TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Lun May 07, 2012 10:42 am

OCULINO escribió:Buenos dias. Tantas discuciones pero habria que ver si aqui no hay tambien foristas K tipo los de lanatta ...

Preguntonta:
Si yo gano con los cupones, siginifica que estoy siendo pagado por los k?
Pucha...Soy un forista K y no me di cuenta!!!
Mejor me guardo, al final Josef y Co. son los unicos iluminados que quedan. :2230:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Lun May 07, 2012 10:33 am

OCULINO escribió:Buenos dias. Tantas discuciones pero habria que ver si aqui no hay tambien foristas K tipo los de lanatta ...

:roll:

OCULINO
Mensajes: 878
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Lun May 07, 2012 9:38 am

Buenos dias. Tantas discuciones pero habria que ver si aqui no hay tambien foristas K tipo los de lanatta ...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Lun May 07, 2012 9:27 am

DarGomJUNIN escribió:En diciembre, pre-corte y si se confirma pago por PBI 2012, TVPP va a valer cerca de 20 pesos, igual a ambos pagos.

Yo soy modesto para calcular, por eso después me sobra plata: 9,226 seguro + 10,794 (irrisorio IPI 10 % y bajo PBI 4 %)

Es imposible adivinar como se comportará el mercado "temporal", pero el precio promedio semanal podría ser: 13,15

:respeto: Creo mientras el dólar paralelo siga su marcha :arriba: no le veo futuro a éstos.

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gringo de devoto » Lun May 07, 2012 7:07 am

Lic. Guillermo Acosta, director del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba, publicado en La Voz de San Justo (6/5) " "hay un enfriamiento importante de la economía, básicamente porque el crecimiento de la economía en Argentina es consumo, que se encuentra resentido porque las paritarias no cierran, los impuestos sí aumentaron y la inflación ha entrado en una meseta pero en niveles altos, a lo que podríamos agregar el aumento de tasas poque de alguna manera el gobierno trata de evitar una gran dolarización de los portafolios"puntualizó. "Todo ello retrotrae el consumo, la economía argentina marcha hacia un crecimiento más lento. Hay expectativas de crecimiento negativas, con lo cual en octubre de 2011 preveíamos un piso de crecimiento de 3,4% que hoy se ha transformado en un techo".

Ni la comparto ni la subestimo. Es una opinión más. Saludos.

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Lun May 07, 2012 6:19 am

Yo también sigo leyendo el foro, el cual empecé a leer en 2009 y gané mucha plata gracias a los conceptos y el pensamiento, el severo y sesudo análisis de Martín, Apolo, Semiosis, Pablo (que, efectivamente, ahora parece otro), Patricio2, etc.
El moderador ha dejado llenarse este foro de gente lamentable, no sé por qué, y no bannea a ninguno de ellos.
Sería lamentable que Martín se vaya ya que es una persona muy consistente, de redacción casi perfecta y que analiza todo con un criterio envidiable. Y le va bien. Muchos sabemos quién es quién acá. Yo ya no leo a Josef ni sus nikcs múltiples.
Gracias a todos los que mencioné arriba aprendí a analizar este activo y me va bien. Estoy comprado siempre, con caución, y no vendo por lo que diga nadie.
Lo de Phantom me ha decepcionado porque me parecía serio como forista, pero se fue de mambo. En todo caso comparen las discusiones entre Martín y Apolo que si bien se ponían al rojo vivo, eran de nivel y sobre el tema que nos compete, con citas, pruebas, aportes, etc.
JIR, tratá de ser un poco más intervencionista y mirá cómo se está denigrando el foro, comparalo con lo que era al principio.
Si me bannea a mí, mala suerte, pero debía decir lo que pensaba.
¡Adelante Martín!
¡Vamos gente seria del foro!
El Fili

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 07, 2012 1:57 am

En diciembre, pre-corte y si se confirma pago por PBI 2012, TVPP va a valer cerca de 20 pesos, igual a ambos pagos.

Yo soy modesto para calcular, por eso después me sobra plata: 9,226 seguro + 10,794 (irrisorio IPI 10 % y bajo PBI 4 %)

Es imposible adivinar como se comportará el mercado "temporal", pero el precio promedio semanal podría ser: 13,15

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun May 07, 2012 1:25 am

Homerius escribió:Estuve leyendo las ultimas paginas, y me encuentro con un par de personas que continuamente ven que las cosas están mal y van para peor, lo cual respeto, algunos mas conocidos que otros, pero hay uno muy cómico, por que hace como 3 años que pretende instalar la idea que todo se cae en cualquier momento, y digo que es cómico, por que cada tanto da la impresión que esta comprado.
Preguntas... Quien compra algo que cree que no se lo van a pagar??? Quien sin tener un activo, o no pensar en tenerlo participa durante años en un foro donde se discute, sobre los beneficios de ese activo ??? Quien critica durisimamente, hasta casi ser irrespetuoso a un gobierno y luego lo vota (directa o indirectamente) ????
Respuestas Un menti____, o idio__....
Camperon talle 42, al que le quepa que se lo ponga.......

PD EL paparucho les hizo ganar millones a algunos. No olvidarse.
Y el pingüino ?????

Uh...que tendra para decir estafetas...

Profe32
Mensajes: 529
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Profe32 » Lun May 07, 2012 1:19 am

martin escribió:Soy de contestar todo. Es mi estilo de siempre aunque estoy meditando seriamente dejar de postear un tiempo en este foro y poner mi energía en otros lados.

Sería una pena que dejes de postear martin, para mi sos un "capo" por el tiempo que te tomás en analizar todo lo que tenga que ver con los cupones. Yo te leo desde hace 3 años y es muy claro para mi que sos casi el único que postea la mayoría de sus operaciones en tiempo real o en el mismo día. Ayudaste y ayudás a mucha gente que te pregunta o simplemente te lee. No le des bola a los que te critican, me parece que es una cuestión de egos.
Un abrazo

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun May 07, 2012 1:17 am

Homerius escribió:Estuve leyendo las ultimas paginas, y me encuentro con un par de personas que continuamente ven que las cosas están mal y van para peor, lo cual respeto, algunos mas conocidos que otros, pero hay uno muy cómico, por que hace como 3 años que pretende instalar la idea que todo se cae en cualquier momento, y digo que es cómico, por que cada tanto da la impresión que esta comprado.
Preguntas... Quien compra algo que cree que no se lo van a pagar??? Quien sin tener un activo, o no pensar en tenerlo participa durante años en un foro donde se discute, sobre los beneficios de ese activo ??? Quien critica durisimamente, hasta casi ser irrespetuoso a un gobierno y luego lo vota (directa o indirectamente) ????
Respuestas Un menti____, o idio__....
Camperon talle 42, al que le quepa que se lo ponga.......

PD EL paparucho les hizo ganar millones a algunos. No olvidarse.
Y el pingüino ?????

Durísimo !!...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun May 07, 2012 1:16 am

Por otra parte, vos que queres que te diga Josef ?? que esta todo barbaro ?? que va a subir ?? que vas a vivir de esto sin laburar ?? que no hay inflacion ?? que el dolar no va a subir ?? que no esta todo truchado , pendiente de un hilo, a punto de explotar cualquier dia ??? que no te van a cagar de arriba de un palo ?? eso queres que te diga el tipo ???
Y para queres que Josef o quieen sea te diga eso si ya tenes otros que te lo dicen 100 veces por dia , todo el tiempo, y ya ves, ya podes comprobar, cada dia que pasa, que no es verdad ...
No se ... medio raro eso.. yo creo que deberias consultarlo con tu analista..

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun May 07, 2012 1:14 am

DarGomJUNIN escribió:
No te digo que contestes todas las pavadas que escriben algunos infradotados y su séquito aplaudidor, pero continúa aportando tu parecer pensante, que es útil para quienes manejan números y quieren saber como se "ven" esas cifras.

Me parece que si dejas de postear aca Martin,le das la de ganar a los mamarrachos de Josefo y Dr Estafetas por ejemplo...se sentirian super importantes si de aca se sigue yendo gente a otros lugares...No se seria lo mejor,pero por otro lado te entiendo.
Uno se cansa de leer tantas idioteces y que nadie tenga los huevos necesarios para hacerse cargo de las imbecilidades que dijeron y aun,siguen diciendo.Por algo,en su pasado,hicieron lo que hicieron...

Homerius
Mensajes: 215
Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Homerius » Lun May 07, 2012 1:13 am

Estuve leyendo las ultimas paginas, y me encuentro con un par de personas que continuamente ven que las cosas están mal y van para peor, lo cual respeto, algunos mas conocidos que otros, pero hay uno muy cómico, por que hace como 3 años que pretende instalar la idea que todo se cae en cualquier momento, y digo que es cómico, por que cada tanto da la impresión que esta comprado.
Preguntas... Quien compra algo que cree que no se lo van a pagar??? Quien sin tener un activo, o no pensar en tenerlo participa durante años en un foro donde se discute, sobre los beneficios de ese activo ??? Quien critica durisimamente, hasta casi ser irrespetuoso a un gobierno y luego lo vota (directa o indirectamente) ????
Respuestas Un menti____, o idio__....
Camperon talle 42, al que le quepa que se lo ponga.......

PD EL paparucho les hizo ganar millones a algunos. No olvidarse.
Y el pingüino ?????

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 07, 2012 1:09 am

martin escribió:Soy de contestar todo. Es mi estilo de siempre aunque estoy meditando seriamente dejar de postear un tiempo en este foro y poner mi energía en otros lados.

No te digo que contestes todas las pavadas que escriben algunos infradotados y su séquito aplaudidor, pero continúa aportando tu parecer pensante, que es útil para quienes manejan números y quieren saber como se "ven" esas cifras.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, come60, D10s, El Calificador, fonsiola, Google [Bot], instigador, ironhide, Itzae77, juanjo29, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lukas, napolitano, nl, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, vgvictor y 1085 invitados