TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Bueno, la respuesta de Rocca a mi pregunta desató los animos... Yo aprendo de todos. Lamentablemente me vendieron un buzón este año y entré en $12, porque mi operador me recomendaba que compre ese cupon que era seguro se iba por las nubes.
En fin, si salgo ahora pierdo mucho dinero... si lo mantengo tal vez pierda más...
En fin, si salgo ahora pierdo mucho dinero... si lo mantengo tal vez pierda más...
rocca escribió:Estimado atrevido:
Este es un foro de discusión y como tal está abierto a los distintos puntos de vista del mercado.
Si está convencido de sus fundamentos no tendría por que verse alterado por los comentarios de un forista.
Saludos cordiales,
Rocca
Estimado
Aclaro que Rocca merece mi lectura y este dialogo. Bolzano no.Pero...
Seguis sin explicar lo que dijiste y todavia no explicaste porque tvpa y tvpy no ocurrira lo mismo.
Es mas , los cupones en dolares estan subiendo

Última edición por atrevido el Mié Dic 19, 2007 3:02 pm, editado 1 vez en total.
mazzamauro escribió:pero entonces que no hable de fundamento....
yo deseo que el tvpp valga cero, pero no por eso lo va a valer.
que diga, ES UN DESEO. Y deje el cuento del fundamento.
Nunca nos vamos a poner de acuerdo, vos miras con un microscopio y yo uso un telescopio.
Somos diferentes gracias a Dios

Mr_Baca escribió:Llegar, puede llegar a cualquier precio, el tema es q en precios irrisorios o elevadisimos, durara muy poco...
en año que viene paga aprox 2,3 y el otro mucho mas aun...
Si llega a 5, vendo mi casa y compro
Si , yo pienso lo mismo, pero como va a valer 5 algo que paga en un anio 2.3

-
- Contactar: