TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi
Mensajes: 10751
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Ago 17, 2012 6:01 pm

martin escribió:Algunos comentan sin leer bien. Uno de esos es capi ??'..
Leiste bien el post ??.. Parece que no !!

lo lei completo, sin palabras.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Vie Ago 17, 2012 6:00 pm

capi escribió: TVPP 13,060 1,8 4,9 13,2 %
TVPY 72,000 2,4 5,0 15,9

Suba x el CCL. En u$ esta para atras.

orixs
Mensajes: 285
Registrado: Jue Mar 01, 2012 6:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor orixs » Vie Ago 17, 2012 5:59 pm


atrevido escribió: el desestacionalizado de 1'1 es un muy buen dato. Es el mejor desestacionalizado de los últimos 12 meses :mrgreen:

Correcto.

Para el tvpp, este es el peor resultado que se podria imaginar.
Josef escribió: Adivinen porque......

Josef escribió:
Estan medio fiacas hoy.

El motivo es el siguiente.

Como bien han comentado , inclusive martincho, descartado el pago por motivos matematicos (1+1= 2 y no 3), lo peor que podria haber sucedido es un desestacionalizado muy positivo por el mes de junio, que es, precisamente, lo que paso.

El mes de junio es el ultimo mes de 2012 que no deja arrastre para 2013.

Cuanto mas alto este el pbi en junio de 2012, peor es, porque mejora el numero de 2012, y no deja nada para 2013.

De tal manera, datos como la caida del 30% interanual de la produccion de acero para el mes de julio , ademas de impactar sobre el pbi de 2012, comienzan a impactar en el arrastre negativo que quedara para 2013.

Con respecto a los emaes, francamente , estoy asombrado de la perfeccion de los pronosticos dados en febrero.

Recordaran, que les adverti que , eliminado mes a mes el arrastre del año 2011, a partir del emae de abril 2012, veriamos numeros del orden de 0.

En cuanto al 1,1 del desestacionalizado junio, quiero suponer que nadie esta pensando que responde a un crecimiento que marca alguna tendencia. Si asi no fuera, lo lamento.

Habran observado en el pasado numeros mensuales, muy de cuando en cuando (abril 11, abril 12, junio 12) que se escapan de la tendencia general que , ulteriormente, se mantiene.
Solo cuando verdaderamente se ha producido algun cambio de fondo en la economia, caso 2009 o fines de 2011, se puede dar (aunque no necesariamente) en un mes un numero desestacionalizado importante que preanuncia un cambio macro de mediano plazo.

Actualmente, en cambio, estamos ante un escenario de recesion continua que se profundiza.

El acumulado de "crecimiento" en 2012, es el 0,3% sumando los seis primeros desestacionalizados, a un promedio del 0,05% mensual, lo que daria , de mantenerse, un crecimiento real del 0,6% anual, cosa, que, demas esta decir no ocurrira, ya que argentina terminara el año en negativo, sacandose la medalla de oro (negro) respecto a todos los demas paises de america.

Saludos a todos, que tengan un buen fin de semana.


Gracias Josef por tus aportes.

Como ves al pp de corto ?

Gracias

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Ago 17, 2012 5:53 pm

Josef escribió:
Estan medio fiacas hoy.

El motivo es el siguiente.

Como bien han comentado , inclusive martincho, descartado el pago por motivos matematicos (1+1= 2 y no 3), lo peor que podria haber sucedido es un desestacionalizado muy positivo por el mes de junio, que es, precisamente, lo que paso.

El mes de junio es el ultimo mes de 2012 que no deja arrastre para 2013.

Cuanto mas alto este el pbi en junio de 2012, peor es, porque mejora el numero de 2012, y no deja nada para 2013.

De tal manera, datos como la caida del 30% interanual de la produccion de acero para el mes de julio , ademas de impactar sobre el pbi de 2012, comienzan a impactar en el arrastre negativo que quedara para 2013.

Con respecto a los emaes, francamente , estoy asombrado de la perfeccion de los pronosticos dados en febrero.

Recordaran, que les adverti que , eliminado mes a mes el arrastre del año 2011, a partir del emae de abril 2012, veriamos numeros del orden de 0.

En cuanto al 1,1 del desestacionalizado junio, quiero suponer que nadie esta pensando que responde a un crecimiento que marca alguna tendencia. Si asi no fuera, lo lamento.

Habran observado en el pasado numeros mensuales, muy de cuando en cuando (abril 11, abril 12, junio 12) que se escapan de la tendencia general que , ulteriormente, se mantiene.
Solo cuando verdaderamente se ha producido algun cambio de fondo en la economia, caso 2009 o fines de 2011, se puede dar (aunque no necesariamente) en un mes un numero desestacionalizado importante que preanuncia un cambio macro de mediano plazo.

Actualmente, en cambio, estamos ante un escenario de recesion continua que se profundiza.

El acumulado de "crecimiento" en 2012, es el 0,3% sumando los seis primeros desestacionalizados, a un promedio del 0,05% mensual, lo que daria , de mantenerse, un crecimiento real del 0,6% anual, cosa, que, demas esta decir no ocurrira, ya que argentina terminara el año en negativo, sacandose la medalla de oro (negro) respecto a todos los demas paises de america.

Saludos a todos, que tengan un buen fin de semana.

O sea que vendemo ahora y no cuando dijiste que habia que vender a 10,90? Cuando vendemo?

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Vie Ago 17, 2012 5:48 pm


atrevido escribió: el desestacionalizado de 1'1 es un muy buen dato. Es el mejor desestacionalizado de los últimos 12 meses :mrgreen:

Correcto.

Para el tvpp, este es el peor resultado que se podria imaginar.
Josef escribió: Adivinen porque......

Estan medio fiacas hoy.

El motivo es el siguiente.

Como bien han comentado , inclusive martincho, descartado el pago por motivos matematicos (1+1= 2 y no 3), lo peor que podria haber sucedido es un desestacionalizado muy positivo por el mes de junio, que es, precisamente, lo que paso.

El mes de junio es el ultimo mes de 2012 que no deja arrastre para 2013.

Cuanto mas alto este el pbi en junio de 2012, peor es, porque mejora el numero de 2012, y no deja nada para 2013.

De tal manera, datos como la caida del 30% interanual de la produccion de acero para el mes de julio , ademas de impactar sobre el pbi de 2012, comienzan a impactar en el arrastre negativo que quedara para 2013.

Con respecto a los emaes, francamente , estoy asombrado de la perfeccion de los pronosticos dados en febrero.

Recordaran, que les adverti que , eliminado mes a mes el arrastre del año 2011, a partir del emae de abril 2012, veriamos numeros del orden de 0.

En cuanto al 1,1 del desestacionalizado junio, quiero suponer que nadie esta pensando que responde a un crecimiento que marca alguna tendencia. Si asi no fuera, lo lamento.

Habran observado en el pasado numeros mensuales, muy de cuando en cuando (abril 11, abril 12, junio 12) que se escapan de la tendencia general que , ulteriormente, se mantiene.
Solo cuando verdaderamente se ha producido algun cambio de fondo en la economia, caso 2009 o fines de 2011, se puede dar (aunque no necesariamente) en un mes un numero desestacionalizado importante que preanuncia un cambio macro de mediano plazo.

Actualmente, en cambio, estamos ante un escenario de recesion continua que se profundiza.

El acumulado de "crecimiento" en 2012, es el 0,3% sumando los seis primeros desestacionalizados, a un promedio del 0,05% mensual, lo que daria , de mantenerse, un crecimiento real del 0,6% anual, cosa, que, demas esta decir no ocurrira, ya que argentina terminara el año en negativo, sacandose la medalla de oro (negro) respecto a todos los demas paises de america.

Saludos a todos, que tengan un buen fin de semana.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 5:43 pm

Algunos comentan sin leer bien. Uno de esos es capi ??'..
Leiste bien el post ??.. Parece que no !!

capi
Mensajes: 10751
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Ago 17, 2012 5:38 pm

martin escribió:Tiene que haber un flor de salto en el Emae de julio con un crecimiento de 2% y agosto y setiembre tienen que promediar 3,5% para llegar a ese 3% promedio. Ademàs el tercer trimestre del 2011 creciò un 9,4% respecto al 2010 siendo un trimestre mejor que el segundo del 2011. Està dificil la cosa. Aunque si se llega a cobrar en el 2013 varios nos vamos a hacer màs millonarios de lo que somos. :2230: :mrgreen:

TVPP 13,060 1,8 4,9 13,2 %
TVPY 72,000 2,4 5,0 15,9

inflacion rondando el 30%, dolar en las nubes
sin palabras

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 5:35 pm

Bodhi escribió:Mi analisis no lo puedo pegar. Igualmente me encanta que los q los critican, se la pasan escribiendo, conspiraciones, Secretos, supuestos etc etc. El 2013 sera un gran año! cosecha record!! Comparto que el precio parece algo alto

Es secreto ???... :2230:

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bodhi » Vie Ago 17, 2012 5:34 pm

Mi analisis no lo puedo pegar. Igualmente me encanta que los q los critican, se la pasan escribiendo, conspiraciones, Secretos, supuestos etc etc. El 2013 sera un gran año! cosecha record!! Comparto que el precio parece algo alto

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Ago 17, 2012 5:33 pm

Y bue... a ver si baja...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Ago 17, 2012 5:27 pm

Gramar escribió:A estos precios..., el TVPP luce algo "caro".

Dado que el dato sin ser malo para la economía en su conjunto -dado lo que se esperaba- prácticamente confirma del todo el no pago en 2013..., y dada la grossa suba que viene teniendo..., no sería raro de ver una tomita de ganancias.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Ago 17, 2012 5:26 pm

A estos precios..., el TVPP luce algo "caro".

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor faccan » Vie Ago 17, 2012 5:25 pm

No entiendo nada... El Emae da 0% y los cupones suben??? Que es lo que piensan los compradores que yo no entiendo???

En fin... me gustaría poder pensar igual que ellos para poder hacer lo que la mayoría con anticipación.

les dejo una cita al respecto:

JOHN MAYNARD KEYNES Invertir en los mercados es similar a participar en un concurso de belleza en un periódico, en el que debemos seleccionar las 6 caras más bonitas sobre cientos de modelos, siendo el ganador del concurso aquel cuya elección se aproxime más a la elección media del resto de los participantes.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 5:24 pm

A vos que tanto te gusta referirte a la comitente Atrevido. Hoy mi comitente volò y me importa un comino. A vos me imagino que te importa un poco màs... :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Vie Ago 17, 2012 5:21 pm

tirar por tirar...
jeje
buen finde para todos


y a tirar con todo!!!!!!
que es lo mas lindo que hayyyy


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, danyf1, El Calificador, excluido, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Matraca, Mazoka, napolitano, pampeano, shoguncito, Stalker, tabo, tantallon, Traigo y 773 invitados