TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 04, 2012 5:39 pm

hernan1974 escribió:Alguien sabe el ejercicio de opciones diciembre cuando finaliza? seguramente daran algunos asuetos , asi que no tengo ni idea

hernan1974 escribió: Dario vos que la tenes clara sabes?

Fíjate en la respuesta que envié más abajo (17.31 Hs) con toda la información. Te aclaro que el 31 es feriado bursátil.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 04, 2012 5:34 pm

hernan1974 escribió:Alguien sabe el ejercicio de opciones diciembre cuando finaliza? seguramente daran algunos asuetos , asi que no tengo ni idea

Dario vos que la tenes clara sabes?

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Mar Dic 04, 2012 5:33 pm

Dos años de incertidumbre esperando al PP al 30% de inflación es mucho tiempo, quizás cuando aclare el panorama del año próximo y aparezcan los primeros datos del crecimiento entonces tenga otro color. Mientras tanto la volatilidad sera moneda corriente los próximos meses tal cual paso el año pasado, oportunidades para entrar no van a faltar....mientras tanto estar anclado en este activo puede ser estresante....creo que el tvpy /pe es mas seguro en caso de que tengamos que esperar algunos años para volver a cobrar. El panorama es completamente distinto al del año pasado donde el cobro ya estaba asegurado y por tanto el comportamiento post-corte ahora es impredecible.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 04, 2012 5:32 pm

hernan1974 escribió:mucha suba en los puts.. con leve baja del PP ... ojo

fabiancito escribió: Que significaria hernan???



no lo se bien, como dicen puede ser que los residentes una vez cortado el cupon vendan... solo era una cosa q me llevo la atencion, me meti en puts medio en joda hace un tiempo, y al final hice un buen negocio, hoy lleve de la 14.50di a 0.10

yo lo veo como dije el otro dia para abajo antes del corte, es mucho tiempo 2 años o 3 en pesos...
puede fallar!

veremos...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 04, 2012 5:31 pm

hernan1974 escribió:Alguien sabe el ejercicio de opciones diciembre cuando finaliza? seguramente daran algunos asuetos , asi que no tengo ni idea

Opciones TVPP DIC: se operan hasta Jueves 20 a las 15.30 horas y último plazo para ejercer ese día desde las 17 horas.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 04, 2012 5:24 pm

Yo no tengo ningún tvpp porque no me quiero quedar en pesos si no cobró en 2013 y no se si 2014 Pero por otro lado, si hay crecimiento en el 2013 el tvpp de ser un rezagado y descartado va a pasar a ser la estrella 2013 porque todos aquellos que buscan rendimientos en plazos menores lo van a posicionar en ese lugar. Puede ser un tapado, creo...
0

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 04, 2012 5:22 pm

hernan1974 escribió:mucha suba en los puts.. con leve baja del PP ... ojo

murddock escribió: Efecto Resident Evil?

Puede ser el "mal efecto de residentes", pero también es que estaban muy tirados. Put 16.0 DI pagaron al cierre 0,70.

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Mar Dic 04, 2012 5:17 pm

capi escribió:de todos modos me gustaria saber cuanta gente quedo desplumada en toda esta movida, en cuanto largo y en cuanto entro, todos con caucion en tvpy, no hubo forma de sostener palanca en tvpy, que era mejor que el tvpa y que no se que mas, y el q quiso volver a entrar despues ( el dia q estaba en 65 no lei a muchos entrando) el foro estaba desierto, que es lo que llamo exilio paparrucho en la baja, garpo un megapeaje, en fin, como siempre se cuentan historias de exitos.

atrevido escribió:Mira , el cupón subió más de un 30 en el año. Como inversor yo no pretendo duplicar ese monto vía caución, de hecho, sería imposible porque sí sube un 30 y pago 20 de caución el neto de ganancia es un Diego. Y si le sumo un 30 te queda maso un 40 por ciento. A mi me paso que vendí, compre, volví a comprar, volví a vender ...y sin caución estoy un 24 por ciento arriba. Es decir, creo que es imposible que uno haya volcado. Lo que es más real es que hay gente que gano más y otros que ganaron menos. El cupón tuvo un rendimiento que permitió ganar menos aún para aquel como yo que cuando ve una fea vende y después paga peajes cuando se despeja. Un 24 a mi me sirve, un 10 ..creo que no , no?

Todos tenemos momentos de subidas y bajadas sino solo existirian ganadores. Lo importante es ser honestos con uno mismo y por supuesto de mas esta decirlo con los demas. Saludos.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mar Dic 04, 2012 5:02 pm

atrevido escribió:Martín , gracias por publicar aquí ese dato de la cámara, cuando posteaste que no exigía el depósito . Estaba trabajando , en un recreo abrí el iPad y ver esa noticia me género una tranquilidad que me cambio el día a partir de ese momento La sensación opuesta la tuve el sábado por la noche, cuando leí que los buitres habían apelado. Digo que me género tranquilidad porque en verdad creo que el proceso reinversión de los TVPY puede no tener la magnitud de otros años en las fechas de cobros y que parte de esa reinversión puede ir a los TVPe. Y apuesto a eso Me voy a seguir laburando, lo mío es vocación de servicio... :2230:

atrevido,
en vez de educación física, enseñá matemática financiera... el país y los niños te lo agradecerán!
abrazo
salva +5 :wink:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 04, 2012 5:01 pm

Martín , gracias por publicar aquí ese dato de la cámara, cuando posteaste que no exigía el depósito . Estaba trabajando , en un recreo abrí el iPad y ver esa noticia me género una tranquilidad que me cambio el día a partir de ese momento La sensación opuesta la tuve el sábado por la noche, cuando leí que los buitres habían apelado. Digo que me género tranquilidad porque en verdad creo que el proceso reinversión de los TVPY puede no tener la magnitud de otros años en las fechas de cobros y que parte de esa reinversión puede ir a los TVPe. Y apuesto a eso Me voy a seguir laburando, lo mío es vocación de servicio... :2230:

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fabiancito » Mar Dic 04, 2012 4:56 pm

hernan1974 escribió:mucha suba en los puts.. con leve baja del PP ... ojo

Que significaria hernan???

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 04, 2012 4:56 pm

hernan1974 escribió:mucha suba en los puts.. con leve baja del PP ... ojo

Efecto Resident Evil?

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 04, 2012 4:54 pm

capi escribió:de todos modos me gustaria saber cuanta gente quedo desplumada en toda esta movida, en cuanto largo y en cuanto entro, todos con caucion en tvpy, no hubo forma de sostener palanca en tvpy, que era mejor que el tvpa y que no se que mas, y el q quiso volver a entrar despues ( el dia q estaba en 65 no lei a muchos entrando) el foro estaba desierto, que es lo que llamo exilio paparrucho en la baja, garpo un megapeaje, en fin, como siempre se cuentan historias de exitos.

Mira , el cupón subió más de un 30 en el año. Como inversor yo no pretendo duplicar ese monto vía caución, de hecho, sería imposible porque sí sube un 30 y pago 20 de caución el neto de ganancia es un Diego. Y si le sumo un 30 te queda maso un 40 por ciento. A mi me paso que vendí, compre, volví a comprar, volví a vender ...y sin caución estoy un 24 por ciento arriba. Es decir, creo que es imposible que uno haya volcado. Lo que es más real es que hay gente que gano más y otros que ganaron menos. El cupón tuvo un rendimiento que permitió ganar menos aún para aquel como yo que cuando ve una fea vende y después paga peajes cuando se despeja. Un 24 a mi me sirve, un 10 ..creo que no , no?

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 04, 2012 4:53 pm

mucha suba en los puts.. con leve baja del PP ... ojo

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Misionero » Mar Dic 04, 2012 4:52 pm

Misionero escribió:Hice una pregunta pero no se si llego, quiero saber quien compra estos bonos en estos momentos son ignorantes o tienen algun dato a futuro? disculpen soy un inexperto en la materia gracias

con el tiempo sabre si soy ignorante...[/quote]


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, capi, carrizochernan, D10s, danyf1, davinci, El Calificador, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, Klas, latino curtido, lehmanbrothers, lobo_bursatil, lukas, Merlin, Mustayan, napolitano, Peitrick, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], shoguncito, the shadow, Tipo Basico, wal772, Walther y 1128 invitados