TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 7:30 pm

DarGomJUNIN escribió:
Ya tenemos al referí para el gran encuentro entre el Dream Team "CUPONEROS" y el petardista equipo de "JOSEF & Co."

Regla número 1: con 5 integrantes se considerará armado el equipo (tengo dudas si Josef, conseguirá esos 4 laderos).

Taninga28 escribió: Como que no Dario??

1)Josefo
2)estafetas
3)Lumar
4)LAFE1
5)Kilobat (x ahora Josefo no volvio a entrar con ese nick,pero nunca se sabe).

Ahi tenes los 5!!

Falta 1, el boga podrá ofrecerse como director técnico, pero salir a competir no, porque es candidato al gol en contra.

Es más factible que Lumar sea el "alter ego" de Josef, pero Kilobat es un forista auténtico y no creo que se anote ahí.

Se olvidaron de incluír a quien ya rumbeó Martín: "TGN = 1 Dólar", ese es un gran candidato para acompañar a Josef.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

INCREIBLE OPORTUNIDAD EN TVPY Y TVPA

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 7:24 pm

En los ultimos 10 minutos de rueda , 700000 pesos , equivalentes al 18% del volumen operado(4 millones de pesos) dejaron al tvpy a 63.25 pesitos ...
Serian..
14,18 usd ...

6.28 usd paga el 15/12


DESARROLLO
El 15/12 recibis el 44% en usd de lo invertido hoy.Esos usd los compraste a 4.46 y en diciembre valdran 4.80(me refiero al oficial).Ya ahi ganaste ese spread
El 56 % restante de lo invertido ....que negocio es??
SIN REINVERSION??
Queres quedarte con los usd y nominales??
Bien.
Te queda un facial de 30 usd .Te costaron 7.9 usd.

Es decir, tenes una inversion a finish que te va a dar una multiplicacion por 3.79.


Si, ....pusiste 14,18 usd , te devuelven 6.28 el 15/12 y te quedaron adentro en nominales por 7.9 usd.

Por esos 7.9 te pagaran 30 usd a finish , multiplicas por 3.79 en usd..

Que tal??Impresionante, no??? :mrgreen:

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mié May 09, 2012 7:12 pm

DarGomJUNIN escribió:
Ya tenemos al referí para el gran encuentro entre el Dream Team "CUPONEROS" y el petardista equipo de "JOSEF & Co."

Regla número 1: con 5 integrantes se considerará armado el equipo (tengo dudas si Josef, conseguirá esos 4 laderos).

Como que no Dario??

1)Josefo
2)estafetas
3)Lumar
4)LAFE1
5)Kilobat (x ahora Josefo no volvio a entrar con ese nick,pero nunca se sabe).

Ahi tenes los 5!!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 7:06 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de joder con Josef y no Josef...por dios...comportense como verdaderos inversores...miren si Josef va torcer el humor del mercado, o si Moreno va a hacer o no algo de lo que se diga en este foro...

El que crea que el cupon va a valer $ 11 antes del corte que actue en consecuencia, el que cree que valdra $ 22 que haga lo mismo y listo...seamos adultos...

Que caga uno postee lo que quiera, el tiempo dira quien tuvo la razon...

Ya tenemos al referí para el gran encuentro entre el Dream Team "CUPONEROS" y el petardista equipo de "JOSEF & Co."

Regla número 1: con 5 integrantes se considerará armado el equipo (tengo dudas si Josef, conseguirá esos 4 laderos).

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 7:00 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de joder con Josef y no Josef...por dios...comportense como verdaderos inversores...miren si Josef va torcer el humor del mercado, o si Moreno va a hacer o no algo de lo que se diga en este foro...

El que crea que el cupon va a valer $ 11 antes del corte que actue en consecuencia, el que cree que valdra $ 22 que haga lo mismo y listo...seamos adultos...

Que cada uno postee lo que quiera, el tiempo dira quien tuvo la razon...


pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 6:59 pm

Muchachos, dejen de joder con Josef y no Josef...por dios...comportense como verdaderos inversores...miren si Josef va torcer el humor del mercado, o si Moreno va a hacer o no algo de lo que se diga en este foro...

El que crea que el cupon va a valer $ 11 antes del corte que actue en consecuencia, el que cree que valdra $ 22 que haga lo mismo y listo...seamos adultos...

Que caga uno postee lo que quiera, el tiempo dira quien tuvo la razon...

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Mié May 09, 2012 6:58 pm

Hola Oveja!

Por favor ¿de dónde sabés lo de Josef? Porque si es así voy a llenar de mailes a esa gente incalificable.
Por otro lado, ¡que sigan tus relatos Joséficos! :2230:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié May 09, 2012 6:57 pm

ese tessore-te
:lol:

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié May 09, 2012 6:54 pm

OvejaAsesina escribió:Señores... Josef (en realidad el grupo de personas que postean detrás de ese nick), responden a las órdenes de Federico Tessore (CEO de Inversor Global).

Era para untar...era para untar...

Te sore... te sore te sore te sore...

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié May 09, 2012 6:50 pm

AUGUSTO escribió:Ahí probe y lo que podía comprar ayer, hoy ya no me lo valida. Probando, me valida el 55% maso de ayer.

Lindo sistema para embocar desprevenidos inventaron los de Afip.
Me recuerda a la publicidad de USA...Sorteo de green card para aspirantes a migrar a EEUU...al que entraba al sorteo, ya lo tenian fichado como para escuadriñarlo a fondo si pedia visa de turista.

OvejaAsesina
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:47 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OvejaAsesina » Mié May 09, 2012 6:50 pm

Señores... Josef (en realidad el grupo de personas que postean detrás de ese nick), responden a las órdenes de Federico Tessore (CEO de Inversor Global). Estas personas postean corporativamente sobre este "activo tóxico", tal como lo denominan, de manera totalmente apocalíptica, alineados con su video insignia "El fin de la Argentina".
El cupón es un negocio fabuloso de cara a sus tenedores, aún a costa de las arcas públicas... y ustedes creerían que algún funcionario de los cuales depende los informes de PBI anuales estaría afuera de semejante negocio? (que les permitiría fácilmente incrementar su patrimonio de manera lícita y en blanco). Me cuesta creer que no...
Retomando el tema Josef, creo que es muy positivo para los que queremos comprar cupones baratos, ya que sus posteos catastróficos asustan a varios incautos... y acá "cocodrilo que se duerme es cartera". Por lo pronto, estos payasos me sirvieron para dos cosas: comprar cupones baratos y despuntar el vicio literario. Josef, no te mueras nunca... pero no te tomes este consejo tan en serio.
Salud!.


Volver a “Foro Bursatil”