TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 17, 2008 12:44 pm

A mi me parece que el dibujo del cer es una mentira que utiliza el gobierno para hacer viable sus numeros, que lo importante

es que la economia crezca,

que sean menos los pobres y los desocupados,

que mejore la distribucion de los ingresos ,

no puede ser que el 90 por ciento de los argentinos gane menos de 6000 pesos

...si la inflacion verdadera es reconocida para ajustar salarios, la cuestion funciona.

La teoria de Smith que el capitalismo se equilibra cuando los inversores se hacen ricos es nefasta para la sociedad.
Es una falacia.

El estado tiene que poner determinados limites, razonables.
Los neoliberales le llaman libertad economica a ese comportamiento que los beneficia solo a ellos.
Quieren libertad para hacer lo que ellos quiero y les importa un pito nada.


LOPEZ Murphy, aquien se recuerda por sus ideas del Ajuste , saco un 3 por ciento.
Es un poco menos del porcentaje que representa esa concepcion de capitalismo deshumanizado que proclama.
Jaaa :!:
Son historia,por suerte.



igor escribió:Ok Mazza, ahora entiendo. Pero me parece que si es correcto lo que vos decis, y yo fuer a financiar a , digamo FIEL, no me opondría a que aunque sesgado, informen un crecimiento de mi industria algo menor..., eso me ayudaría a que en paritarias no me aumenten costos, que erosionen mi actividad.

Que te parece?, podría ser esta una posible suposición logica?


Última edición por atrevido el Jue Ene 17, 2008 12:48 pm, editado 1 vez en total.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 17, 2008 12:21 pm

venta de 1124 en 9,74 es un comprador q queiren q se baje :lol:

igor

Mensajepor igor » Jue Ene 17, 2008 12:20 pm

Ok Mazza, ahora entiendo. Pero me parece que si es correcto lo que vos decis, y yo fuer a financiar a , digamo FIEL, no me opondría a que aunque sesgado, informen un crecimiento de mi industria algo menor..., eso me ayudaría a que en paritarias no me aumenten costos, que erosionen mi actividad.

Que te parece?, podría ser esta una posible suposición logica?

mazzamauro escribió:mr baca, todo hoy, nada mañana. ¿me entendes?.

sobre fiel. Lo importante es que a esta la financian varios productores metalurgicos, manufactureros y empresas que necesitan de info sobre la actividad. Hay un interes del sector por info verdadera. Los industriales no son bonzi.


igor

Mensajepor igor » Jue Ene 17, 2008 12:16 pm

Pero entonces, cuanto + anuncien, no es menos valen, sino cuanto más anuncien + deberían valer.

Puede ser?
mazzamauro escribió:¿es broma? Si hace unas semanas salio un tecnico a denunciar, por cierto despedido, que estaban metiendo la mano en el PBI.
la industria crece al 9% segun el indek, segun fiel al 3% anualizado ¿con cual me quedo?


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 17, 2008 12:11 pm


SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Jue Ene 17, 2008 12:06 pm


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 17, 2008 11:51 am

Sin ir mas lejos, hace una semana lo regalaban y grandes montos, se pudo cargar bien en 8,15, 8,2... y la dif con el tvpa era 4,25 casi, la gente no sabe ni lo que vende... :wink:

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Jue Ene 17, 2008 11:49 am

Ja hacete el distraido no? je :lol:
Mr_Baca escribió: El mercado es hoy, mañana es otro dia... :wink:
Cuando reflejen la realidad, QUE NO SERA PRONTO, los compras bien bien baratitos... :wink:


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 17, 2008 11:48 am

mazzamauro escribió:mr baca, todo hoy, nada mañana. ¿me entendes?.

sobre fiel. Lo importante es que a esta la financian varios productores metalurgicos, manufactureros y empresas que necesitan de info sobre la actividad. Hay un interes del sector por info verdadera. Los industriales no son bonzi.

El mercado es hoy, mañana es otro dia... :wink:
Cuando reflejen la realidad, QUE NO SERA PRONTO, los compras bien bien baratitos... :wink:

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Mensajepor mazzamauro » Jue Ene 17, 2008 11:46 am

mr baca, todo hoy, nada mañana. ¿me entendes?.

sobre fiel. Lo importante es que a esta la financian varios productores metalurgicos, manufactureros y empresas que necesitan de info sobre la actividad. Hay un interes del sector por info verdadera. Los industriales no son bonzi.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 17, 2008 11:41 am

mazzamauro escribió:¿es broma? Si hace unas semanas salio un tecnico a denunciar, por cierto despedido, que estaban metiendo la mano en el PBI.
la industria crece al 9% segun el indek, segun fiel al 3% anualizado ¿con cual me quedo?

Lo inteligente, es no quedarte con ninguno.
Ahora, si, pagan los lo que dice el indec, la realidad poco importa :lol:

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Mensajepor mazzamauro » Jue Ene 17, 2008 9:57 am

¿es broma? Si hace unas semanas salio un tecnico a denunciar, por cierto despedido, que estaban metiendo la mano en el PBI.
la industria crece al 9% segun el indek, segun fiel al 3% anualizado ¿con cual me quedo?

igor

Mensajepor igor » Jue Ene 17, 2008 9:18 am

Bolzano, Porqué cuanto + anuncien menos valen?, donde sacas eso?, es una apreciación o mas bien algo que vos supones?

Bolzano escribió:Cuanto mas anuncien , MENOS VALEN


Con Onda ,

Bolzano




Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 16, 2008 10:26 pm

no ahora...
valdran menos, mas adelante, no ahora...
lindos sube y baja tienen, como nos estamos llenando de verdes aca c on la montaña rusa...

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Mensajepor mazzamauro » Mié Ene 16, 2008 10:22 pm

amen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, DON VINCENZO, el_Luqui, EmBel, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, India1982, Itzae77, Klas, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 871 invitados