CECO2 Endesa Costanera

Panel general
FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Jue Mar 06, 2014 12:26 pm

mientras el CCL baje, la bolsa se mantiene en descenso, lo único que podría saltar son las energéticas si hubiesen buenas noticias, pero con el quilombo docente, seguro que otra vez lo postergan...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 06, 2014 12:15 pm

:mrgreen: Sos la única que no levantas, vales una hoja de papel de fotocopia. :golpe:

ricardojose
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 10, 2014 8:47 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ricardojose » Jue Mar 06, 2014 11:16 am

Semana complicada esta, no me atrevo a tirar pronósticos. Pero la semana que viene le veo mejor pinta :arriba:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Lun Mar 03, 2014 8:40 am

Kiciloff reconoció que el costo de produccion es mas alto que lo que se paga.....

http://www.lanacion.com.ar/1668062-conf ... dad-y-agua

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 28, 2014 9:31 pm

servicios públicos
El funcionario confirmó que el ministro de Economía analiza "minuciosamente" una eventual quita de subsidios en los servicios de electricidad, agua y gas.



Disminuir tamaño texto Aumentar tamaño texto A compartir Imprimir enviar Comentar Twittear inShare
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que el ministro de Economía, Axel Kicillof, analiza "minuciosamente" una eventual quita de subsidios en los servicios de electricidad, agua y gas "a los que más tienen" y que en 2013 alcanzaron a un total de 134.000 millones de pesos.

"Lo que el ministro Axel Kicillof ha manifestado ayer es que está trabajando minuciosamente junto al Ministerio de Planificación. No tengo más nada que agregar a las expresiones del ministro", indicó esta mañana Capitanich.

El jueves, Kicillof indicó que "el Gobierno puso un sistema de renuncia voluntaria de subsidios, donde quien se siente avergonzado puede renunciar. Yo renuncié y mucha gente lo hizo, pero la gran mayoría no".

"Muchos dicen que están pagando muy poco y se quejan. No los quiero ver salir a protestar a la calle cuando paguen lo que corresponda", prosiguió el titular del Palacio de Hacienda. Y añadió que "por eso vamos a sostener los subsidios para los que menos tienen y quitarlos para los que más tienen".

En noviembre de 2011, el Gobierno anunció la implementación de una quita selectiva de subsidios a los servicios de electricidad, gas y agua corriente en áreas de alto poder adquisitivo, en lo que se denominó "sintonía fina". Asimismo, dispuso la apertura de un registro para que se inscriban voluntariamente aquellos usuarios que quisieran renunciar a los subsidios en sus consumos, pero el número de interesados no fue satisfactorio.

Los subsidios a sectores económicos fueron la consecuencia de la renegociación de los contratos de servicios públicos una vez caída la ley de Convertibilidad, ya que la mayoría de las tarifas estaban dolarizadas.

Pero el monto de subsidios tuvo un crecimiento en la última década de más del 4.000 por ciento, mucho más que cualquier medición de inflación y de la cotización del dólar. En la actualidad, la factura total de subsidios económicos equivale a casi 5 puntos del PBI y por sí sola supera al déficit financiero del sector público.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 28, 2014 9:31 pm

servicios públicos
El funcionario confirmó que el ministro de Economía analiza "minuciosamente" una eventual quita de subsidios en los servicios de electricidad, agua y gas.



Disminuir tamaño texto Aumentar tamaño texto A compartir Imprimir enviar Comentar Twittear inShare
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que el ministro de Economía, Axel Kicillof, analiza "minuciosamente" una eventual quita de subsidios en los servicios de electricidad, agua y gas "a los que más tienen" y que en 2013 alcanzaron a un total de 134.000 millones de pesos.

"Lo que el ministro Axel Kicillof ha manifestado ayer es que está trabajando minuciosamente junto al Ministerio de Planificación. No tengo más nada que agregar a las expresiones del ministro", indicó esta mañana Capitanich.

El jueves, Kicillof indicó que "el Gobierno puso un sistema de renuncia voluntaria de subsidios, donde quien se siente avergonzado puede renunciar. Yo renuncié y mucha gente lo hizo, pero la gran mayoría no".

"Muchos dicen que están pagando muy poco y se quejan. No los quiero ver salir a protestar a la calle cuando paguen lo que corresponda", prosiguió el titular del Palacio de Hacienda. Y añadió que "por eso vamos a sostener los subsidios para los que menos tienen y quitarlos para los que más tienen".

En noviembre de 2011, el Gobierno anunció la implementación de una quita selectiva de subsidios a los servicios de electricidad, gas y agua corriente en áreas de alto poder adquisitivo, en lo que se denominó "sintonía fina". Asimismo, dispuso la apertura de un registro para que se inscriban voluntariamente aquellos usuarios que quisieran renunciar a los subsidios en sus consumos, pero el número de interesados no fue satisfactorio.

Los subsidios a sectores económicos fueron la consecuencia de la renegociación de los contratos de servicios públicos una vez caída la ley de Convertibilidad, ya que la mayoría de las tarifas estaban dolarizadas.

Pero el monto de subsidios tuvo un crecimiento en la última década de más del 4.000 por ciento, mucho más que cualquier medición de inflación y de la cotización del dólar. En la actualidad, la factura total de subsidios económicos equivale a casi 5 puntos del PBI y por sí sola supera al déficit financiero del sector público.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 28, 2014 9:30 pm

servicios públicos
El funcionario confirmó que el ministro de Economía analiza "minuciosamente" una eventual quita de subsidios en los servicios de electricidad, agua y gas.



Disminuir tamaño texto Aumentar tamaño texto A compartir Imprimir enviar Comentar Twittear inShare
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que el ministro de Economía, Axel Kicillof, analiza "minuciosamente" una eventual quita de subsidios en los servicios de electricidad, agua y gas "a los que más tienen" y que en 2013 alcanzaron a un total de 134.000 millones de pesos.

"Lo que el ministro Axel Kicillof ha manifestado ayer es que está trabajando minuciosamente junto al Ministerio de Planificación. No tengo más nada que agregar a las expresiones del ministro", indicó esta mañana Capitanich.

El jueves, Kicillof indicó que "el Gobierno puso un sistema de renuncia voluntaria de subsidios, donde quien se siente avergonzado puede renunciar. Yo renuncié y mucha gente lo hizo, pero la gran mayoría no".

"Muchos dicen que están pagando muy poco y se quejan. No los quiero ver salir a protestar a la calle cuando paguen lo que corresponda", prosiguió el titular del Palacio de Hacienda. Y añadió que "por eso vamos a sostener los subsidios para los que menos tienen y quitarlos para los que más tienen".

En noviembre de 2011, el Gobierno anunció la implementación de una quita selectiva de subsidios a los servicios de electricidad, gas y agua corriente en áreas de alto poder adquisitivo, en lo que se denominó "sintonía fina". Asimismo, dispuso la apertura de un registro para que se inscriban voluntariamente aquellos usuarios que quisieran renunciar a los subsidios en sus consumos, pero el número de interesados no fue satisfactorio.

Los subsidios a sectores económicos fueron la consecuencia de la renegociación de los contratos de servicios públicos una vez caída la ley de Convertibilidad, ya que la mayoría de las tarifas estaban dolarizadas.

Pero el monto de subsidios tuvo un crecimiento en la última década de más del 4.000 por ciento, mucho más que cualquier medición de inflación y de la cotización del dólar. En la actualidad, la factura total de subsidios económicos equivale a casi 5 puntos del PBI y por sí sola supera al déficit financiero del sector público.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Vie Feb 28, 2014 8:52 pm

aledecharata2013 escribió:Me parece que hay gente que no se banca estar en este papel tanto tiempo, bueno creo que no tienen bien definido que estrategia van a tomar al entrar a un papel, si corta, media o larga

es así ale coincido, creo que CECO podría llegar a ser la acción del año. En la jornada de hoy no hubo grandes subas y es la cuarta mejor posicionada al respecto. Si hablamos de monto operado, fue del panel general la cuarta que más guita trabajo, en una jornada de muy poco movimiento.
En fin cada uno con su estrategia, yo tengo que tener paciencia porque mis pretensiones hacia el papel son agresivas :100:

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Feb 28, 2014 7:59 pm

Me parece que hay gente que no se banca estar en este papel tanto tiempo, bueno creo que no tienen bien definido que estrategia van a tomar al entrar a un papel, si corta, media o larga

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 28, 2014 5:32 pm

venda no se haga mala sangre ..los remedios
salen mas caros q ceco2 :mrgreen: :2230:

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Vie Feb 28, 2014 5:05 pm

Bueno ahi esta en 1.25 despues de estar en 1.30! Festejar que? Hace 5 meses esta en estos valores jaja! Q lastima q me siga dando la razon en putearlo a este papel.... Siempre la regalan :pared:

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Feb 28, 2014 4:41 pm

:respeto: :2222: :2224: :2224:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Vie Feb 28, 2014 4:24 pm

jor50 escribió:Esta garc.h.a ya vuelve a la normalidad....

pero che!, que cosa, por qué no vendiste a 1,30? y recomprabas mas abajo? yo hice un trading en EDN, no se mucho de operaciones todavía y me equivoco bastante, pero la culpa no la tiene el papel sino nosotros... esta sigue a EDN, cuando viste que bajaba aquella, tenías que vender esta... sino Paciencia y Pelotas, a esperar la nueva suba... por ahora para mi CECO2 sigue siendo inversión y la mantengo, saludos!

jor50
Mensajes: 54
Registrado: Lun Sep 02, 2013 1:56 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jor50 » Vie Feb 28, 2014 4:19 pm

Esta garc.h.a ya vuelve a la normalidad....

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 28, 2014 2:52 pm

superpongan un grafo de tran , Pamp, cepu
edn y ceco , y despues me cuentan muchachos
chau buen finde!!a todos


Volver a “Acciones general”