TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 27, 2008 12:24 pm

atrevido escribió: ESTA CLARO.
Esa libertad que uno pierde cuando esta en un fci la comprendo.

Lo que ocurre que yo no soy operador, soy docente y para mi es mucho mejor , MAS COMODO Y MAS EFICAZ seguir la evolucion del fci por la camara o Ambito y si quiero operar llamar por te.
Un etf no esta asociado a una caja de ahorro, tenes quie ir a la sucursal para operar.
No tengo ese tiempo.


atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 27, 2008 12:23 pm

Mr_Baca escribió:Vos no vendes la mercado, sino al precio que ellos te dicen, y cuando compras lo mismo.
Nada que ver con un etf, q pones un precio de compra, y si queres lo vendes a los 5 minutos...

ESTA CLARO.
Esa libertad que uno pierde cuando eta en un fci la comprendo.

Lo que ocurre que yo no soy operador, soy docente y para mi es mucho mejor , MAS COMODO Y MAS EFICAZ seguir la evolucion del fci por la camara o Ambito y si quiero operar llamar por te.
Un etf no esta asociado a una caja de ahorro, tenes quie ir a la sucursal para operar.
No tengo ese tiempo.

nl
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 14, 2006 8:15 pm

Mensajepor nl » Mié Feb 27, 2008 12:10 pm

Mr_Baca escribió:Vos no vendes la mercado, sino al precio que ellos te dicen, y cuando compras lo mismo.
Nada que ver con un etf, q pones un precio de compra, y si queres lo vendes a los 5 minutos...

Amigo Atrevido, engancho con este post para no hacerla larga... no es que vos perdes si el FCI gana, lo que te quiero decir es que si el Bovespa sube un 30% en el año, el fondo sube 20% en el mejor de los casos, si termina mas o menos hecho.... seguro que perdés.

Mi comentario se refiere a que no creas en las propagandas, ni en los folletos que siempre compran en minimos y venden en maximos. La compra y venta de cuotas parte, requiere tanta atencion como las acciones y los bonos, si no lo haces se deteriora mucho la ganancia. Por esto prefiero comprar y vender yo, a los precios que quiero o puedo y bancarme las perdidas o ganancias.

Quiero aclarar que si pudiera garantizar 20% de crecimiento por varios años de mis tenencias, me sentiría muy conforme.

Saludos. Nestor.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Mié Feb 27, 2008 10:52 am

Sigue bendición natural a Cristina: suben trigo y petróleo y cae el dólar


La lluvia de dólares para el gobierno por el boom en los precios de las materias primas se acentuó ayer. El trigo fue lo mejor, con un alza de 8%. El petróleo volvió a quebrar los u$s 100. La Argentina, con este despegue de cotizaciones, se asegura no sólo más recaudación de impuestos por retenciones, sino también crecimiento de la economía por encima de 7%. Por ello es que hasta ayer los cupones del PBI, que pagan a inversores en función de la marcha de la economía, acumulaban una ganancia de 10% en febrero. En Estados Unidos, la crisis de hipotecas aún no está cerrada, aunque al menos las acciones en Wall Street continúan recuperando terreno. Pero el dólar sigue cayendo contra las principales monedas del mundo. También favorece plan oficial: como hay una suerte de tipo de cambio fijo en torno a $ 3,15, se deprecia el peso indirectamente contra el real, el euro y otras monedas.


Continúa la bonanza para el gobierno por el boom de las materias primas. El trigo subió 8%. El petróleo volvió a quebrar los u$s 100. Dólar sigue cayendo contra monedas fuertes y favorece a la suerte de cambio fijo de $ 3,15.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 27, 2008 9:08 am

Vos no vendes la mercado, sino al precio que ellos te dicen, y cuando compras lo mismo.
Nada que ver con un etf, q pones un precio de compra, y si queres lo vendes a los 5 minutos...

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 27, 2008 7:43 am

HIPOTESIS CONFIRMADA:
CER NUEVO , CER BAJO....PERO REAL!


Esto fue anticipado en este foro.
Encontraron una combinacion de elementos que forma un nuevo indice que da un numero mas bajo que la mentira dibujada del esquema anterior 8)

http://www.infobae.com/contenidos/36632 ... -inflación


Si todavia no te saliste de bonos cer es razonable pensar en pasarse a cupones , bonos en dolares o acciones
Bonos en dolares puede ocurrir algo insolito.Si bajan por desconfianza , se cobra mas , ok?
Cuando en realidad la nueva medicion hace mas barato el pago y hace mas seguros los bonos en dolares.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 26, 2008 11:14 pm

SI QUERES SER AMIGO DE ATREVIDO, ATREVETE! 8)
No digas que porque una vez salio mal, no lo haras::: :D

atrevido escribió:Estimados amigos
No entiendo eso que dicen :!:
El fci tiene cuotapartes y cada cuotaparte tiene al momento de vender un precio.
Ejemplo
Tenes 30 cuotapartes Das la orden de venta hoy.
Maniana compro Ambito y dice
fondo xxx valor de la cuotaparte 20.1231

Multiplico
30 por 20.1231
Da 603.693

Eso es lo que voy a cobrar., porque ya en el precio que lees en el diario estan descontados los gastos.
A la semana , o diez dias , cobro 603.697

Donde esta el problema :?:
En el fondo o en ustedes :?: :?


atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 26, 2008 5:38 pm

Estimados amigos
No entiendo eso que dicen :!:
El fci tiene cuotapartes y cada cuotaparte tiene al momento de vender un precio.
Ejemplo
Tenes 30 cuotapartes Das la orden de venta hoy.
Maniana compro Ambito y dice
fondo xxx valor de la cuotaparte 20.1231

Multiplico
30 por 20.1231
Da 603.693

Eso es lo que voy a cobrar., porque ya en el precio que lees en el diario estan descontados los gastos.
A la semana , o diez dias , cobro 603.697

Donde esta el problema :?:
En el fondo o en ustedes :?: :?
Mr_Baca escribió:Ya te dije amigo atrevido, Brasil, ewz, esos fondos se quedan con la mayoria de las ganancias...


SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Mar Feb 26, 2008 4:58 pm

10,50 E DONDE VAMOS?

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Mar Feb 26, 2008 1:22 pm

10,3

nl
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 14, 2006 8:15 pm

Mensajepor nl » Mar Feb 26, 2008 9:58 am

Atrevido, en el foro de VivaLaBolsa pusieron este articulo que me parece muy representativo de lo que me paso a mi con los Fondos del Boston.

http://www.rankia.com/blog/fernan2/2008 ... co-no.html

De ninguna manera quiero decir que no se pueda ganar plata con los FCI, solo digo que las cosas no son como dicen en la propaganda.

Saludos. Nestor.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 26, 2008 9:28 am

Ya te dije amigo atrevido, Brasil, ewz, esos fondos se quedan con la mayoria de las ganancias...
atrevido escribió:Desde el viernes, 22/02/08 que postee la recomendacion en foro bovespa a
FBA Brasil del frances a hoy , 25/02/08 subio 4 y pico por ciento.
Un doble clic por aca abajo, please! :o

Imagen

Apostar Brasil/ cupon

en pa ra le lo , cantidades semejantes! :lol:


atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 26, 2008 6:17 am

The future is now
Lula 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ELQUILMEÑO, Google [Bot], Semrush [Bot] y 655 invitados