TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Lun Jul 04, 2011 1:08 pm

ELRUSITO escribió:superando los 16,95, directo a los 17,51...

en breve en las mejores salas...

tordo75 escribió:Encima 3D.. no te olvides...


Aun le falta para llegar a maximos, sigo insistiendo, 22/23 fin de año.

Estoy viendo si me dejan hacerme socio de CoCuBa pero no me dan el pase aun, tendré que pagar mas?

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun Jul 04, 2011 1:06 pm

roquefeler quiere arriesgar pagando tasa y no me parece reprochable si es que no se tira a la pileta con todo su capital, es su estrategia y tiene buenas chances de terminar ganando. Lo que no entiendo es la postura sobradora de los que fueron masacrados en los últimos ejercicios y ahora sacan la pistola para ver quién la tiene mas grande.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Jul 04, 2011 1:05 pm

Tordo, yo me ocupo...¿que paresca un accidente?

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 1:03 pm

tordo75 escribió:Imagen

Perdón otra vez Tordo. Cambio y fuera.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 12:59 pm

Roque Feler escribió:
No se que parte de que"son para reinvertir el pago en diciembre a menos de $13 " no entendieron.

murddock escribió:La parte donde dijiste en el post original que das por sentado que la semana que viene va estar mas caro que hoy como dando a entender que hay que apurarse. Te reitero, bajo ese supuesto de que ponele la semana que viene este 17.50 vas a ganar mas plata comprando una Base de JULIO que una de DIC sencillamente porque se va mover mas rapido la corta. Porque como dice Pablo las subas no son lineales en el medio podes tener alguna que otra turbulencia.

Mi grado de temeridad por pronosticar una suba de los lotes la semana que viene es solo comparable a la temeridad de los que no compran hoy porque pronostican que la semana que viene podría estar mas barato. :roll:

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Jul 04, 2011 12:55 pm

robertomartinp escribió:franja polarizada en el parabrisas..y la leyenda "el pituco del matadero" y en el paragolpe trasero...."la envidia es el impuesto al ecsito"

Bueno...me pudiste con tus temas tan del tópico. Te cuento lo que fue, para mí la más ocurrente cita camionera de las que me acuerdo, vista en los caminos del sur de Brasil...

LA MEJOR LUNA PARA PLANTAR BATATA...
es la luna de miel!...

:mrgreen:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun Jul 04, 2011 12:54 pm

qué comprás roberto? porque no te veo

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun Jul 04, 2011 12:53 pm

Roque Feler escribió:
No se que parte de que"son para reinvertir el pago en diciembre a menos de $13 " no entendieron.

La parte donde dijiste en el post original que das por sentado que la semana que viene va estar mas caro que hoy como dando a entender que hay que apurarse. Te reitero, bajo ese supuesto de que ponele la semana que viene este 17.50 vas a ganar mas plata comprando una Base de JULIO que una de DIC sencillamente porque se va mover mas rapido la corta. Porque como dice Pablo las subas no son lineales en el medio podes tener alguna que otra turbulencia.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, dr.marcos, ELQUILMEÑO, Francodiaz, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 982 invitados