CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie Abr 24, 2015 6:09 pm

PAPU07 escribió:ACA seguro que no, me gustan los bancos, bonos (RO15) y lo que pueda de dolar ahorro :wink:

Simple opinion personal, puedo estar errado como cualquier persona :117:

Es tu opinion personal y podes estar errado, vamos avanzando. Ahora madura un poco mas y deja de meter carteles rojos gigantes en todos los foros.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor JohnWayne » Vie Abr 24, 2015 4:09 pm

sachapuma escribió:Bienvenida al tren fantasma cristina !! :mrgreen: :2230:

jajaja
boquita escribió: recompre algo de lo que largue en 4.16


tas aca tambien??
chauu loco que bueno!

:wink:

Si sacha esta aca... es el amigo del pelado! :lol:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Vie Abr 24, 2015 3:43 pm

sachapuma escribió:Bienvenida al tren fantasma cristina !! :mrgreen: :2230:

jajaja


recompre algo de lo que largue en 4.16


tas aca tambien??
chauu loco que bueno!

:2230: :wink:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor sachapuma » Vie Abr 24, 2015 3:28 pm

Bienvenida al tren fantasma cristina !! :mrgreen: :2230:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Vie Abr 24, 2015 2:49 pm

Tanque escribió:380 el número a superar y seguir bull
A ver si lo logra la semana próxima

compre algo hoy

Caserta
Mensajes: 299
Registrado: Jue Oct 24, 2013 1:34 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Caserta » Vie Abr 24, 2015 2:31 pm

GRANDE PAPU!!!
Sumale Erar y tiras las 5 que estoy comprado!! :respeto:

PAPU07 escribió:ACA seguro que no, me gustan los bancos, bonos (RO15) y lo que pueda de dolar ahorro :wink:

Simple opinion personal, puedo estar errado como cualquier persona :117:

Suerte y veremos que nos dice el mercado

PD: APBR PAMPA COME y esta
, son para mi papeles en donde DEBERIAN SALIR Y TOMAR GANANCIAS ( veo sobrecompra en los 4 y algunos indicadores a la baja :abajo: ) Repito es mi opinion, pero que quede este post por favor, para verlo en dos o tres semanas mas


Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanque » Vie Abr 24, 2015 2:02 pm

380 el número a superar y seguir bull
A ver si lo logra la semana próxima

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 24, 2015 12:37 pm

ACA seguro que no, me gustan los bancos, bonos (RO15) y lo que pueda de dolar ahorro :wink:

Simple opinion personal, puedo estar errado como cualquier persona :117:

Suerte y veremos que nos dice el mercado

PD: APBR PAMPA COME y esta
, son para mi papeles en donde DEBERIAN SALIR Y TOMAR GANANCIAS ( veo sobrecompra en los 4 y algunos indicadores a la baja :abajo: ) Repito es mi opinion, pero que quede este post por favor, para verlo en dos o tres semanas mas :wink:

Facu-CABJ
Mensajes: 605
Registrado: Mié Dic 18, 2013 9:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Abr 24, 2015 12:26 pm

PAPU07 escribió:zona de SOBRECOMPRA
:abajo: :abajo:
Gran resistencia cercana a $ 4,00

Un papel sin duda ( al menos en el momento actual) para retirar ganancias el que las tiene, asi sean modestas ¡ ¡

:abajo:

Y para dónde me llevo la plata PAPU??? Jajajajaja :2230:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 24, 2015 12:22 pm

zona de SOBRECOMPRA
:abajo: :abajo:
Gran resistencia cercana a $ 4,00

Un papel sin duda ( al menos en el momento actual) para retirar ganancias el que las tiene, asi sean modestas ¡ ¡

:abajo:

nicolasgrr
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 13, 2014 3:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicolasgrr » Vie Abr 24, 2015 11:56 am

Insisto en que para mi, este papel tiene que hacer recuperar la confianza. Si hay exceso de utilidades y deciden garpar para mi es una buena señal...el timming va por otro lado.

Ademas creo que si el velon de 14,50 de hace 20 dias hubiera sido verde, en CECO2 no significaria absolutamente nada porque nadie le cree nada de nada :mrgreen:

Si, va a contramano del mundo y da bronca...yo mismo me esperaba otra cosa cuando entre, pero bueno aqui seguiremos.

Slds!

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Raul » Vie Abr 24, 2015 11:32 am

garpar deuda que lindo , utilidades a 2 manos para repartir que bueno, perdon de deuda vieja por los orientales perfecto che

actualizacion tarifa del macrismo si es que gana, pero la realidad es que todavia no recuperamos el 14,50 del hace 20 dias y los petroleros estan meta chupar y de joda............ ma si espero unos 4 o 5 años mas y listo

hermosisimo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, cualquier cosita venganse que esta hermoso el dia........... :102:

fedegonzalez
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 23, 2013 2:25 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor fedegonzalez » Vie Abr 24, 2015 11:31 am

gracias cdv1976 :115:

nicolasgrr
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 13, 2014 3:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicolasgrr » Vie Abr 24, 2015 11:19 am

Van a garpar deuda.
Me parece perfecto.
fedegonzalez escribió:y la asamblea???? nadie tiene nada para comentar?
yo no pude ir y pense no pasa nada total los muchachos del foro de ceco van a pasar la data :116:


cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor cdv1976 » Vie Abr 24, 2015 11:10 am

fedegonzalez escribió:y la asamblea???? nadie tiene nada para comentar?
yo no pude ir y pense no pasa nada total los muchachos del foro de ceco van a pasar la data :116:


ENDESA COSTANERA S.A.
SÍNTESIS DE LO RESUELTO EN LA ASAMBLEA
GENERAL ORDINARIA DEL 23/04/2015


1. Se resolvió por unanimidad designar a los representantes de los accionistas Endesa Argentina S.A. y ANSES FGS para firmar el acta juntamente con el presidente.

2. Se resolvió por unanimidad aprobar la memoria del directorio y los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31/12/13.

3. Se resolvió por unanimidad que el resultado del ejercicio se destine totalmente a la absorción de las pérdidas de los ejercicios anteriores.

4. Se resolvió por unanimidad aprobar la gestión de los integrantes del directorio y de la comisión fiscalizadora que actuaron durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014.

5. Se resolvió por unanimidad fijar en concepto de honorarios netos para los directores integrantes del comité de auditoría la suma global de $405.000 y para cada uno de los síndicos titulares la suma de $67.500 anuales. Estos montos serán pagados teniendo en consideración la concurrencia a las reuniones que durante el ejercicio 2014 tuvieron los directores miembros del comité de auditoría, los síndicos titulares y los síndicos suplentes que ocasionalmente sustituyeron a los titulares, encomendando a la administración de la sociedad proceder a la asignación individual de los honorarios conforme los montos y pautas antes referidos.

Se resolvió por mayoría absoluta fijar para el ejercicio en curso los honorarios de los directores titulares miembros del Comité de Auditoría en $168.000 anuales para cada uno, por las especiales tareas que realizan, y en $84.000 anuales para el resto de los directores titulares y síndicos titulares, sujeto a lo que resuelva la asamblea de accionistas que trate los estados contables correspondientes al ejercicio que finalizará el 31 de diciembre de 2015, delegándose en el directorio la facultad de hacer anticipos de dichos honorarios.

6. Se resolvió por unanimidad fijar en 8 el número de directores titulares y en 8 el número de directores suplentes y designar a los señores: Fabrizio Allegra, Gaetano Salierno, Daniel Martini, Ramiro Alfonsín Balza, María Inés Justo, César Amuchástegui, Matías Brea y Damián Camacho como directores titulares; y a los señores Fernando Antognazza, Fernando Boggini, Rodolfo Bettinsoli, María Victoria Ramírez, Rodrigo Quesada, Mariana Mariné, Mónica Diskin y Juan Donnini como directores suplentes. Asimismo se resolvió por unanimidad fijar en $50.000 el presupuesto del comité de auditoría para el ejercicio 2015.

7. Se resolvió por unanimidad designar a los señores Máximo Luis Bomchil, Nicolás Eliaschev y Miguel Ángel Cosenza como síndicos titulares; y a los señores Patricio Alberto Martin, Francisco Gutiérrez y Mario Alejandro Roisentul Wuilliams como síndicos suplentes.

8. Se resolvió por unanimidad autorizar a los directores y síndicos designados a participar en sociedades con actividades en competencia con la sociedad de acuerdo con lo establecido en los artículos 273 y 298 de la Ley de Sociedades Comerciales.

9. Se resolvió por unanimidad fijar la retribución de los auditores de los estados contables cerrados el 31 de diciembre de 2014 en la suma de $534.649 más IVA. Asimismo se resolvió por unanimidad de votos computables designar a los contadores públicos Ezequiel Alejandro Calciati, Enrique Carlos Grotz y Gustavo Jorge Capatti, miembros de la firma Pistrelli, Henry Martin y Asociados SRL, firma miembro de Ernst & Young Global, como auditores de los estados contables correspondientes al ejercicio que finalizará el 31 de diciembre de 2015; que su remuneración sea fijada por la asamblea que considere dichos estados contables; y delegar facultades en el directorio para establecer las modalidades de la prestación y hacer anticipos de honorarios.

10. Finalmente se resolvió por unanimidad de votos computables autorizar a los doctores Néstor Belgrano, Tomas Miguel Araya, Florencia Pagani, Marcela Gigena, Lucila Primogerio, Andrea Fabiana Paredes, Rodrigo Quesada y Vanesa Carrafiello para que en forma indistinta realicen todos los trámites conducentes a la inscripción de lo resuelto por la asamblea, quedando facultados para efectuar las comunicaciones de rigor a los organismos y registros pertinentes, presentar escritos, publicar avisos, desglosar documentación, contestar vistas y realizar cualquier acto conducente al cumplimiento de ese mandato.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, carrizochernan, D10s, davinci, dr.marcos, eman3671, escolazo21, exe_86, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Merlin, MILTONabc, Semrush [Bot], shoguncito, turco71, WARREN CROTENG y 774 invitados