TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 22, 2024 11:33 am

DiegoYSalir escribió: me dala sensacion, que llevamos en 7 o no llevamos...

y si sale para abajo habra que ir promediando hasta armar un lindo ppp y luego salir espantado con lo puesto de pe** jajajaa

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 22, 2024 11:32 am

ElNegro escribió: Ya lo hizo 2 veces en días :mrgreen:

me dala sensacion, que llevamos en 7 o no llevamos...

ElNegro
Mensajes: 10077
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 20, 2024 5:36 pm

DiegoYSalir escribió: En 4 o en 10 con la misma probabilidad!

Es maravilloso!!! 😌

Ya lo hizo 2 veces en días :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 20, 2024 5:30 pm

ElNegro escribió: Capaz, mañana esta en 4 o en 10,para los dos lados tengo para jugar :2230:

En 4 o en 10 con la misma probabilidad!

Es maravilloso!!! 😌

ElNegro
Mensajes: 10077
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 20, 2024 5:09 pm

DiegoYSalir escribió: Si si estoy igual
No me animé, pero capaz daba para un fichin en 7

Lindo nro :mrgreen:

Capaz, mañana esta en 4 o en 10,para los dos lados tengo para jugar :2230:

ElNegro
Mensajes: 10077
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 20, 2024 5:08 pm

DiegoYSalir escribió: Si si estoy igual
No me animé, pero capaz daba para un fichin en 7

Lindo nro :mrgreen:

Capaz, mañana esta en 4 o en 10,para los dos lados tengo para jugar :2230:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 20, 2024 5:05 pm

ElNegro escribió: Yo la voy a esperar más abajo,si llega a 4 otra vez así es más seguro.
Por ahora sigo..

Si si estoy igual
No me animé, pero capaz daba para un fichin en 7

Lindo nro :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 10077
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 20, 2024 3:52 pm

DiegoYSalir escribió: me toooooooooo

entraremos en 7 manguitos?

me tengo que atar las manos para mejor tengo liquidez...
pareceria que al menos por hoy ... mucho mas abaoj no la veo, pero ese es el tema, capaz no la veo...

Yo la voy a esperar más abajo,si llega a 4 otra vez así es más seguro.
Por ahora sigo..

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 20, 2024 2:41 pm

ElNegro escribió: Me gusta el kilombo...

me toooooooooo

entraremos en 7 manguitos?

me tengo que atar las manos para mejor tengo liquidez...
pareceria que al menos por hoy ... mucho mas abaoj no la veo, pero ese es el tema, capaz no la veo...

ElNegro
Mensajes: 10077
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 19, 2024 4:28 pm

Surero escribió: Te metes a sabiendas en la boca del lobo. No tenes objetivo porque no sabes si se corren +10, +80 o cualquier otro número que se te ocurra y cuando lo hagab en cuestión de minutos puede volver al precio de antes y se te queda ahí para siempre.

Sos timbero. Te metes en una mesa donde sabes con seguridad que están todos entongados para cagarte? En un juego de azar podes especular con probabilidades, acá lo veo difícil.

Me gusta el kilombo...

Surero
Mensajes: 822
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Surero » Mar Mar 19, 2024 3:37 pm

ElNegro escribió: Exacto!
Por eso hay que estar atento y aprovechar la jugada...

Te metes a sabiendas en la boca del lobo. No tenes objetivo porque no sabes si se corren +10, +80 o cualquier otro número que se te ocurra y cuando lo hagab en cuestión de minutos puede volver al precio de antes y se te queda ahí para siempre.

Sos timbero. Te metes en una mesa donde sabes con seguridad que están todos entongados para cagarte? En un juego de azar podes especular con probabilidades, acá lo veo difícil.

ElNegro
Mensajes: 10077
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 19, 2024 9:34 am

Surero escribió: A ver... pongamoslo simple y esquemático. Vos y yo tenemos un capital y nominales. Vos pones una orden de venta X% arriba, yo te compro y ya movimos el precio arriba, pongo una orden de venta X% arriba, me los compras y ya movimos el precio otra vez, y así hasta que empiezan a entrar los incautos y nos ponemos ambos vendedores. Nos pagan X% arriba hasta que nos corremos y el precio se cae. Todos empomados menos nosotros. Ahí está la papa.

Exacto!
Por eso hay que estar atento y aprovechar la jugada...

Surero
Mensajes: 822
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Surero » Mar Mar 19, 2024 2:52 am

ElNegro escribió: Por supuesto, es que entiendo el juego.
El tema es poder agarrarlo a tiempo.
Soy muy timbero y los que me conocen lo saben.
Hace 30 años que surfeo la bolsa,pero el tema es enganchar a esos jugadores y seguirlos...
Si fuese tan lineal ya estaría en la Polinesia..
Hoy si es que pusieron 100 palos para agarrar alguno ,no pudieron ya que pago más 20% y termino abajo.
El cupón fue un gran generador de millonarios en su.momento,y conozco personalmente a algunos que no escriben más acá, lástima que cambio las reglas como todo en este país ,cuando algo es seguro,seguro te garcan...
Ahira a timber lo.mejor posible....

A ver... pongamoslo simple y esquemático. Vos y yo tenemos un capital y nominales. Vos pones una orden de venta X% arriba, yo te compro y ya movimos el precio arriba, pongo una orden de venta X% arriba, me los compras y ya movimos el precio otra vez, y así hasta que empiezan a entrar los incautos y nos ponemos ambos vendedores. Nos pagan X% arriba hasta que nos corremos y el precio se cae. Todos empomados menos nosotros. Ahí está la papa.

ElNegro
Mensajes: 10077
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Lun Mar 18, 2024 11:50 pm

edubra escribió: Amigo NEGRO, sin ofender. Creo que tienes un razonamiento muy básico para entrar en este juego.
Es muy fácil en una especie como esta inflarla y desinflarla. Solo se necesita un pequeño grupo de operadores como estos que viste hoy que movieron de entrada 100 palos y la llevaron al 20%. Esto lo hacen con el mismo capital y se compran sus propios papeles con lo que la única pérdida que tienen es la comisión de mercado (menor al 0,1%), lo que significa que en el peor de los casos arriesgan $ 100.000 para ganar unos cuantos millones a costa de los que muerden el anzuelo y entran cuando el precio está bien arriba.
Sigo insistiendo.
El que entra en este cupón lo hace para timbear o porque no tiene una buena base matemática.

Por supuesto, es que entiendo el juego.
El tema es poder agarrarlo a tiempo.
Soy muy timbero y los que me conocen lo saben.
Hace 30 años que surfeo la bolsa,pero el tema es enganchar a esos jugadores y seguirlos...
Si fuese tan lineal ya estaría en la Polinesia..
Hoy si es que pusieron 100 palos para agarrar alguno ,no pudieron ya que pago más 20% y termino abajo.
El cupón fue un gran generador de millonarios en su.momento,y conozco personalmente a algunos que no escriben más acá, lástima que cambio las reglas como todo en este país ,cuando algo es seguro,seguro te garcan...
Ahira a timber lo.mejor posible....

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 18, 2024 11:08 pm

edubra escribió: Amigo NEGRO, sin ofender. Creo que tienes un razonamiento muy básico para entrar en este juego.
Es muy fácil en una especie como esta inflarla y desinflarla. Solo se necesita un pequeño grupo de operadores como estos que viste hoy que movieron de entrada 100 palos y la llevaron al 20%. Esto lo hacen con el mismo capital y se compran sus propios papeles con lo que la única pérdida que tienen es la comisión de mercado (menor al 0,1%), lo que significa que en el peor de los casos arriesgan $ 100.000 para ganar unos cuantos millones a costa de los que muerden el anzuelo y entran cuando el precio está bien arriba.
Sigo insistiendo.
El que entra en este cupón lo hace para timbear o porque no tiene una buena base matemática.

Es el equivalente a ese juego de las tacitas donde el "crupier" esconde una pelotita de goma espuma debajo de uno de los tacitas, luego haciendo movimientos rotativos va cambiando de lugar dichas tacitas dando a entender casi de manera explícita su ubicación exacta, siempre rodeados de 4 o 5 cómplices que hacen jugadas apuestas y siempre ganan (claro es siempre la misma plata del que paga y el que cobra, son socios)

El objetivo?

Es obvio ir cosechando incautos, ambiciosos y giles al fin de cuentas, ahí está el verdadero juego, quedarse con la de los curiosos.obvio aquí la diferencia es que la oferta es pública y podés ganarle ...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, Charly-N, come60, D10s, El Calificador, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, halyryo, Hermes438, isidoro999, Itzae77, jorgeb19, lehmanbrothers, luis, magnus, Manolito, MarkoJulius, nusito, OSALRODO, pampeano, Patricio2, Semrush [Bot], shoguncito, topaco y 714 invitados