TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 1:17 pm

criacuervos escribió:Bueno, son formas de ver las cosas, para mi la forma de operar es personal de cada uno y los resultados siempre son aleatorios..

Martin, adonde viste que hoy bajo el CCL ?.. en PBR y TS no bajo, mas bien subio un poquito.. `

Me dijo mi operador. Teco, que es la acción que sigo yo, está tomando un CCL menor a 4,2.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 01, 2011 1:15 pm

Bueno, son formas de ver las cosas, para mi la forma de operar es personal de cada uno y los resultados siempre son aleatorios..

Martin, adonde viste que hoy bajo el CCL ?.. en PBR y TS no bajo, mas bien subio un poquito.. `

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 1:14 pm

rcabsy escribió:Para mi 20$ es un monton por eso le doy 16 :shock:

En mi perspectiva 20 pesos en la cercanía del pago de diciembre, si no hay una hecatombe en los mercados y Cristina gana las elecciones, parece un precio plausible.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 01, 2011 1:13 pm

En este breve pero emotivo acto propongo que las referencias a dichos, sentencias, pronósticos bartoleros, profecías truchas y/o todo acto que merezca ser recordado sea precedido de una gráfica acorde.

Con ustedes...
Imagen

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Vie Jul 01, 2011 1:12 pm

Para mi 20$ es un monton por eso le doy 16 :shock:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 1:11 pm

criacuervos escribió:Tal cual, aleatorios, por eso se explica tantos con el culo roto en opciones cuando decian que a esta altura del año el cupon tenia que valer 20 $ .. aleatorio.. el que no lo entienda puede buscarlo en el diccionario.. o preguntarse porque le sale sangre.. la culpa del alea

Una cosa son las opciones, donde el factor tiempo es determinante lo que hace que aumente la aleatoriedad, y otra cosa diferente es la caución.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 01, 2011 1:08 pm

Tal cual, aleatorios, por eso se explica tantos con el culo roto en opciones cuando decian que a esta altura del año el cupon tenia que valer 20 $ .. aleatorio.. el que no lo entienda puede buscarlo en el diccionario.. o preguntarse porque le sale sangre.. la culpa del alea


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, choke, D10s, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 760 invitados