
CECO2 no tiene techo :2230:

Hace fácil 1 año que se viene el aumento de tarifas, si no la hubiesen cagado los empresarios con los cortes, hoy estaríamos todos felices, pero en medio de los cortes olvidate que aumenten tarifas... si CECO sube, es porque se la pasan hablando muy bien de las generadoras y capaz algo les den, pero no por aumento de tarifas en este momento... para que suban la tarifa primero tiene que pasar el caos, porque si te suben ahora la tarifa, el problema sabemos que no lo resuelven en 2 días, y la gente se va a calentar mal con el gobierno!!!!

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jok » Lun Dic 30, 2013 12:00 pm

se viene un ajuste de tarifas importante...mínimo 60 % :arriba:
CECO2 no tiene techo :2230:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Capitanich: “La calidad del servicio no depende de la tarifa

Mensajepor profesional » Lun Dic 30, 2013 11:54 am

NO HABRA AUMENTOS DE TARIFAS, YA FUE DESMENTIDO

http://www.clarin.com/politica/Capitani ... 94498.html

Capitanich: “La calidad del servicio no depende de la tarifa”

El jefe de Gabinete volvió a responsabilizar a las distribuidoras de energía. Negó estar enfrentado con De Vido. Y dijo que el Gobierno nacional está trabajando "desde el comienzo de la ola de calor, a diferencia de la Ciudad".

Los problemas en el suministro eléctrico y la ola de calor no quedaron afuera de la última conferencia de prensa del año del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

El funcionario aprovechó el espacio de comunicación con periodistas acreditados a Casa de Gobierno para anunciar el pago de deuda por 901 millones de dólares, volver a responsabilizar a las empresas distribuidoras de energía por las interrupciones -que se suceden desde hace 15 días en distintos barrios de la Ciudad y del Gran Buenos Aires- y remarcar que la calidad del servicio no depende la tarifa que se aplique.

"La responsabilidad primaria y principal es de las empresas", enfatizó Capitanich, al tiempo que minimizó la incidencia de los cortes de luz. Para el jefe de Gabinete sólo afectan al "uno o tres por ciento de los lugares" y se focalizan "en algunos edificios o en algunas cuadras".

El mandatario ubicó la generación de los inconvenientes dentro de un escenario de "emergencia climática" y subrayó que el ejecutivo nacional comenzó a trabajar en un plan de asistencia sanitaria desde el primer día, "a diferencia de la Ciudad, que conformó, recién el sábado, un comité de crisis". Sin abandonar la ironía, celebró que el gobierno porteño se sumara a una mesa de trabajo conjunta para la atención de los vecinos damnificados.


Durante la conferencia, el jefe de Gabinete también fue consultado sobre la existencia de un enfrentamiento con el ministerio de Planificación. "No tengo ningún tipo de controversia, disputa o peleas con (Julio) De Vido. Siempre se trata de inventar algún tipo de confrontación", respondió y, a continuación, hizo una defensa de las gestiones del ministro y del secretario de Energía, Daniel Cameron, quien, el sábado, fue fotografiado jugando al golf mientras miles de vecinos seguían sin luz.

"El ministro y todo su equipo estuvieron trabajando en forma ardua para solucionar los problemas, desde la disposición de los centros de atención y la inversión", indicó y aseguró que el volumen de inversión energética durante la gestión kirchnerista es "más de un tercio de lo que se hizo en la historia argentina".

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ClauditoR » Lun Dic 30, 2013 11:23 am

Lindo arranque compañeros!!!!!!
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Lun Dic 30, 2013 11:23 am

no vendan...no vendan...que ponen puntas y las van subiendo.... aca se esta cocinando algo que no sabemos...pero me importa poco...si sube... :mrgreen:

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ronald » Lun Dic 30, 2013 11:21 am

atentos muchachos..resistencia en 1,27-1,30...si lo pasamos con volumen.... :arriba: :arriba: :arriba:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Lun Dic 30, 2013 11:19 am

:arriba: :arriba: :arriba: ARRANCAMOS BIEN


Volver a “Acciones general”