TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 15, 2008 1:52 pm

atrevido escribió:La verdad no es arena del terreno de la politica.
Vos pretendes que K diga siempre la verdad cuando Bush invento armas nucleares en Irak que nunca se encontraron y fueron la causa de la invasion?
La mentira mayor del capitalismo es que hay que enfriar la economia, hermano.
La mentira mayor del capitalismo es que es normal el deficit fiscal.
La mentira mayor del capitalismo yanqui es inventar fantasmas inexistentes para erigirse en salvadores de la humanidad.
Ja! Inventan a los demonios y luego te dicen que con su libertad van a salvar el mundo.
Ja 8)
Fijate las mentiras enormes que se dijeron antes y te vas a dar cuenta que lo de K es una mentira menor.



Quien te dijo que yo estoy a favor de bush ? :wink:

La mentira tiene patas cortas, y los intereses de la deuda, tambien

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 15, 2008 1:49 pm

La verdad no es arena del terreno de la politica.
Vos pretendes que K diga siempre la verdad cuando Bush invento armas nucleares en Irak que nunca se encontraron y fueron la causa de la invasion?
La mentira mayor del capitalismo es que hay que enfriar la economia, hermano.
La mentira mayor del capitalismo es que es normal el deficit fiscal.
La mentira mayor del capitalismo yanqui es inventar fantasmas inexistentes para erigirse en salvadores de la humanidad.
Ja! Inventan a los demonios y luego te dicen que con su libertad van a salvar el mundo.
Ja 8)
Fijate las mentiras enormes que se dijeron antes y te vas a dar cuenta que lo de K es una mentira menor.


Mr_Baca escribió: el cvs esta dibujado para arriba y el cer para abajo, el CER es el que ajusta tus fondos jubilatorios, por ende, te estan robando.
Creer que somos vivos pk ponemos los indices que nos convienen, no es real, sino fijate que no tenemos credito en el mundo desde el 2001, y si tenemos, mini creditos, es a tasas mas usureras que las de la mafia.

Saluddetes


atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 15, 2008 1:41 pm


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 15, 2008 1:30 pm

atrevido escribió: SMZ
Estamos de acuerdo.
Lo que tenemos que darnos cuenta es si la baja de la tasa de la fed es un intento de solucion o una estrategia para subir todo y salir.
Si los de la Fed saben de antemano que la baja de tasas es ineficaz,pero no lo dicen,y si estan esperando que ,de acuerdo a LOS MANUALES y las teorias economicas ,por bajar la tasa la gente consuma mas y por ende, aumente la inflacion,...
esta TASA luego la van a subir porque ...
...YA ME IMAGINO LOS TITULARES DEL NEW YORK TIMES,...
¨... peligra la economia estadounidense con un recrudecimiento de la inflacion.. PROVOCADA POR LA BAJA DE TASAS DE LA FED. 8)

La reserva federal quedaria no cuestionada entonces ...
.... ya que si la unica posibilidad de intervencion que tiene trajo consecuencias , es decir , trajo mas inflacion, nadie puede acusarlos de no ayudar frente a las crisis.¨
Y nadie puede pedirle entonces un remedio que agrave la enfermedad....
... solo si consideramos que la inflacion es ese remedio, cosa que yo no creo.
El problema mas grande e indisoluble que tiene el capitalismo es que cuando se genera crecimiento, se produce mas demanda y esto crea inflacion.
Por esa razon esgrimen ellos las recetas de enfriar las economias, a sabiendas que de esa manera siguen siendo ellos los poderosos .
Pero convengamos en que K se dio cuenta que toda esa realidad y esa solucion del ajuste permanente conduce a producir paises mas pobres.
Por eso la apuesta firme al crecimiento , a dibujar los indices de inflacion para pagarles a los deudores y a un reconocimiento a los trabajadores en acuerdos salariales que no tengan ese numero dibujado como parametro :wink:

el cvs esta dibujado para arriba y el cer para abajo, el CER es el que ajusta tus fondos jubilatorios, por ende, te estan robando.
Creer que somos vivos pk ponemos los indices que nos convienen, no es real, sino fijate que no tenemos credito en el mundo desde el 2001, y si tenemos, mini creditos, es a tasas mas usureras que las de la mafia.

Saluddetes

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 15, 2008 1:24 pm

SMZ escribió:por mae 10,15 aleluya aleluya. :lol:

SMZ
Estamos de acuerdo.
Lo que tenemos que darnos cuenta es si la baja de la tasa de la fed es un intento de solucion o una estrategia para subir todo y salir.
Si los de la Fed saben de antemano que la baja de tasas es ineficaz,pero no lo dicen,y si estan esperando que ,de acuerdo a LOS MANUALES y las teorias economicas ,por bajar la tasa la gente consuma mas y por ende, aumente la inflacion,...
esta TASA luego la van a subir porque ...
...YA ME IMAGINO LOS TITULARES DEL NEW YORK TIMES,...
¨... peligra la economia estadounidense con un recrudecimiento de la inflacion.. PROVOCADA POR LA BAJA DE TASAS DE LA FED. 8)

La reserva federal quedaria no cuestionada entonces ...
.... ya que si la unica posibilidad de intervencion que tiene trajo consecuencias , es decir , trajo mas inflacion, nadie puede acusarlos de no ayudar frente a las crisis.¨
Y nadie puede pedirle entonces un remedio que agrave la enfermedad....
... solo si consideramos que la inflacion es ese remedio, cosa que yo no creo.
El problema mas grande e indisoluble que tiene el capitalismo es que cuando se genera crecimiento, se produce mas demanda y esto crea inflacion.
Por esa razon esgrimen ellos las recetas de enfriar las economias, a sabiendas que de esa manera siguen siendo ellos los poderosos .
Pero convengamos en que K se dio cuenta que toda esa realidad y esa solucion del ajuste permanente conduce a producir paises mas pobres.
Por eso la apuesta firme al crecimiento , a dibujar los indices de inflacion para pagarles a los deudores y a un reconocimiento a los trabajadores en acuerdos salariales que no tengan ese numero dibujado como parametro :wink:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 15, 2008 1:15 pm

SMZ escribió:por mae 10,15 aleluya aleluya. :lol:

Solo creo en los numeros bcba :lol:

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Mar Ene 15, 2008 1:02 pm

por mae 10,15 aleluya aleluya. :lol:

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Mar Ene 15, 2008 11:51 am

este es el momento el tema es cuanto va a durar dios lo sabe no? :shock:
atrevido escribió:A Mr_K
Estaba relacionando tu idea de que antes del crac tiene que haber euforia previa y se me prendio la lamparita :idea:
La rebaja de la tasa de la fed va a crear una euforia pero el tema de la inflacion en eeuu puede agravarse.

No te parece que la euforia de la q vos hablas es la creada por la baja de la tasa de la fed:?:

PERO ATENTOS :!:

No es muy probable que luego la vuelvan a subir a la tasa de la fedcon el pretexto de que ...
la baja de la tasa ha creado mas inflacion :?:

Entonces, todo lo que sube ahora por la euforia puede bajar con la suba de la tasa de la fed 8)
Cuando es , a tu criterio , el momento para aprovechando la euforia,vender :?:


SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Mar Ene 15, 2008 11:51 am

Viste doc y no le hice caso je todo bien. Saludos por la pampa y la via. je :lol:
DocAccion escribió: Mie Ene 09, 2008 3:21 pm

Bien ahí Luis, estuviste afilado como cuchillo francés !!! :shock: :twisted:
Abrazos


atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 14, 2008 6:59 pm

A Mr_K
Estaba relacionando tu idea de que antes del crac tiene que haber euforia previa y se me prendio la lamparita :idea:
La rebaja de la tasa de la fed va a crear una euforia pero el tema de la inflacion en eeuu puede agravarse.

No te parece que la euforia de la q vos hablas es la creada por la baja de la tasa de la fed:?:

PERO ATENTOS :!:

No es muy probable que luego la vuelvan a subir a la tasa de la fedcon el pretexto de que ...
la baja de la tasa ha creado mas inflacion :?:

Entonces, todo lo que sube ahora por la euforia puede bajar con la suba de la tasa de la fed 8)
Cuando es , a tu criterio , el momento para aprovechando la euforia,vender :?:

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Lun Ene 14, 2008 2:14 pm

hay mucha compra por ahora no se si largar sea una buena idea.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 14, 2008 2:07 pm

SMZ escribió:yo a los 11,50 te empiezo a tirar tvpp por la cabeza je :lol:


yo en un ratito :lol:

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Lun Ene 14, 2008 1:53 pm

yo a los 11,50 te empiezo a tirar tvpp por la cabeza je :lol:
Mr_Baca escribió: Caya... a los 12,5



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad y 842 invitados