TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bolsita

Mensajepor bolsita » Dom Ene 20, 2008 1:44 pm

me llama la atencion de siderurgico -2.7% , es un rubro que conosco , le compro a acindar , siderar (tx) , aceros bragado , etc
no tienen entrega , tienen inverciones millonarias en curso , pero bueno , si los numeros lo dicen sera asi
mientras tanto hace una semana espero el camion con varillas del 16 y tengo pedidos atrasados por 3 camiones
cemento loma negra me entragan a cuenta gota
ya se que mi analicis es rustico de almacenero , pero es la realidad de mi rubro que mueve un interesante % del pbi

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Dom Ene 20, 2008 1:42 pm

Mr_Baca escribió: Pero eso lo decis vos como si fueses el dueño de la verdad.
La verdad no es la del indek , ni la que decis vos, seamos mas humildes, por dios.
Pero esto paga por lo que dice el indek, no por lo que decis vos.
usen el cerebelo, muchachos.
En el mercado no hay mentiras ni verdades, solo hay precios.

Enron tambien repartia dividendos ¿y?....
Hay mucha gente metida de largo en estos cupones. Yo ya te digo, que esto terminarà muy mal. ¿Podes pagar una renta ficticia por mucho tiempo? ¿podes engañarte a vos y a otros por mucho tiempo?.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Ene 20, 2008 1:31 pm

mazzamauro escribió:en 2007 creciste al 6 no al 9
La industria no crecio al 8 sino al 2.7
La inflacion no fue del 7% sino del 20
Y los superavit, especialmente uno, esta mas maquillado que Klistina.

¿de que agoreros del fracaso hablas?

Te acostumbraste a la mentira, no?

Pero eso lo decis vos como si fueses el dueño de la verdad.
La verdad no es la del indek , ni la que decis vos, seamos mas humildes, por dios.
Pero esto paga por lo que dice el indek, no por lo que decis vos.
usen el cerebelo, muchachos.
En el mercado no hay mentiras ni verdades, solo hay precios.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Dom Ene 20, 2008 1:30 pm

bolsita escribió: es verdad , tal ves no veo el bosque , pero la verdad no tengo datos reales de caida de la produccion
si tenes en algun rubro comentalo asi entre todos lo debatimos

Lee la pagina dos lo que subi del IPI de fiel.

bolsita

Mensajepor bolsita » Dom Ene 20, 2008 1:28 pm

mazzamauro escribió:bolsita, solo trato de saber para donde puede ir esto. No voy a confrontar con gente que no ve el bosque por el hermoso arbol donde vive y trabaja. Cuando el incendio llegue a tu arbolito, quizas sea tarde.

En 2007 hubo una decesalaeracion muy importante. Y como el bendito gobierno que tanto idolatran alguno nos dejo sin brujula y mapa cualquier dato me es de ayuda. A principio de febrero hablamos.

atrevido, usted hubiera comprado ENRON en 2001, yo no.

es verdad , tal ves no veo el bosque , pero la verdad no tengo datos reales de caida de la produccion
si tenes en algun rubro comentalo asi entre todos lo debatimos

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Dom Ene 20, 2008 1:27 pm

en 2007 creciste al 6 no al 9
La industria no crecio al 8 sino al 2.7
La inflacion no fue del 7% sino del 20
Y los superavit, especialmente uno, esta mas maquillado que Klistina.

¿de que agoreros del fracaso hablas?

Te acostumbraste a la mentira, no?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Ene 20, 2008 1:16 pm

Phantom escribió: Mr_Baca....como la entiendo a Anita!

ESTAS MEANDO MUY FUERA DEL TARRO

1- Preocuparse ahora porque la economía/crecimiento va a desacelerarse no es ser muy negativo, es ser realista.

ES SER NEGATIVO, NO REALISTA. SINO COMPRA ACCIONES DE EEUU, PK PENSAS QUE EN 5 AÑOS LA ECONOMIA CRECE FUERTE DE NUEVO.

2- No estamos diciendo que no vamos a crecer ó crecer muy poco...estamos diciendo que vamos a crecer menos.

EL AÑO PASADO DECIAN LO MISMO. EN 2007 CRECIMOS MAS Q EN 2006. LOS ERALISTAS COMO VOS, VATICINABAN DESACELERAMIENTO.

3- Me parece que te pasa lo mismo que a Atrevido, están confundiendo Crecimiento/PBI con Resultado Fiscal....lo cual es lamentable y agota las posibilidades de seguir discutiendo esto.

TE PARECE MAL.
ESTO PAGA POR LO QUE DICE EL INDEK. NO POR LO QUE DICE MAURO, VOS O MANDRAKE.
SI EL INDEK DICE QUE CRECEMOS AL 15 %, PAGA POR ESE NUMERO.Y SI DICE Q CRECEMOS AL 1 %, TAMBIEN.

Lo lamento.

YO MAS AUN

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Ene 20, 2008 12:15 pm

Aflojemos con las palidas. Prendamos la pipa de la paz.
Preocuparse ahora en q vamos a desacelerarnos o entrar en rescecion es ser muy negativo.
Dedir que no vamos a crecer el año q viene, o a crecer muy poco, es muy lejano a la realidad.
Chavez y las Farc, un solo corazon

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Dom Ene 20, 2008 12:06 pm

bolsita, solo trato de saber para donde puede ir esto. No voy a confrontar con gente que no ve el bosque por el hermoso arbol donde vive y trabaja. Cuando el incendio llegue a tu arbolito, quizas sea tarde.

En 2007 hubo una decesalaeracion muy importante. Y como el bendito gobierno que tanto idolatran alguno nos dejo sin brujula y mapa cualquier dato me es de ayuda. A principio de febrero hablamos.

atrevido, usted hubiera comprado ENRON en 2001, yo no.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 20, 2008 11:57 am

A tu entender , Brodersohn no sabe nada de economia o trabaja en Hacer creer :?:
mazzamauro escribió:moderar el crecimiento de 6% es confirmar el peor de los esenarios. Ellos esto lo saben. Este año no podran moderar el gasto. Saben que el crecimiento esta seriamente comprometido. Saben que una contracciòn del financiamiento como la vista hasta octubre puede disparar la aceleraciòn del esenario recesivo. Si, recesivo. La industria no esta muy lejos de ese esenario. Es mas, sino es este trimestre serà el otro, pero habrà devoluciòn de numeros verdes. Prat Gay que no es ningun bol*** se lo habia dicho a la gente de perfil. Un esenario de recesion es mas que factible. Aunque el INDEK no lo refleje.

Va màs alla del viento de cola nuestro ciclo interno. El viento de cola es el freno de mano del gobierno para evitar el historico instrumento de la licuacion. Pero entiendan, no hay margen ya de error. Cualquier movimiento en falso en un ciclo de expectativas pesado puede significar un shock.

El esenario de aceleraciòn de la inflaciòn en 2007 con una importantisima desaceleraciòn en el producto, no son sintomas buenos. Para nada buenos.

*Seguir el numero de patentamientos y la variaciòn % anualizada.

bolsita

Mensajepor bolsita » Dom Ene 20, 2008 10:55 am

mazzamauro escribió:moderar el crecimiento de 6% es confirmar el peor de los esenarios. Ellos esto lo saben. Este año no podran moderar el gasto. Saben que el crecimiento esta seriamente comprometido. Saben que una contracciòn del financiamiento como la vista hasta octubre puede disparar la aceleraciòn del esenario recesivo. Si, recesivo. La industria no esta muy lejos de ese esenario. Es mas, sino es este trimestre serà el otro, pero habrà devoluciòn de numeros verdes. Prat Gay que no es ningun bol*** se lo habia dicho a la gente de perfil. Un esenario de recesion es mas que factible. Aunque el INDEK no lo refleje.

Va màs alla del viento de cola nuestro ciclo interno. El viento de cola es el freno de mano del gobierno para evitar el historico instrumento de la licuacion. Pero entiendan, no hay margen ya de error. Cualquier movimiento en falso en un ciclo de expectativas pesado puede significar un shock.

El esenario de aceleraciòn de la inflaciòn en 2007 con una importantisima desaceleraciòn en el producto, no son sintomas buenos. Para nada buenos.

*Seguir el numero de patentamientos y la variaciòn % anualizada.

NO TENES IDEA DE LO QUE ESCRIBIS
ESTOY EN EL RUBRO DE LA CONSTRUCCION Y PEDIS 25 TONELADAS DE HIERRO Y TE MANDAN 15
CEMENTO LO MISMO , Y ASI EN TODOS LOS RUBROS
MI HERMANO LE PASA LO MISMO EN ALIMENTOS
NO ESCRIBO DESDE UN ESCRITORIO LEYENDO INFORMES , LO HAGO CON LO QUE ME PASA DIA A DIA
SE PATENTARON MENOS AUTOS PORQUE LAS ENTREGAS DE LAS UNIDADES ECONOMICAS TIENEN 3 MESES DE DEMORAAAAAAAAAAAAA 8)
DEJA DE TIRAR FRUTA , VOS ESCRIBISTE ANTES DE LAS ELECCIONES QUE EL DOLAR SE DISPARABA A 4 O 5 PESOS Y OTRAS VOLUDECES MAS

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 20, 2008 10:44 am

Que tiene mas vigencia , la VERDAD o la CREENCIA :?:

Pongo un ejemplo de otro campo, el religioso.

Es verdad que exista Dios :?:
Objetivamente, no se puede demostrar. Es un tema de Creencia.
Si cree , es verdad para el. :!:

Es verdad que exista la vida del alma despues de la muerte :?:
Objetivamente, no se puede demostrar. Es un tema de Creencia.
Si cree es verdad para el. :!:

No es la politica una actividad humana mas cercana a la religion que a la ciencia :?:
La religion cree que su creencia es la verdad.Todas las religiones tienen ese comun denominador.

La politica ...utiliza el Hacer creer :?:
Si :!:

Cavallo implanta la creencia que el dolar y el peso valen lo mismo.Esa creencia es sostenida porque es conveniente. Esa ilusion es comprada por los argentinos :!:
Hitler instala la creencia que los judios son culpables de los males del mundo. :!: :?: y desata con una idea que se creida masivamente una guerra de las mas crueles de la historia :!:
Un adolescente que ama volar entra en la Fuerza Aerea yanqui , y por un sistema de premios., castigos y orgullo nacional, se transforma en un asesino masivo desde el aire :!: :?:
Un argentino es convocado para ir a la guerra de Malvinas con la creencia que hace lo mejor, por la Patria , y muere , dejando a su esposa viuda y a su hijo sin papa cuando la verdad es que Galtieri encontro en la guerra un salvavidas para perpetuarse en el poder :!: :?:
Preguntas Finales 8)

Hacer creer...es decir , instalar una creencia..
solo sirve para la religion :?:

y hacer creer, como herramienta politica, esta siendo mal utilizada :?:

Hacer creer..en el terreno de la politica...
puede significar instalar una mentira inicial...
...para crear una realidad que puede ser beneficiosa :?:
Última edición por atrevido el Dom Ene 20, 2008 11:53 am, editado 2 veces en total.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Dom Ene 20, 2008 2:05 am

¿SuperávitS?
http://www.cep.org.ar/articulo.php?ids=224
¿te parece?.

Buenas Noches

Volver a “Foro Bursatil”