CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Lun Jun 16, 2014 1:05 pm

Opino igual FEF. Yo entré en los 2,60 y despues vino la debacle. Entiendo que baja por la certidumbre que hay en el mercado, sumandole que subió muchisimo en las ultimas ruedas (por ej. en un mes subió un 15 días subió un 30% aprox) por lo cual, que ahora caiga como lo hace no me parece descabellado. Esperemos que no rompa los 2,30 pq sino hay que ir a buscarla abajo. Los que hace mucho estan en el papel, y los de mi grupo (hace un año entré aprox a ceco, antes del primer rally a 3 pesos de 2013), esta acción te empoma fuerte. Habrá que esperarla y ver como se mueve

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Lun Jun 16, 2014 1:02 pm

bajan ,más las que son más volatiles.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Lun Jun 16, 2014 1:01 pm

si, pero fijate que irónicamente una de las menos golpeadas es la estatizada YPF!!! como es posible? estas cosas no tienen sentido!!! lastima que quedé poco líquido para comprar mas...

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor viajerogus » Lun Jun 16, 2014 12:58 pm

FEF escribió:para todos fue una puñalada, y la verdad que, mas allá de que este gobierno haga lo que quiera en "su" reino (coincido con ese punto de vista), el fallo de la corte de USA es jurídicamente el equivalente a la barbarie!!! soy abogado, me especialicé en derecho internacional público y mínimamente una corte suprema de cualquier país debe tomar un caso cuando hay otro soberano (país) en un litigio, que después lo deseche o falle en contra es otro tema, pero debe tomar el caso!!!
Y repito:
lo que no entiendo es por qué esto afectaría negativamente a las energéticas? si el gobierno ahora tendría que acelerar la suba de tarifas para disminuir los gastos y pagar el fallo? y si declara un default, las eléctricas igualmente deberían aumentar... no veo por qué la baja?

Y...FEF en el corto le va a pegar en mayor o menor medida a todos los activos.veremos.Es dìa dìa todo

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Lun Jun 16, 2014 12:55 pm

para todos fue una puñalada, y la verdad que, mas allá de que este gobierno haga lo que quiera en "su" reino (coincido con ese punto de vista), el fallo de la corte de USA es jurídicamente el equivalente a la barbarie!!! soy abogado, me especialicé en derecho internacional público y mínimamente una corte suprema de cualquier país debe tomar un caso cuando hay otro soberano (país) en un litigio, que después lo deseche o falle en contra es otro tema, pero debe tomar el caso!!!
Y repito:
lo que no entiendo es por qué esto afectaría negativamente a las energéticas? si el gobierno ahora tendría que acelerar la suba de tarifas para disminuir los gastos y pagar el fallo? y si declara un default, las eléctricas igualmente deberían aumentar... no veo por qué la baja?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Lun Jun 16, 2014 12:52 pm

es una puñalada para gente como esta que está acostumbrada a hacer lo que se le canta en "su "reino.

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor viajerogus » Lun Jun 16, 2014 12:50 pm

FEF escribió:Hoy definitivamente no es para vender, sino para comprar o esperar, quise comprar este papel cerca de los 2,2 y la plataforma de bullshit se demoraba, empezó a subir y recién en 2,58 pude comprar algo, ahora baja de nuevo... cuando hay mucho movimiento en el market las plataformas se cuelgan, demoran, etc... tercer mundo, mercado de frontera, en fin :golpe:
lo que no entiendo es por qué esto afectaría negativamente a las energéticas? si el gobierno ahora tendría que acelerar la suba de tarifas para disminuir los gastos y pagar el fallo? y si declara un default, las eléctricas igualmente deberían aumentar... no veo por qué la baja?

creo que el gobierno en sus primeras declaraciones va a confrontar y hablarà de no pagar.Fue una puñalada lo de la corte

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor viajerogus » Lun Jun 16, 2014 12:48 pm

rojo escribió:lo malo en Ceco es que esta en una nebulosa absoluta con su patrimonio negativo :116: :116: :116: esta para que la congelen hasta el proximo gobierno , con los quilombos que hay a quien le importa solucionar los problemas de Ceco :?:


y...sì....es un momento delicado.Le dieron un cachetazo al gobierno y al paìs.Lo empujan a una confrontaciòn no querida.Veremos las reacciones

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor FEF » Lun Jun 16, 2014 12:47 pm

Hoy definitivamente no es para vender, sino para comprar o esperar, quise comprar este papel cerca de los 2,2 y la plataforma de bullshit se demoraba, empezó a subir y recién en 2,58 pude comprar algo, ahora baja de nuevo... cuando hay mucho movimiento en el market las plataformas se cuelgan, demoran, etc... tercer mundo, mercado de frontera, en fin :golpe:
lo que no entiendo es por qué esto afectaría negativamente a las energéticas? si el gobierno ahora tendría que acelerar la suba de tarifas para disminuir los gastos y pagar el fallo? y si declara un default, las eléctricas igualmente deberían aumentar... no veo por qué la baja?

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rojo » Lun Jun 16, 2014 12:46 pm

lo malo en Ceco es que esta en una nebulosa absoluta con su patrimonio negativo :116: :116: :116: esta para que la congelen hasta el proximo gobierno , con los quilombos que hay a quien le importa solucionar los problemas de Ceco :?:

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor viajerogus » Lun Jun 16, 2014 12:43 pm

Ahora creo que hay que mantener la calma.Esperar hasta donde hacen piso los pelpas,la reacciòn del gobierno y hacer pequeñas entradas tipo " guerrilla"en algunos papeles que se pongan sobrevendidos.Apareceràn muchas oportunidades pero no hay que obra por calentura.

perdòn por lo reiterativo pero lo veo asì.

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor utopista » Lun Jun 16, 2014 12:39 pm

viajerogus escribió: jajaj,es verdad utopista.Me palpitaba un cisne negro y por eso quedè lìquido,salvo con un pucho d ePETR que vendì hoy y con los put de la 13.97J GGAL,que comprè gracias a que te leì.

Abrazo y nos tendrìamos que encontrar un dia de èstos

Te juro hoy estaba por hacer la de poner una orden a precio alto para quedar primero en la lista de los que salieron a 2,12-2,15. Pero la cola debe haber sido bastante larga, de tipos esperando con los brazos abiertos los papeles.

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor viajerogus » Lun Jun 16, 2014 12:36 pm

utopista escribió:Che viajero, ¿no me debes un asado? (por lo de los PUTs, digo).


jajaj,es verdad utopista.Me palpitaba un cisne negro y por eso quedè lìquido,salvo con un pucho d ePETR que vendì hoy y con los put de la 13.97J GGAL,que comprè gracias a que te leì.

Abrazo y nos tendrìamos que encontrar un dia de èstos

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Lun Jun 16, 2014 12:35 pm

Hay que aguantarla o el que pueda comprar que lo haga. Ojo, en mi caso si bien simpre me ven puteando, estoy yendo a largo plazo. Y en los valores que está, quien pueda agunatarla, va a terminar haciendo negocio. Obviamente en este momento, te dan ganas de vender todo a la mie*** pero bueno. Cabeza fria muchachos. Abrazo

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor utopista » Lun Jun 16, 2014 12:33 pm

Che viajero, ¿no me debes un asado? (por lo de los PUTs, digo).


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA y 889 invitados