TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 06, 2012 4:17 am

DarGomJUNIN escribió:
Debes aclarar la clase de salame: ¿casero? ¿industrial, picado fino o grueso? ¿tipo Milán? ¿condimentado con ají rojo?. :?:

:lol: :lol:

Darío de Junín

JSBach escribió:Tandilense!!!!!

Buen dato. Si es el "Fuet" de CAGNOLI, entonces quiere decir que es el máximo salame posible de obtener en Argentina. :100:

Darío de Junín

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 2:17 am

Los futuros levemente :abajo: pero la soja :arriba: .
En Argentina viene lloviendo muy bien y además la soja sigue en alza. Buen augurio....

JSBach
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:58 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JSBach » Lun Feb 06, 2012 1:01 am

DarGomJUNIN escribió:
Debes aclarar la clase de salame: ¿casero? ¿industrial, picado fino o grueso? ¿tipo Milán? ¿condimentado con ají rojo?. :?:

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Tandilense!!!!!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 05, 2012 11:46 pm

criacuervos escribió: Yo , en cambio, me voy a empezar a preocupar el dia que sea tan pobre, de guita, intelecto y espiritu, el dia que sea tan pobre de todo eso, y me empiecen a importar las idioteces que diga un salame como Boudou .

Debes aclarar la clase de salame: ¿casero? ¿industrial, picado fino o grueso? ¿tipo Milán? ¿condimentado con ají rojo?. :?:

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Dom Feb 05, 2012 11:46 pm

palombella2001 escribió:buenas noches, una consulta basica, cuando dicen que se apalancan 2 a 1 significa que por cada 100 pesos propios tienen 200 de deuda?. El tema de cuanta sogan tienen por si baja el cupon se negocia con cada agente o es una formula estandar. mil gracias

Hola, no, es cartera total/propia. Palanca 2 es si tenés 100 y tomás 100 más prestados.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Dom Feb 05, 2012 11:46 pm

palombella2001 escribió:buenas noches, una consulta basica, cuando dicen que se apalancan 2 a 1 significa que por cada 100 pesos propios tienen 200 de deuda?. El tema de cuanta sogan tienen por si baja el cupon se negocia con cada agente o es una formula estandar. mil gracias

un peso propio, un peso ajeno

palombella2001
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 14, 2011 12:12 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor palombella2001 » Dom Feb 05, 2012 11:42 pm

buenas noches, una consulta basica, cuando dicen que se apalancan 2 a 1 significa que por cada 100 pesos propios tienen 200 de deuda?. El tema de cuanta sogan tienen por si baja el cupon se negocia con cada agente o es una formula estandar. mil gracias

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 05, 2012 11:40 pm

atrevido escribió:
Bueno, hay coincidencias de ideas pero no de acciones.En eso es mas coherente que vos, cria...yo me preocuparia....

...peroquerer saber lo que dice Boudou es querer saber la opinion del vicepresidente.
Y eso es clave siempre.

Yo , en cambio, me voy a empezar a preocupar el dia que sea tan pobre, de guita, intelecto y espiritu, el dia que sea tan pobre de todo eso, y me empiecen a importar las idioteces que diga un salame como Boudou .

JSBach
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:58 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JSBach » Dom Feb 05, 2012 11:35 pm

puma.ar escribió:Aquì estoy en casa de un amigo. Miami segun informan tiene hasta estos momentos hotelerìa saturada y muy cara.
Un amigo que me acompañò desde Argentina se estuvo alojando en Ocean Drive aqui en Hollywood, en hotel dos estrellas, depto confortable con cocina, estar y dormitorio, de la època art decò, recièn reciclado, digamos un dos estrellas, a U$ 120 como barato.
En Orlando en la cadena La Quinta, motel en muy buen estado recien reciclado, pagamos U$ 65 la doble.

Es temporada alta en Miami ahora (para los yankees). En agosto es temporada baja dado que todos se van a veranear mas al norte (NYC, Boston, Chicago, etc).

Fuente: conserje del hotel en el que me hospede en agosto en Miami Beach :100:

Saludos

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Feb 05, 2012 11:29 pm

criacuervos escribió:No necesita que nadie lo defienda porque se defiende bien solito, pero eso que decis, que el forista se pone en la situacion "yo se".. justo en estos foros venis a decirle eso ??.. aca todo el mundo grita "yo se "... la paja en el ojo ajeno ( con perdon de e la palabra ante la memoria de los funcionarios recientemente fallecidos) . Y por lo menos el forista al que te referis sabe expresarse.. tiene un estilo.. es coherente, es diferente , en sintesos , es interesante ..
Mientras otros hablan , preguntan y copian ... sobre lo que dice Boudou..

Bueno, hay coincidencias de ideas pero no de acciones.En eso es mas coherente que vos, cria...yo me preocuparia....

...peroquerer saber lo que dice Boudou es querer saber la opinion del vicepresidente.
Y eso es clave siempre.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Feb 05, 2012 11:26 pm

http://www.larioja.com/rc/20120206/econ ... 60237.html

martin , una cosa es reconocer el error y aceptarlo y otra cosa es ponerte de rodillas...no me esta gustando nada la actitud de la troika, son gente que ante el mundo reconoceran una perdida del 70% de los acreedores, pero hacen ver que tienen el poder de humillar al pueblo griego.
Son ya hijos de una recontra mil p...,no son negociaciones normales.

Esto es : la ley del talion.,duplicada martin ...me cortas la mano? te corto las piernas y las manos. :pared:
Si pasara esto en Argentina y Argentina integrara un bloque mayor, no dudariamos un segundo en mandarlos a la rec de su madre a esos h dep..

Pero claro, nosotros tenemos una riqueza que Grecia no tiene...

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Dom Feb 05, 2012 11:22 pm

martin escribió:pitufo en ese post yo me estaba refiriendo a lo que sucedió en el 2002 y 2003 con mi cartera de créditos de esa época. No sé que entendiste....

Perdón, entendí que te referías a la actualidad, lo leí recién más abajo

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 05, 2012 11:22 pm

atrevido escribió:
Pero lo que irrita es que se pone en una situacion de "yo se", "yo tengo la verdad y ustedes no saben".
Me hace acordar a ese paciente psiquiatrico que cree ser Napoleon Bonaparte y no entiende como los demas reclusos" no ven "que el es Napoleon Bonaparte....

Carne de divan , clara y contundentemente...

No necesita que nadie lo defienda porque se defiende bien solito, pero eso que decis, que el forista se pone en la situacion "yo se".. justo en estos foros venis a decirle eso ??.. aca todo el mundo grita "yo se "... la paja en el ojo ajeno ( con perdon de e la palabra ante la memoria de los funcionarios recientemente fallecidos) . Y por lo menos el forista al que te referis sabe expresarse.. tiene un estilo.. es coherente, es diferente , en sintesos , es interesante ..
Mientras otros hablan , preguntan y copian ... sobre lo que dice Boudou..

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Feb 05, 2012 11:20 pm

pitufo en ese post yo me estaba refiriendo a lo que sucedió en el 2002 y 2003 con mi cartera de créditos de esa época. No sé que entendiste....

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Feb 05, 2012 11:19 pm

martin escribió:Se cree superior a los demas el personaje ese. Yo que vos no le daría bola y si queres hacerle frente tirale con munición gruesa sin contemplaciones como suelo hacer yo cuando me descalifica. Para destruirlo argumentativamente solo hay que buscar en el archivo y citarle sus propios posts con sus pronósticos políticos, económicos y bursátiles. Con eso alcanza y sobra.

jjeje si se que es asi..pero se muy bien q el común de la gente que lee el foro ya sabe de que se trata cuando ese personaje postea. Un abrzo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Capitan, carrizochernan, chango_dx, come60, D10s, davinci, elushi, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, lukas, Luq, mcv, Naponico, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, turco71 y 635 invitados