TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jul 05, 2011 6:39 pm

Atrevido si retoma las ventas que hizo en su momento lo más seguro que a estos precios tenga que pagar multa. Es decir: desarmó a precios menores a los de este momento. Cuando empezó a desarmar era el momento de comprar. Lo mejor que podría haber hecho es no haber armado nunca una posición con "tanta" caución o cuando se decidió a armarla no vender y bancarse la baja sin hacer nada. En definitiva: su desarme fue un error

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 05, 2011 6:34 pm

lumar escribió:

justo vos decís eso! que te salvo de perder un montón de mangos!

Te das cuenta ?? ya lleva dos meses de evitarse pagar caucion al pe** y encima con algo de baja.... el unico consejo que le di en años, fue un golazo, y el tipo dice eso.. y bue , que queres, es como yo digo.. con críticos como estos lo unico que se te alimenta es la autoestima...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jul 05, 2011 6:32 pm

Lo salvó de perder un montón de mangos ?????'..... :shock: :shock:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Jul 05, 2011 6:29 pm

atrevido escribió:junto con mk ,SON los foristas que tienen en su haber la mayor cantidad de pifies en la historia de rava :golpe: , los que mas hicieron para que la gente no gane :117: porque meten miedo al momento que hay que comprar.. :golpe:
son IMPRESENTABLES :pared:


justo vos decís eso! que te salvo de perder un montón de mangos!

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mar Jul 05, 2011 6:27 pm

de_a_poquito escribió:No adhiero al "peguenle" a criacuervos......Gracias por leerme. Les mando un abrazo a todos.

Estás loquito; eso que propones es censura.
Cuando cría se enoja, (o sea siempre) te putea con un estilo vulgar, bien de mataderos, pero muy, muy ocurrente.
Yo por lo menos me cag.. de risa y me gusta contestarle; así que si me ladra, le chumbo.
Si lo pongo en ignorados me pierdo sus cuentos; que son realmente buenos.
Por mi parte te aclaro que me he cruzado con varios que amenazaron en ponerme en ignorado; pienso que tienen toda la libertad para hacerlo y yo la de pensar que son unos maricones.
Igual aprecio tu intención de nivelar la balanza. un abrazo :D José

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 05, 2011 6:22 pm

de_a_poquito escribió:No adhiero al "peguenle" a criacuervos. Si me permiten, no me parece de caballeros el ajusticiarlo epistolarmente cada vez que aparece.
Por favor, no me malinterpreten...no estoy diciendo que tenga razón en sus dichos, o que le gusta "que le peguen" y entonces démosle para que tenga como sugirió alguien creo que ayer..

Aunque así fuera, es decir, aunque sus posts fueran todos errados, aunque le gustara que le peguen...así y todo no me parece correcto hacerlo. Incluso si sus posts fueran con mala intención (cosa que no me consta...) igualmente en ese caso no hay porque lapidarlo. Si a alguien le molesta...recordemos que esto es un foro y cualquier puede postear..y si así y todo no te lo aguantás, lo agregás tu lista de "no admitidos" (yo reconozco tener 5 foristas en esa lista...no me pone orgulloso, pero funciona...).

No estoy cómodo con esto pasa cada vez que pasa (y es al menos un par de veces al día) y tengo la necesidad de expresarlo.

Gracias por leerme. Les mando un abrazo a todos.

Si no tuviera razon en mis dichos, cuanto menos en alguno de ellos, no seria atacado solamente por el coro de *******, si estuviera siempre equivocado me atacaria algun forista que valga la pena.. y no, solo payasos, operetas , lobotomizados y pantufleros.. ojalá me atacara alguno bueno, asi no me aburro como con los impresentables que vemos..

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mar Jul 05, 2011 6:21 pm

DAP
No puedo hablar por otros; en lo que a mí respecta ya definí al personaje.

por Jotabe el Dom Jun 05, 2011 9:39 pm
Ya que hablamos del otro...también me parecés un tipo inteligente, un individuo experimentado.
Lástima que te la creés, que tu prosa es insolente cuando no maleducada, que no tolerás que te contradigan, que te burlás de los otros, que no te bancás que las pruebas no estén de tu lado y que definitiva quieras juzgar sin ser juzgado.
Si no fuera por estos detalles, serías un buen forista.

de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar Jul 05, 2011 6:11 pm

de_a_poquito escribió:No adhiero al "peguenle" a criacuervos. Si me permiten, no me parece de caballeros el ajusticiarlo epistolarmente cada vez que aparece.
Por favor, no me malinterpreten...no estoy diciendo que tenga razón en sus dichos, o que le gusta "que le peguen" y entonces démosle para que tenga como sugirió alguien creo que ayer..

Aunque así fuera, es decir, aunque sus posts fueran todos errados, aunque le gustara que le peguen...así y todo no me parece correcto hacerlo. Incluso si sus posts fueran con mala intención (cosa que no me consta...) igualmente en ese caso no hay porque lapidarlo. Si a alguien le molesta...recordemos que esto es un foro y cualquier puede postear..y si así y todo no te lo aguantás, lo agregás tu lista de "no admitidos" (yo reconozco tener 5 foristas en esa lista...no me pone orgulloso, pero funciona...).

No estoy cómodo con esto pasa cada vez que pasa (y es al menos un par de veces al día) y tengo la necesidad de expresarlo.

Gracias por leerme. Les mando un abrazo a todos.

Sepan disculpar los errores otrográficos, ahora corregidos.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mar Jul 05, 2011 6:06 pm

AKD escribió:
Pará, fanático ... así van a quedar 4 o 5 solamente; no te pongas tan exigente.

criacuervos escribió:Cuatro o cinco, siendo optimista.. no obstante, es lo que me gusta de esos 4 o 5 ... que siendo pocos, son los que valen----

O... 6 - 7 - 8 :lol: :lol: :lol: :lol:

de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar Jul 05, 2011 6:05 pm

No adhiero al "peguenle" a criacuervos. Si me permiten, no me parece de caballeros el ajusticiarlo epistolarmente cada vez que aparece.
Por favor, no me malinterpreten...no estoy diciendo que tenga razón en sus dichos, o que le gusta "que le peguen" y entonces démosle para que tenga como sugirió alguien creo que ayer..

Aunque así fuera, es decir, aunque sus posts fueran todos errados, aunque le gustara que le peguen...así y todo no me parece correcto hacerlo. Incluso si sus posts fueran con mala intención (cosa que no me consta...) igualemente en ese caso no hay porque lapidarlo. Si a alguien le molesta...recordemos que esto es un foro y cualquier puede psotear..y si así y todo no te lo aguantñas, lo agregás tu lista de "no admitidos" (yo reconozco tener 5 foristas en esa lista...no me pone orgullosos, pero funciona...).

No estoy cómodo con esto pasa cada vez que pasa (y es al menos un par de veces al día) y tengo la necesidad de expresarlo.

Gracias por leerme. Les mando un abrazo a todos.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mar Jul 05, 2011 6:01 pm

criacuervos escribió:Jotabe, ustedes son tan inutiles que sacas post mios que son aciertos... Claro que el canje estaba pinchado.. entro el 60 % , fracaso y por eso estas defaultiado como siempre.. Y ante eso, vos a me dijiste que la jueza latina que pusieron en la Corte le levantaria la quiebra a la Argentina y que colocarian deuda despues del ultimo canje porque ese porcentaje de aceptacion lo habilitaba.. ni en pe** pierdo un segundo en buscarlo, eso lo dejo para Uds, que se manejan de esa forma intentando escrachar y operar al que piensa por si mismo..
A mi no me hace falta hacer esas cosas..
A mi, lo que mas me enorgullece. es ver quienes son los que me atacan, y como lo hacen.. Con semejantes boludines de tu lado, a mi dejame decididamente en la vereda de enfrente ...

Gracias Cría por esclarecerme; a partir de hoy no leo más ámbito y el cronista.

Con lo del canje me pasaron data errada.

Me engañaron; me mintieron; me embaucaron; me timaron.

Gracias por sacarme la venda, que no me permitía ver el fracaso del canje.

Me vendían el 92 %; los muy caretas y ahora me entero que apenas si llegaron al 60 %.

Ámbito y EL Cronista... MONTONEROS :twisted: José

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mar Jul 05, 2011 6:01 pm

Volviendo a temas constructivos...
¿Alguien tiene a mano la
Imagen ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nl, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot] y 817 invitados