TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
El Prospero escribió:Jejeje... bueno, ya aprenderé... ahora estoy pensando en comprar dolares a $10 como decían en un diario... estaré invirtiendo bien ???
En esto hay que pagar derecho de piso.
Econometrica lanzo al estudio en diciembre 2006 unos estudios acerca del pbi que me parecieron alucinantes.
Fue el momento de darme cuenta de la calidad del instrumento.
Hubo propaganda del Bco Rio , estudios serios , que daban valores altos.
Wall street aconsejaba cupones

Cuando empezaron a hablar que era conveniente tener cupones en dolares , no lo dude y pase todo a tvpa/tvpy.
Si estos aconsejan los en dolares sera por algo, pense

En Clarin del domingo ultimo, Amboage escribio que el tvpp tuvo la mayor volatilidad de todos las herramientas , es decir , subio y bajo en proporciones enormes, mas que ninguno

Es decir , si los bancos te dan la senial que los cupones en verdes son mejores , es porque ellos , los banqueros , van a producir grandes subidas y grandes bajas con los capitales que manejan y van a tener grandes ganancias con el tvpp.
Ellos apoyados en ciertos despelotes internacionales , obvio

Mi corazon no puede tener esos sobresaltos

Salu2
-
-
-
-
- Contactar:
El Prospero escribió:Bueno, la respuesta de Rocca a mi pregunta desató los animos... Yo aprendo de todos. Lamentablemente me vendieron un buzón este año y entré en $12, porque mi operador me recomendaba que compre ese cupon que era seguro se iba por las nubes.
En fin, si salgo ahora pierdo mucho dinero... si lo mantengo tal vez pierda más...
Estimado
Yo tambien crei y compre tvpp, luego arbitre por tvpa/tvpy.
Y no me arrepiento.Lo que me equivoque es al momento de entrar. Yo entre en enero/febrero a los precios del 11/12/07.
Si hubiese puesto ese dinero enenero/febrero en fondo latinoamerica o 1784 brasil .... hubiese comprado un 80 por ciento mas de nominales.
Es eso lo que no hice.Lo hice con una parte , buehh

El Prospero escribió:Bueno, la respuesta de Rocca a mi pregunta desató los animos... Yo aprendo de todos. Lamentablemente me vendieron un buzón este año y entré en $12, porque mi operador me recomendaba que compre ese cupon que era seguro se iba por las nubes.
En fin, si salgo ahora pierdo mucho dinero... si lo mantengo tal vez pierda más...
Pero eso es el mercado, no que te dieron un buzon...
Hoy se piensa de una manera, luego, vienen vientos fuertes del norte, y cambia todo en un segundo...
vas perdiendo como 15% con el pago...
No es tan terrible...
El mercado es asi, hay q estar preparado