inflacion oficial: 8,5%
estafa en titulos ajustables: 17,5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:si contamos por el corto plazo y para entrar y salir, el tvpp el mas barato de ambos...
hace muy poco operaba en 9,95 y el tvpa en 36,5...
sonia39 escribió:atrevido, vos que seguis los cupones, en estos precios cual convienen , los en $ o en Usd ?
gracias
atrevido escribió:Lo unico que hay que comprender es que K hizo la
reestructuracion de deuda mas grande de la historia ,
hizo una quita y ofrecio bonos con cer.
Los inversores dijeron :
bueno , dame los bonos con cer.
Pero la quita fue del 75 por ciento![]()
Y ahora les dicen que no, que en realidad el cer es 9..,
NO ES 15,NI 16, NI 17.
DEJENSE DE JODER![]()
SI EL MODELO ES INFLACIONARIO,
ELLOS SABEN QUE EMITIR PESOS PARA
COMPRAR DOLARES ES INFLACIONARIO, Y ahora dibujan ...
Pensar que Cavallo queria una refinanciacion
de deuda al 7 por ciento en dolares.
Ese es el numero.
7 por ciento en dolares , no mas pesos cer.![]()
abraxas escribió:Ja! No sé si impecable, pero lo siento así.
Mirá, no hace mucho escuchamos de boca de un Fernández ese argumento. Creo que fue Alberto. Imaginate, al tipo ya le tengo bronca por otro tema puntual y encima sale a decir algo así como que los que quieren el CER más alto son fondos especulativos.
Lo primero que pensé fue: dicho esto, se puede justificar casi todo. Me recuerda mucho a la filosofía menemista: "me increpan y no sólo lo niego, la devuelvo". Bueno, es la escuela de Fernández, al fin y al cabo.
Saludos, máster.
atrevido escribió:Es impecable lo tuyo, Abraxas.
La gente no quiere mentiras.La gente puede comprar creencias , pero no mentiras que sabe que son mentiras.
Un pais tiene que ser confiable.
Cuando un pais es previsible y confiable, el capital se aproxima y se crece con legitimidad.
Slds
abraxas escribió:Hay gente que puede decir algunas verdades, pero cuando se va al joraca en su reivindicación como este buen hombre, la verdad es que tomarlo en serio y debatirlo resulta todo un desafío moral.
Por otra parte, algunos comentarios acerca de la siguiente frase, tan polémica como estúpida:
"...lo hacen para ahorrar millones de dolares y que los especuladores no sigan llevandose plata del pueblo..."
Ok, o sea que mi inversión no es legítima, pese a haber sido concebida mediante el trabajo propio y de la familia. No creo además ser el único asalariado que tiene o tuvo bonos indexados por CER o plazos fijos...
Además: si un Estado que negocia la salida del default promete atenerse a la inflación interna para que los nuevos títulos en pesos no pierdan valor, ¿no les parece patético que en muy pocos años modifique los índices para pagarles menos a quienes convenció de sus bondades? Patriótico o no, el gesto es poco ético.
Tercero: está claro que mentir con el dato de inflación beneficia al Estado en muchas cuestiones, pero perjudica a quienes tenemos que negociar nuestros salarios en base a las cifras oficiales.
Ultimo: ya que Moreno es tan patriota, que denuncie a los ladrones como De Vido, Alberto Fernández y cía.
atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/edicionimpre ... _id=982487
TOMENSE UN RATITO PARA LEER LA DEFENSA QUE HACE DE MORENO EL FORISTA FERSALTA
en Espacio para lectores,
clicando en ver todos los comentarios ,
que estan numerados de abajo hacia arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, Dantef2, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Itzae77, mcv, Mustayan, napolitano, Pegat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 267 invitados