TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edgardo_jav
Mensajes: 370
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor edgardo_jav » Vie Mar 28, 2014 3:53 pm

Realmente piensan que en septiembre van a decir... "bueno al final si superamos el 3,... por lo que al final si se gatilla el pago?"... el costo político de no pagar que la verdad no es tanto por lo menos para los locales... salgan a la calle y pregunten si algún vecino tenia cupones?... el gobierno no va a pagar en diciembre (o por lo menos yo no pienso que paguen finalmente)...
Lo lamento mucho para los que tenían todo en cupones.... ya va a haber revancha!!.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:48 pm

el ccl esta levantando un poquito,

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor viajerogus » Vie Mar 28, 2014 3:48 pm

Ojo muchachos que los TV en moneda dura subieron un 20 % desde el mínimo.No sería nada extraño que los revienten al cierre para hacer ganancias en el intradía

doc.
Mensajes: 408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor doc. » Vie Mar 28, 2014 3:47 pm

Tanque escribió:yo llevé cupones en pesos
es más , vendí los que me quedaban py y pe
y llevé mas pepes.
Algún problema ?
:106:


cual es tu estrategia o mejor dicho tu fundamento
estaba pensando hacer lo mismo, pero no se, no quiero hacer mas cagadas

chapa
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chapa » Vie Mar 28, 2014 3:47 pm

A falta de Martin para dar algunas precisiones me parece que este informe emitido hoy es bastante esclarecedor de algunas cuestiones. Espero sirva.. 100 % en cupones, que no pienso vender en la pu** vida.. Saludos
Adjuntos
Cupón del PIB glup !!! 28 mar 2014.pdf
(69.95 KiB) Descargado 77 veces

Darth Vader
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 09, 2010 5:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Darth Vader » Vie Mar 28, 2014 3:47 pm

Las probabilidades de pago eran de 99%, y el 1% era por las dudas que pase cualquier cosa. Y bueno, paso cualquier cosa. Lamentablemente nos agarro desprevenidos, y no vengan con el famoso "yo te dije". Ahora salen todos los que no querian que paguen a festejar por este foro, y bien que estaban guardados en la cueva hasta hace poco tiempo.
Yo por suerte zafe porque no me dieron caucion, fui a pedir y me dijo mi agente que ya no tenian mas cupo. En su momento estuve enojado, pero ahora lo veo como algo bueno. La perdida seria total si me daban. En estos momentos mi comitente esta :abajo: 20%, pero como no tengo que pagar nada a nadie porque no me prestaron para comprar, voy a quedarme adentro y bancar la perdida. Duele, pero no queda otra.
Y como estamos en Argentina, que no nos extrañe que alguien con informacion privilegiada haya vendido estos ultimos dias y hoy volvio a comprar a precios de superoferta para hacerse una diferencia enorme cuando pague. La historia me lleva a pensar eso lamentablemente. En septiembre dan otro numero, todo puede ser, ya no se que pensar

pancho1
Mensajes: 599
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pancho1 » Vie Mar 28, 2014 3:43 pm

Blanco, vos te la jugarias a creer en un nuevo dato de crecimiento? despues de este empone, este gobierno tiene cero credibiidad, esto todo verso, dibujan para donde les conviene

avejotace
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor avejotace » Vie Mar 28, 2014 3:41 pm

No hay nada que hacer, lo llevamos en la sangre....ayer todos al borde del colapso y yo ya estamos viene de volverle a entrar a estos precios y que nos conviene mas.

Ya lo dijo Martín iron: "al que nace cuponero, es al ñudo que lo caguen"....vamos por mas !!!!!!!

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Casperink » Vie Mar 28, 2014 3:39 pm

blanco escribió:Estos papeles van a quedar para el trading, acá cualquier rumor bludo es +20% en una tarde. Y lo peor es eso, que te los van a subir y bajar a su antojo, con una simple frase "vamos a revisar todo de nuevo". Y tampoco me extraña que veamos crecimientos que nos hagan pensar de un pago 2015. Ahora tienen la maquinita de hacer guita, esto se va a mover con mucha volatilidad hasta que se de el comunicado oficial.
Siempre pensamos que no crecer en 2014 iba a terminar siendo buen negocio, me parece que el mejor negocio era otro, dibujar 2013 y crecer 2014.

Esto me hace acordar a YPF cuando un día subía un 15% y al otro día bajaba el 15% y así....

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Raul » Vie Mar 28, 2014 3:39 pm

turbinero escribió:Yo zafe de casualidad con los cupones. A fines de enero ingenuamente fui a averiguar para cambiar el auto y adquirir un 0km. Me dijeron que no me podian vender. Teniendo liquidez meti guita en algunas acciones. Cuando el TVPP cayo a 11$ vi oportunidad y le aposte fuerte. A medida que se aproximaba el 27 viendo como subia el precio decidi estar atento para ver si llegaba a 13,50$ vendia todo. El 27 me levante a las 11:30 (trabajo en horarios rotativos). Habia quedado con unos compañeros de trabajo encontrarnos a comer en lugar a determinar. Hice unas llamadas y me disponia a salir de mi casa cuando recorde que tenia que controlar el TVPP, prendo la computadora y estaba arriba de 13$, si bien no era mi objetivo de 13,5$, y estando un 95% convencido de que pagaba analice que quedarmelo a lo sumo me daba entre un 5% o 10% mas asi, que vendi toda la tenencia de TVPP ayer a las 11:45 a 12,99$ neto de comisiones, pensando que perdia de ganar. La verdad tuve mucha suerte sino perdia mas de medio auto practicamente.

Mi solidaridad con todos los laburantes y gente que la lucha que quedaron empomados

que suerte algunos che

Chuck Norris
Mensajes: 179
Registrado: Sab Abr 05, 2003 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Chuck Norris » Vie Mar 28, 2014 3:38 pm

Que contradicción hay en algunos posts. Muchos empomados hoy, pensando en volver a comprar hoy porque el precio está barato. Si existe algo dificil en el mercado, es saber cual es el piso de un valor en baja, y máxime con tan tremenda caída. Cautela muchachos!!

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Vie Mar 28, 2014 3:37 pm

Estos papeles van a quedar para el trading, acá cualquier rumor bludo es +20% en una tarde. Y lo peor es eso, que te los van a subir y bajar a su antojo, con una simple frase "vamos a revisar todo de nuevo". Y tampoco me extraña que veamos crecimientos que nos hagan pensar de un pago 2015. Ahora tienen la maquinita de hacer guita, esto se va a mover con mucha volatilidad hasta que se de el comunicado oficial.
Siempre pensamos que no crecer en 2014 iba a terminar siendo buen negocio, me parece que el mejor negocio era otro, dibujar 2013 y crecer 2014.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Vie Mar 28, 2014 3:36 pm

yo llevé cupones en pesos
es más , vendí los que me quedaban py y pe
y llevé mas pepes.
Algún problema ?
:106:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Mar 28, 2014 3:35 pm

martin escribió:Solo voy a decir esto:

Yo "desaparecí" porque tengo palabra. Igualmente me reservo algún post más para darle un cierre dedinitivo al ciclo de mi participación en este foro.
Por último: lamento mucho lo que nos está tocando sufrir a los "cuponeros" y les aseguro que no lo lamento nada más por lo que me toca sufrir a mí sino por la empatía que me está provocando el sufrimiento de los demás.

Editado: no rompas las reglas, ya las conoces bien

jate de joder, hemos pasado desagios, plazos fijos de 7 dias, inflaciones del 3000% anual, corralitos, esto es una anecdota (si no invertis lo que no te bancas perder y no te endeudas para invertir claro).

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:34 pm

yo viendo este panorama, empiezo a dudar de que no se paguen, pago para ver.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Madero, mcv, nico87bsas, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, titofunes, Traigo y 688 invitados