TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernanml
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernanml » Mar Jul 05, 2011 1:15 pm

El patentamiento de autos creció 40% en junio

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=590839

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 05, 2011 1:14 pm

puma.ar escribió:Tal como dice Pablo, es un vino para acompañar postres.
Malamado es un apócope de malbec a la manera de oporto, dulce y licoroso
Imagen

[/quote]
Si mal no tengo entendido es un vino fortificado...es decir modificado en su graduacion de alcohol, agregado, a medida que madura...hay de otros tipos tambien, este es malbec y es uno de los clasicos argentinos de los fotificados.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 05, 2011 1:13 pm

Tal como dice Pablo, es un vino para acompañar postres.
Malamado es un apócope de malbec a la manera de oporto, dulce y licoroso
Imagen[/quote]

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 05, 2011 1:10 pm

La onda es descubiri tapados creo no? ese es de Zuccardi bastante conocido creo.

Alexis fijate no se si has probado el Clos de los Siete es a bodega de unos franceces (icreible el proyecto que se hizo, estuve trabajando ahi en los viñedos un tiempo, todo aquel que pueda ir a conocer queda en Tunuyán Mendoza..son varias bodegas dentro de la misma firma en un predio de 800Ha al pie de la cordillera). Todo es dirección de Michel Rolland.

De éste mismo genio Francés tenemos a unos Kms unas viñas de su propiedad (ahi trabajé solo unas horas) con las cuales hace un vino increible y bastante tapado. Si consiguen una botella de Val de Flores comprenlá, a mi me queda uno solo 2003 :cry:

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mar Jul 05, 2011 1:06 pm

Hola, me puse un poco obsesivo con analizar las bases de Diciembre.

La 18 de Diciembre a $1.50 tiene una tasa de 40.54%, ahora, si al 31/08 el TVPP cotiza a $18, cuanto costaría esa base?

Suponiendo que conserva la tasa, lo cual, es poco probable por el menor tiempo, tendría que valer al 31/08 $1.80.

Valiendo lo mismo, $1.50 dá una tasa de 32.21%!

Obviamente, todo cambia si al 31/08 el TVPP vale más que $18.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 05, 2011 1:04 pm

guillermo escribió:y encima uno PABLO me cuestionaba porque no sali hace dos meses y me llamaba diciendo que se venia la dolarizacion.
en unos 16 meses le quintuplique la cuenta sin caucinarlo en demasia y encima me embromaba.
le mantuve la cuenta y hoy se hace el gil.
pero ya le saque tarjeta roja, si estan en buena posicion y son pichuleros les tiro raid.

ok CIRUZZO y ALEXIS, buen dato. lo comprare.

Ya te lo dije...les regalas zapatillas y te quieren correr carreras!!!

Aca hay varios de esos, pero ninguno como el CICLOTIMICO DESAGRADECIDO!

En otro foro tambien se quiso hacer el loco y lo sentaron de culo!!! :lol: :lol:

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Mar Jul 05, 2011 1:03 pm

Arucho escribió: Y para que qures que el moderador haga algo? Hacelo vos, bloquealo y listo. Simpre a la facil.

Parece que estuvieras un poco nervioso, porque vas perdiendo letras en el camino ,,, Nadie te pidió consejos pibe, mejor guardátelos hasta que aprendas a escribir bien.

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Jul 05, 2011 1:01 pm

Jotabe escribió:"Científicos reconocieron que la ratio entre los dedos anular e índice de la mano derecha predice la longitud del miembro".
http://www.docsalud.com/articulo/2382/a ... de-la-mano
:2230:

Al fin un aporte como la gente...sobre el tema RATIO...

Hasta las bolas :shock: , mis deditos anular e indice de la mano derecha miden practicamente lo mismo... y ahora a quien le reclamo lo de chicito ??? A Doc Salud??? :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 05, 2011 1:00 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No guille te jodía..mos xq mencionaste que compraste TVY0 a 17,85..en vez de TVPP.

No obvio que no me bajo un tubo por cena...no soy de tomar tanto vino....quizas con un asado tomo 3 copas como mucho...salvo cuando le meto hielo y tengo sed y estoy pescando o haciendo un asado por hs y hs. Ahora estoy tomando uno muy rico Malbec se llama Añoranzas (Malbec Roble 2008). Probalo si podés. Un abrazo

corrijo y agrego es de Bodega La Añorada

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 05, 2011 12:58 pm

alexis escribió: Proba con este

Imagen

El Malamado es un vino para postre...no es para acompañar una cena...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mar Jul 05, 2011 12:57 pm

guillermo escribió: solo una pregunta, la otra vez hablamos del vino Callia Shiraz-malbec, sos de tomarte la botella de 3/4 por cena?
pues con todos los que hablo opinan que es mucho. hasta pronto.

Proba con este

Imagen

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 05, 2011 12:56 pm

guillermo escribió:CIRUZZO
sucede que voy comprando ahora adelantado lo que me daria la renta de los tvpp en diciembre.
hace dos meses vendi la posicion en dolares pero la voy retomando, para dejar una parte de la cartera en cupones en dolares y estar tal vez mas tranquilo, o no, quien sabe.

solo una pregunta, la otra vez hablamos del vino Callia Shiraz-malbec, sos de tomarte la botella de 3/4 por cena?
pues con todos los que hablo opinan que es mucho.
hasta pronto.

PABLO
lleve 200 en $17,85- exactamente.
ojo no son todos para mi hee, le manejo la cartera a cinco parientes.

No guille te jodía..mos xq mencionaste que compraste TVY0 a 17,85..en vez de TVPP.

No obvio que no me bajo un tubo por cena...no soy de tomar tanto vieno en cantidad....quizas con un asado tomo 3 copas como mucho...salvo cuando le meto hielo y tengo sed y estoy pescando o haciendo un asado por hs y hs. Ahora estoy tomando uno muy rico Malbec se llama Añoranzas (Malbec Roble 2008). Probalo si podés. Un abrazo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 797 invitados