TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor another time » Mié Jun 05, 2013 7:11 pm

martin: CAME ( Osvaldo Cornide ), nunca tiró un dato desfavorable al gobierno. Son aliados. Acá se cansaron de citar records de ventas en el día del padre, de la madre, del niño, fiestas de fin de año, feriados largos, proporcionados o "inventados" por CAME.
Ahora que el dato es malo, con lo cual y tratándose de la fuente de la cual proviene, MÁS LO CREO, resulta que a las cifras le falta algo, el relevamiento es insuficiente, etc.
Así, es muy difícil intercambiar opiniones con honestidad intelectual.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moonraker » Mié Jun 05, 2013 7:08 pm

En algún momento, eso de que cada familia argentina tenga 5 autos se va a terminar.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moonraker » Mié Jun 05, 2013 7:07 pm

alracca escribió:
no no..bolsillo no, podes opinar con mi "valija"! :2230:


Ahora si, esa es la de ustedes.

alracca
Mensajes: 525
Registrado: Mié May 02, 2012 6:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alracca » Mié Jun 05, 2013 7:05 pm

alracca escribió:Quedate tranquilo, no te voy a decir nada, podes opinar con mi bolsillo.. :lol:

moonraker escribió: Bolsillo? uds los blogeros cobran poco.

no no..bolsillo no, podes opinar con mi "valija"! :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 05, 2013 7:02 pm

70% de crecimiento de las exportaciones de autos en mayo y un 32% de suba de la producción no impacta en la Argentina ??... :2230: :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 05, 2013 7:01 pm

Nicklaus escribió:Agustin Monteverde en radio El Mundo prevé pago cupón el año que viene, no por méritos de la economía sino por los nros misteriosos en torno al crecimiento de la construcciòn.

País hecho merd... Pero vamos que cobramos cupon!!!

another time escribió:
Tan misteriosos, que si analizás las ventas minoristas en materiales eléctricos, de construcción e inmobiliarias, todos para abajo. No coinciden con el incremento de la actividad.
Pagan los cupones? Metanle, yo sigo afuera por ahora.

Pero cual es realmente cual es la muestra que toma Came sobre esos rubros??.... Porque en otro lugar hay foristas que argumentaron que la muestra de Came es insuficiente y yo me tengo que decantar por esos argumentos cuando observo que Came se contradice, en ciertos rubros, con entes privados que se especializan en medir esos mismo rubros.
Porque entes privados como Construya, que se dedican a medir la actividad de la Construcción y que miden como evolucionan los materiales de la construcción, viene mostrando subas porcentuales interanuales muy grandes y datos como los despachos de Cementos, que son uno de los indicadores más serios, vienen también dando subas interanuales impresionantes. Digamos que esos datos demuestran que la suba de la Construcción no es ningún invento del Indec.
Por otra parte Came no tiene en cuenta la venta de autos como consumo minorista pero si tiene en cuenta la venta de las inmobiliarias haciendo que el Indice este un pco distorsionado.
Yo sigo tomando como indicador a tener en Cuenta lo que dice Came pero dado lo argumentado cada vez le relativizo más su importancia.

alracca
Mensajes: 525
Registrado: Mié May 02, 2012 6:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alracca » Mié Jun 05, 2013 6:59 pm

alracca escribió:Porque sos el "patron", por empleado publico?? Por la tipica respuesta "yo con mis impuesto pago tu sueldo"..? Por eso??

moonraker escribió: Puede ser que algun día pagues un impuesto y logres entender de que se trata. Fácil opinar con el bolsillo ajeno.

Me suponía que te era fácil opinar con el bolsillo ajeno.
Quedate tranquilo, no te voy a decir nada, podes opinar con mi bolsillo.. :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 6:57 pm

Mañana vencen $ 550 millones en cauciones, espero que no aparezca otro periodista desprevenido que se sorprenda. :roll:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moonraker » Mié Jun 05, 2013 6:57 pm

alracca escribió:Porque sos el "patron", por empleado publico?? Por la tipica respuesta "yo con mis impuesto pago tu sueldo"..? Por eso??

Puede ser que algun día pagues un impuesto y logres entender de que se trata. Fácil opinar con el bolsillo ajeno.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mié Jun 05, 2013 6:55 pm

martin escribió:La Industria en Brasil cayó en el primer trimestre 0,5% inetranual y el PBI en primer trimestre subió 1,9%.
En abril fuertemente cambió esto ya que subió 8,6% interanual lo que es una suba excelente y que no se veía desde el 2010.
La pregunta es que si el pbi subió 1,9% a pesar que la industria cayó 0,5% ahora que la Industria subió 8,6% cuanto va a subir el PBI en Brasil ??... :117:

practicamente nada, y, obviamente no impacta en argentina.
Ademas si Brasil que hace las cosas bien crece menos del 2 por ciento, que le puede pasar al pbi de aca :117: ?

alracca
Mensajes: 525
Registrado: Mié May 02, 2012 6:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alracca » Mié Jun 05, 2013 6:53 pm

DarGomJUNIN escribió:
Esto es CUPONES PBI y por eso sólo interesa ver el crecimiento 2013. Para hacer política, debes ir a otro topic.

:golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos, al por mayor)

another time escribió:dario: q meterete sos. No me meto con tus cuentitas, con tus tires, con el PBI. Contesté certeramente ( para mí ) una opinión del forista Pascua, sin involucrar para nada al PBI. No era mi intención. En todo caso, desvirtuá mi opinión respecto a que el record de ventas de autos, se debe a la falta de opciones de inversión en un contexto inflacionario. Y que como contrapartida existe una baja en el consumo. Raro, no?

another time escribió: No te hagas el malo ,CAPO. Empleado público e insultando en un foro ( aunque sean diplomáticos ).
Más respeto que soy tu patrón, CAPO.

Porque sos el "patron", por empleado publico?? Por la tipica respuesta "yo con mis impuesto pago tu sueldo"..? Por eso??
Con ese criterio, yo seria tu patron tambien, y el tambien, y todos de todos, o con mis impuestos no se pagan los subsidios de energia que vos consumis, o el transporte que usas...o mejor, TU SUELDO!! Subsidiando a la empresa donde trabajas, subsidiando su energia que paga mas barata, apra que peuda pagarle el sueldo a sus empleados..bue, es una cadena interminable.
No es para defender a Dario, porque no tengo ni idea quien es ni donde trabaja, pero, al leerlo tantas veces, me canso y lo quise expresar, en este pais "sin libertad de expresion" :wink:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor another time » Mié Jun 05, 2013 6:33 pm

Nicklaus escribió:Agustin Monteverde en radio El Mundo prevé pago cupón el año que viene, no por méritos de la economía sino por los nros misteriosos en torno al crecimiento de la construcciòn.

País hecho merd... Pero vamos que cobramos cupon!!!

Tan misteriosos, que si analizás las ventas minoristas en materiales eléctricos, de construcción e inmobiliarias, todos para abajo. No coinciden con el incremento de la actividad.
Pagan los cupones? Metanle, yo sigo afuera por ahora.

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Nicklaus » Mié Jun 05, 2013 6:28 pm

Lo importante acà es el cupón y ver si cobramos o no!! Para eso estamos en este foro no??

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 6:26 pm

another time escribió:dario: q meterete sos. No me meto con tus cuentitas, con tus tires, con el PBI. Contesté certeramente ( para mí ) una opinión del forista Pascua, sin involucrar para nada al PBI. No era mi intención. En todo caso, desvirtuá mi opinión respecto a que el record de ventas de autos, se debe a la falta de opciones de inversión en un contexto inflacionario. Y que como contrapartida existe una baja en el consumo. Raro, no?

Esto es CUPONES PBI y por eso sólo interesa ver el crecimiento 2013. Para hacer política, debes ir a otro topic.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos, al por mayor)

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor another time » Mié Jun 05, 2013 6:19 pm

dario: q meterete sos. No me meto con tus cuentitas, con tus tires, con el PBI. Contesté certeramente ( para mí ) una opinión del forista Pascua, sin involucrar para nada al PBI. No era mi intención. En todo caso, desvirtuá mi opinión respecto a que el record de ventas de autos, se debe a la falta de opciones de inversión en un contexto inflacionario. Y que como contrapartida existe una baja en el consumo. Raro, no?


Volver a “Foro Bursatil”