TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 01, 2011 1:03 pm

Phantom escribió:Si Juan, pero en los últimos 3 años se fugaron 65.000 millones de dólares.

Bueno, será porque
a) había dólares y
b) se ganó buena guita

Te estás olvidando un par de detalles: cuanto significa sobre el PBI (para medir la incidencia en términos monetarios) y como se financió (para ver si lo pagamos con deuda o con comercio).
En el grafo lo ves claramente

De onda Gustavo, te noto sumamente crítico, pero de una una crítica no constructiva, tipo opo.
Todo bien pero para alguien sumamente inteligente como vos, a mí me sorprende.
Un abrazo.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 01, 2011 12:56 pm

atrevido escribió:Pero aparecen los bajistas y a uno le pinchan el globo, le sacan la ilusion de prosperidad.

A mi me paso eso.Odiaba a los bajistas.Mazzamauro, por ejemplo,era un forista que hablaba pestes del cupon , no le hice caso y el cupon subio un 220%....

Error.
500% desde Octubre 2009, cuando empezamos a mirarlo con cariño después del rally de los títulos.
Eso sin palanca, por supuesto.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Sab Oct 01, 2011 12:54 pm

Jotabe escribió:Te faltó un 3; es 37 años.

Si Juan, pero en los últimos 3 años se fugaron 65.000 millones de dólares.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 01, 2011 12:50 pm

atrevido escribió:ok, rofacia, esas estimaciones de que la baja de la soja implica 5000 millones menos y que no afecta tanto creara dudas
como se saca esa guita???

Mirá, me llegó un fuerte rumor de que no pagarán RO15, abrirán cajas de seguridad en busca de dólares y si no alcanzan los que encuentren, irán casa por casa destripando colchones.
También incautarían propiedades recientemente compradas.
Por último, entregarían un bono a 50 años en pago de los servicios de TVPY.

Ojo.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 01, 2011 12:43 pm

Aleajacta escribió:Si sigue, lo menos malo en Argentina es devaluación.

Bien.
Que remedia? De que % hablamos? Los efectos colaterales?

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 01, 2011 12:40 pm

alesi escribió:y esa gran fuga de capitales que hay ... es solo por la gran crisis mundial que hace que vendan activos de riesgo para ir a los mas seguros o porque se adelantan a lo que puede pasar en argentina

criacuervos escribió:no se por que será , pero fuere lo que fuere, hace 7 años que es por lo mismo, con un poquito de diferencia en la intensidad...

Imagen

Te faltó un 3; es 37 años.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Sab Oct 01, 2011 12:11 pm

pitufo72 escribió:Muy buenos días para todos los cuponeros, les presento al nuevo integrante de la familia...."JUAN IGNACIO"... :bebe:
el "pitufin" :mrgreen:
En la foto se pueden apreciar los nervios y la preocupación de esta personita :115:, demás está decirles que el saquito verde se lo puse yo, por eso está mal abrochado :2230:.
Un saludo para todos y sigo 100% tvpp, ayer compré más a $14.42.
Vamos muchachos arriba ese ánimo!!!

Bravo Pitufo...tu dividendo más sabroso!!! Felicitaciones por todo lo superado!!!!

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Sab Oct 01, 2011 11:46 am

pitufo72 escribió:Muy buenos días para todos los cuponeros, les presento al nuevo integrante de la familia...."JUAN IGNACIO"... :bebe:
el "pitufin" :mrgreen:
En la foto se pueden apreciar los nervios y la preocupación de esta personita :115:, demás está decirles que el saquito verde se lo puse yo, por eso está mal abrochado :2230:.
Un saludo para todos y sigo 100% tvpp, ayer compré más a $14.42.
Vamos muchachos arriba ese ánimo!!!

Te felicito, che. Cuando llega uno de estos a una casa, uno se olvida hasta de las bajas del cupón.
Saludos.

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Sab Oct 01, 2011 11:40 am

Muy buenos días para todos los cuponeros, les presento al nuevo integrante de la familia...."JUAN IGNACIO"... :bebe:
el "pitufin" :mrgreen:
En la foto se pueden apreciar los nervios y la preocupación de esta personita :115:, demás está decirles que el saquito verde se lo puse yo, por eso está mal abrochado :2230:.
Un saludo para todos y sigo 100% tvpp, ayer compré más a $14.42.
Vamos muchachos arriba ese ánimo!!!
Adjuntos
JUANI 2.JPG
JUANI 2.JPG (74.49 KiB) Visto 262 veces

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Sab Oct 01, 2011 11:34 am

verdolaga escribió:coincido con atrevido. uno no puede negar lo que ve. y lo que vemos es que los inversores salen de todas las posiciones. casi parece que no hay refugio. a mi tampoco me gustan las actitudes bear pero cuando el mercado va para atrás solo hay dos caminos: o lo seguís o esperás que cambie el viento. yo sigo líquido y esperando ver si compro cupones. me gustan como a muchos porque cuando alguien vende hay otro que está comprando y alguna razón tiene para hacer eso. esperemos que se calmen los nervios pero tengo la impresión de que vamos a un escenario similar al 2008 y no hay activo que se salve por más interesante que sea. hasta luego.

Yo tambien coincido, pero estoy comprado. Aunque sin caución. Y autoconvenciéndome de que el viento va a cambiar. Es radicalmente distinto para el cupón saber si esta crisis durará unos meses, y allá por el segundo trimestre de 2012 desaparecen las dudas sobre crecimiento, o se alarga y dura mucho más. En el medio, a sufrir pegado a la pantalla.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Sab Oct 01, 2011 11:33 am

Siempre que llovio, paro...
Adjuntos
global-leis.png
global-leis.png (139.4 KiB) Visto 259 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, ELQUILMEÑO, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot], UNSO y 787 invitados