TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Mié Dic 02, 2020 4:57 pm

Peterpan escribió: Hola Patricio, una pregunta, tu usuario anterior era Patricio, porque había uno que comentaba bastante hace tiempo.
Sería interesante tener la opinión de Apolo, martin, jb sobre éste activo. Pienso que hay una pata o decisión política que hay que considerar y sin la cual es dificil de prever que puede pasar.
Saludos!

si mal no recuerdo es el mismo que ahora Patricio028, en esa epoca opinaba. invertí en cupones, vendi bastante antes de agarrar las buenas subas, pero safé del empome.
Saludos

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pedro1 » Mié Dic 02, 2020 1:40 pm

patricio028 escribió: Buen día! hace unos años compartíamos información con atrevido, apolo, martin, etc, si están en whatpp o face me pueden agregar? no se si por acá puedo pasar mi celu.
Saludos Patricio

Hola Patricio, una pregunta, tu usuario anterior era Patricio, porque había uno que comentaba bastante hace tiempo.
Sería interesante tener la opinión de Apolo, martin, jb sobre éste activo. Pienso que hay una pata o decisión política que hay que considerar y sin la cual es dificil de prever que puede pasar.
Saludos!

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Vie Nov 27, 2020 10:16 am

trozolinsky escribió: SI, NO HAY PROBLEMA PONÉ EL NOMBRE DEL GRUPO DE FACE O COPIA Y PEGA EL LINK DEL GRUPO DE WHATSAPP - GRACIAS

Buen día, dejo mi facebook para que me agreguen. Patricio Fernandez Defilippi

Saludos Patricio

trozolinsky
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor trozolinsky » Vie Nov 27, 2020 7:49 am

patricio028 escribió: Buen día! hace unos años compartíamos información con atrevido, apolo, martin, etc, si están en whatpp o face me pueden agregar? no se si por acá puedo pasar mi celu.
Saludos Patricio

SI, NO HAY PROBLEMA PONÉ EL NOMBRE DEL GRUPO DE FACE O COPIA Y PEGA EL LINK DEL GRUPO DE WHATSAPP - GRACIAS

trozolinsky
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor trozolinsky » Vie Nov 27, 2020 7:45 am

mmartins41 escribió: Entiendo que te referis de a un nomlnal es decir que en lámina de 100 serían 200 pesos.
Veo que hay mercado cada tanto de a 100 nominales, entre los 77 y 120 pesos.
A esos valores con paciencia creo vas a poder salir.
Cada uno los compra por motivos diferentes.
Saludos.

SON TVPP LOS QUE TENGO, A 1,73 POR LÁMINA. ESE VALOR ES CERCANO A NADA, NO PUEDE VALER MENOS. NO ENTIENDO COMO NO HAY VOLUMEN, QUEDAN 15 AÑOS TODAVIA PARA COBRAR EL SALDO.

trozolinsky
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor trozolinsky » Vie Nov 27, 2020 6:56 am

El..Ronin escribió: Y manda orden oculta y vas variando la cantidad mostrada para que no se den cuenta, mostra una cantidad acorde a lo que se ve en las colas , ni mucho ni poco.

O habla con tu agente por ahi el te los quiere comprar.

NUNCA SUPE COMO HACER ESO, VEO QUE SE HACE, PERO CREÍA QUE ERA UNA FACULTAD DE LOS AGENTES NO DISPONIBLE PARA LOS INVERSORES ESO DE LAS ORDENES OCULTAS.

latigocoggi
Mensajes: 780
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor latigocoggi » Jue Nov 26, 2020 11:37 am

patricio028 escribió: Buen día! hace unos años compartíamos información con atrevido, apolo, martin, etc, si están en whatpp o face me pueden agregar? no se si por acá puedo pasar mi celu.
Saludos Patricio

buen dia. me gustaria participar tambien con todos estos foristas, siempre aportando con buenos analisis

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Jue Nov 26, 2020 11:01 am

Buen día! hace unos años compartíamos información con atrevido, apolo, martin, etc, si están en whatpp o face me pueden agregar? no se si por acá puedo pasar mi celu.
Saludos Patricio

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jackal » Mié Nov 25, 2020 9:23 pm

trozolinsky escribió: Soy soltero y vivo solo, pero creen que en algún momento habrá volumen como para salir. Ya no me importa ganar dinero, quiero poder salir sin llevar la cotización a 0.

Hace unos mese pude vender unos 80 palos a más de 2 pesos, parecía no haber volumen pero cuando puse la orden me las sacaron de las manos, creí que alguien sabía algo que yo ignoraba y anulé la orden antes de que me compraran todos los papeles. Hoy me arrepiento.
:cry:

Entiendo que te referis de a un nomlnal es decir que en lámina de 100 serían 200 pesos.
Veo que hay mercado cada tanto de a 100 nominales, entre los 77 y 120 pesos.
A esos valores con paciencia creo vas a poder salir.
Cada uno los compra por motivos diferentes.
Saludos.

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jackal » Mié Nov 25, 2020 9:18 pm

trozolinsky escribió: PREGUNTO, SI USTEDES TENDRÍAN 117.000.000,00 DE NOMINALES DE ESTE PAPEL UNOS 2.000.000 DE PESOS A VALORES ACTUALES.

QUE HARÍAN - APARTE DE CAGARSE DE RISAS DE MÍ :?: :D

Si te sirve de consuelo, la semana pasada compré nominales en pesos tvpy a 77 ars. Queria completar una cantidad y mantenerla. Entiendo que en algún momento estos papeles se multiplicaran con creces.
Saludos.

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 25, 2020 6:06 pm

Y manda orden oculta y vas variando la cantidad mostrada para que no se den cuenta, mostra una cantidad acorde a lo que se ve en las colas , ni mucho ni poco.

O habla con tu agente por ahi el te los quiere comprar.

trozolinsky
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor trozolinsky » Mié Nov 25, 2020 5:35 pm

El..Ronin escribió: Comprate una Carpa,................. cuando se entere a bruja dormis afuera :2230:

Y un cuadro del Diego :mrgreen:

Soy soltero y vivo solo, pero creen que en algún momento habrá volumen como para salir. Ya no me importa ganar dinero, quiero poder salir sin llevar la cotización a 0.

Hace unos mese pude vender unos 80 palos a más de 2 pesos, parecía no haber volumen pero cuando puse la orden me las sacaron de las manos, creí que alguien sabía algo que yo ignoraba y anulé la orden antes de que me compraran todos los papeles. Hoy me arrepiento.
:cry:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4064
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Nov 25, 2020 4:41 pm

trozolinsky escribió: PREGUNTO, SI USTEDES TENDRÍAN 117.000.000,00 DE NOMINALES DE ESTE PAPEL UNOS 2.000.000 DE PESOS A VALORES ACTUALES.

QUE HARÍAN - APARTE DE CAGARSE DE RISAS DE MÍ :?: :D

No tantos pero tengo un buen toco, de otros tiempos
PY.PA.PE YO. (en ese orden)
Por ahora nada, igual no se puede, el mercado esta muertito.

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 25, 2020 3:47 pm

Comprate una Carpa,................. cuando se entere a bruja dormis afuera :2230:

Y un cuadro del Diego :mrgreen:

trozolinsky
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor trozolinsky » Mié Nov 25, 2020 3:36 pm

PREGUNTO, SI USTEDES TENDRÍAN 117.000.000,00 DE NOMINALES DE ESTE PAPEL UNOS 2.000.000 DE PESOS A VALORES ACTUALES.

QUE HARÍAN - APARTE DE CAGARSE DE RISAS DE MÍ :?: :D


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, carrizochernan, chewbaca, dariomirabelli, davinci, eman3671, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, lalot, MarkoJulius, napolitano, OSALRODO, pampeano, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, Vivalalibertad, Wan Chan Kein, yepun y 1049 invitados