TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Vie Feb 01, 2013 2:29 pm

no pasó nada? juaaa de crecer el 8 a 0 en un año, le metieron una pared de concreto al crecimiento, pero no importa, no pasó nada y encima dice los bonos congelados y no para de batir record en pesos los emitidos en dólares

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 01, 2013 2:28 pm

hay gente que no pisa el supermercado :lol:
abrazo
salva +5 :wink:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Feb 01, 2013 2:26 pm

Vive en un tupper. :respeto:

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 01, 2013 2:25 pm

Bodhi escribió:Estimados, dadas las restricciones a la compra del dolar, el mercado paralelo maneja una cantidad muy finita de billetes por lo cual ante mínimas variaciones en la demanda o en la oferta el precio se mueve mucho. Es solo un mercado paralelo no pega en la economía nacional directamente. Solo para la tapa de los diarios. Desde que arranco el blue ya debaluo casi un 100% y no pasa mucho, para no decir nada. Solo que el merval subió un 30% en 40 días y los bonos congelados. Mi opinion es que la plata que hasta nov se negociaban en los cupones, hoy fueron para el merval. NADA MAS

no no paso nada. la compra venta de inmuebles cayo 50%
ni hablar de obras nuevas.

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bodhi » Vie Feb 01, 2013 2:19 pm

Estimados, dadas las restricciones a la compra del dolar, el mercado paralelo maneja una cantidad muy finita de billetes por lo cual ante mínimas variaciones en la demanda o en la oferta el precio se mueve mucho. Es solo un mercado paralelo no pega en la economía nacional directamente. Solo para la tapa de los diarios. Desde que arranco el blue ya debaluo casi un 100% y no pasa mucho, para no decir nada. Solo que el merval subió un 30% en 40 días y los bonos congelados. Mi opinion es que la plata que hasta nov se negociaban en los cupones, hoy fueron para el merval. NADA MAS

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Vie Feb 01, 2013 2:17 pm

lucas_jaime escribió:esta bien que lo mantengan como un lugar de amigos el topic...pero la guita va por otro lado, merval casi 25% arriba en un mes y aca todo para atras....

murddock escribió: :lol:

:lol:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Feb 01, 2013 2:09 pm

lucas_jaime escribió:esta bien que lo mantengan como un lugar de amigos el topic...pero la guita va por otro lado, merval casi 25% arriba en un mes y aca todo para atras....

:lol:

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Vie Feb 01, 2013 2:09 pm

esta bien que lo mantengan como un lugar de amigos el topic...pero la guita va por otro lado, merval casi 25% arriba en un mes y aca todo para atras....

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Feb 01, 2013 2:07 pm

lumar escribió:
me vendés dólares a 5 ya q no pasó nada y estamos bárbaro?

Porque? que es lo que paso? los precios convergen con el dolar blue? ya devaluaste un 70% sin apocalipsis. No convergen con el dolar blue? da lo mismo que valga 45 o 60.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Feb 01, 2013 2:06 pm

125 lucas opero esto? :shock:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Feb 01, 2013 2:04 pm

Mirando el precio de este momento del TVPE en 55,5 pesos, afuera, en este instante, debería cotizar en 5,2 euros dado el CCL y el valor del euro del momento.
Tengo la sensación que afuera cotiza un poco más arriba lo que significaría que la cotizción en pesos quedó un poco atrasada.

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Vie Feb 01, 2013 2:03 pm

MILONGA escribió:Febo, yo no vendo dòlares. pero tampoco compro a 8 mangos. Y que es lo que paso? que algunos enfermos pagan 8 mangos por un billete, es un problema de ellos. L as exportaciones y las importaciones son por dòlar a 5 mangos.Ahora,a los que como vos viven en un paìs paralelo, seguro que les paso de todo. Acabo de llegar de vacaciones del desierto playero, segùn el crìa y el negocio sigue como cuando me fuì, no hubo aumentos del 60%..

Cuando costaba 6 decias la misma ganzada, cuando costaba 7 opinabas la misma p.... , viejo viven en un frasco...que manera de negar la realidad...ya me tienen los huevos llenos..

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Febo » Vie Feb 01, 2013 2:03 pm

MILONGA escribió:Febo, yo no vendo dòlares. pero tampoco compro a 8 mangos. Y que es lo que paso? que algunos enfermos pagan 8 mangos por un billete, es un problema de ellos. L as exportaciones y las importaciones son por dòlar a 5 mangos.Ahora,a los que como vos viven en un paìs paralelo, seguro que les paso de todo. Acabo de llegar de vacaciones del desierto playero, segùn el crìa y el negocio sigue como cuando me fuì, no hubo aumentos del 60%..

Supongo te referís a lumar.

Saludos.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MILONGA » Vie Feb 01, 2013 1:59 pm

Febo, yo no vendo dòlares. pero tampoco compro a 8 mangos. Y que es lo que paso? que algunos enfermos pagan 8 mangos por un billete, es un problema de ellos. L as exportaciones y las importaciones son por dòlar a 5 mangos.Ahora,a los que como vos viven en un paìs paralelo, seguro que les paso de todo. Acabo de llegar de vacaciones del desierto playero, segùn el crìa y el negocio sigue como cuando me fuì, no hubo aumentos del 60%..

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Feb 01, 2013 1:29 pm

De otro lugar....
rescate escribió:Que manera de desperdiciar la suba del euro por parte del tvpe.

la relación de valores tvpy - tvpe mas o menos se mantiene en estos meses.
Claro, esto afecta a quien tiene que vender porque toma prestado, tiene vencimientos o necesita cash simplemente.

Para quien va de largo y/o a los pagos, es un dato totalmente indiferente.

martin escribió: Que ??... :shock:
Yo no lo llamaría desperdiciar sino que gracias a la suba del CCL y del Euro la cotización en pesos casi no cayó en lo que va del año. Digamos que te salvaste de que tu comitente en pesos caiga aproximadamente 20% !!.
Lo muy interesante es que si el TVPE en euros solo recupera los precios de fin del 2012 su cotización en pesos deberá subir un 20%.
Hoy el TVPE tiene una paridad de 17% y sigue desarbitrado contra el TVPY. Estas son buenas noticias ya que puede tener una suba de 20% o más catalizada por ninguna causa que tenga que ver con el crecimiento sino simplemente por una cuestión de que el mercado lo value a una paridad más razonable que la actual. En mi opinión el TVPE debería cotizar a una paridad de más o menos 20%.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AlaDelta, andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, CorEduard, Covenant, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, eman3671, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Max Power, Montag, pik, Ra's al Ghul, redtoro, Roadrunner, Semrush [Bot], SINATRA y 1027 invitados