TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 10, 2014 7:49 pm

Me voy a meditar los AMPLIOS APORTES que ha hecho hoy al foro el PATRÓN DE ESTANCIA, disfrazado como RESERO.

:lol: :lol: :lol: :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Feb 10, 2014 7:45 pm

martin escribió:Che en este tópic se multiplican como los gremlins los trolls impresentables ??....

JugadaDeGol escribió: Parece que los resultados en el mercado alteran los nervios :114: Un poco de calma, muchachos. La ira no conduce jamás a buen puerto.

Nunca pero nunca trates de adivinar mi estado de ánimo a partir de mis posts porque, en general, no hay relación entre uno y otro.
En este caso me reafirmo y nombro el nick: ese tal "resero" parece otro impresentable de los que tantos que han abundado en este tópic en su historial.

alamo
Mensajes: 406
Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alamo » Lun Feb 10, 2014 7:44 pm

resero escribió:dargon si tengo estancia es porque me la gane y yo estoy hablando bien. no se pongan en manada a sacar a quien no dice lo que quieren escuchar

alamo escribió: flaco, no aportaste nada todavía...porque no te vas de nuevo a dormir la siesta

y por favor no te olvides de llevarte a tu "intimo" , el famoso escrito y productor de fracasos, el chisteman del foro...

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Feb 10, 2014 7:42 pm

martin escribió:Che en este tópic se multiplican como los gremlins los trolls impresentables ??....

Parece que los resultados en el mercado alteran los nervios :114: Un poco de calma, muchachos. La ira no conduce jamás a buen puerto.

alamo
Mensajes: 406
Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alamo » Lun Feb 10, 2014 7:42 pm

resero escribió:dargon si tengo estancia es porque me la gane y yo estoy hablando bien. no se pongan en manada a sacar a quien no dice lo que quieren escuchar

flaco, no aportaste nada todavía...porque no te vas de nuevo a dormir la siesta

resero
Mensajes: 16192
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor resero » Lun Feb 10, 2014 7:40 pm

dargon si tengo estancia es porque me la gane y yo estoy hablando bien. no se pongan en manada a sacar a quien no dice lo que quieren escuchar

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 10, 2014 7:39 pm

atrevido escribió:No es una agresion.Esto..no es para vos.Aqui tenes q hacer un analisis critico realista ...relee este post del 2007, creo es el ultimo de este foro.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 20#p325860

Cobre 5 de los 7 años de vida del cupon y siempre fue por pensar con mi cabeza.

No estas preparado, tenes miedo y careces de temperamento.

Suerte!!!

resero escribió: lo que voy a hacer es hablar con el moderador para que te echen. vas a aprender a bajar el tonito y tratar bien a la gente. no voy a dejar pasar esta ofensa

Pareces HABLAR COMO PATRÓN DE ESTANCIA, en lugar de un RESERO. Atrevido no te ofendió, sino que dijo la verdad.

Mi impresión es que eres amigo de Josef y te mandó a provocar discordia en el topic. Por ende, solicito al señor Juan Ignacio que evalúe esa posibilidad, en aras de la armonía del foro. El tonito SOBERBIO es tuyo, que HABLAS SIN SABER. :2230:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Lun Feb 10, 2014 7:38 pm

La cepal es el peor organismo economico que existe, le erra SIEMPRE.

resero
Mensajes: 16192
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor resero » Lun Feb 10, 2014 7:37 pm

martin escribió:Che en este tópic se multiplican como los gremlins los trolls impresentables ??....

y vos quien sos el dueño del foro? con que autoridad ofendes a todos los que no concuerdan con vos?

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deportado » Lun Feb 10, 2014 7:36 pm

la barra brava a full....

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Feb 10, 2014 7:33 pm

Hace lo que quieras. Dario tambien te dijo que tenes que meterte en algo que comprendas y no hablar sin fundamento.
Te paso a ignorados en forma definitiva y te deseo suerte en los bonos. :117:
Hasta siempre.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Feb 10, 2014 7:32 pm

Che en este tópic se multiplican como los gremlins los trolls impresentables ??....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 10, 2014 7:31 pm

atrevido escribió:No es una agresion.Esto..no es para vos.Aqui tenes q hacer un analisis critico realista ...relee este post del 2007, creo es el ultimo de este foro.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 20#p325860

Cobre 5 de los 7 años de vida del cupon y siempre fue por pensar con mi cabeza.

No estas preparado, tenes miedo y careces de temperamento.

Suerte!!!

atrevido escribió: por atrevido el Dom Mar 11, 2007 9:28 am

.....pone el el buscador... :117:

Primero explícale bien detallado a Resero, que es el BUSCADOR o no tendrá éxito en su búsqueda, salvo que lo guíe Josef.

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deportado » Lun Feb 10, 2014 7:31 pm

resero escribió:atrevido cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia decian en mi pueblo


y el dicho que pones está perfecto, por la sencilla razón que es una de las posibilidades en juego.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Feb 10, 2014 7:29 pm

empome escribió:fijate como va el sector automotriz (una baja del 15 %)
yo veo crecimiento 0 en argentina
y veo 0, porque tracciona el plan procrear la construccion
y la obra publica tambien tracciona
pero la construccion privada es un desastre (no se empiezan nuevas obras)
la venta de electrodomesticos se espera que caigan en picada
la industria esta regulando

Dios quiera que este año se haga pelota la economía dado que por ahora veo improbable que pague en el 2015.
Los cupones son un regalo porque están lejísimos de descontar el pago por el crecimiento del 2013 y no descuentan nada de un pago en el 2015 y tampoco en el 2016.
Ya solo con que descuenten el pago del 2014 tenes un potencial de suba de más de 50% de acá a fin de año.
Todo lo demás hoy por hoy es yapa. Respecto al crecimiento de este año hoy estoy más pesimista que optimista pero le pongo buenas fichas a que este año se haga el ajuste y se arregle el frente externo para que el año que viene apunten todos los cañones a crecer lo más que se pueda dado la elecciones presidenciales donde el el kirchnerismo se juega todo para seguir en el poder.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Martinm, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, Surero, titofunes, Traigo, Wan Chan Kein y 976 invitados