TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 01, 2011 12:59 pm

martin escribió:cria por vos no habría que endeudarse nunca. Ni a 5 ni a 18. Entonces si siempre digo lo mismo......

Yo no me endeudo... los demas que hagan lo que quieran ... igualemente eso es personal, tampoco le pongo ni loco a la bolsa mas de la mitad de mi patrimonio... no podemos ser todos iguales.. imaginate que si todos fueran pedidores de caucion no habria quien la dé.. y si todos fueran compradores siempre no habria quien venda.. y si todos fueran de la idea de que nunca hay que estar liquido, no se podrian hacer los mejores negocios que sedan precisamente estando liquido en el momento justo.. a mi me critican esas cosas de mala leche que son, por otros rollos , otros complejos propios, y sobre todo porque falta experiencia y son chiquilines que necesitan juntarse en barra por inseguridad y falta de personalidad... pero mi forma de verlo es tan buena o tan mala como la de cualquiera... los resultados en todos los casos son aleatorios...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 12:58 pm

Hoy cayó el CCL pero el tvpp lateraliza y el TVPY sube. Esperemos que entre volumen y el tvpp empiece a recuperar terreno en algún momento de la jornada...

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Vie Jul 01, 2011 12:58 pm

rcabsy escribió:Buen dia`puede ser un 16! a la cabeza! Gracias :2230: :respeto: :abajo:

Que triste lo tuyo...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 12:54 pm

Los que supieron usar el apalancamiento en los precios y en los momentos adecuados ganaron muchísimo. Me pregunto los que no se caucionaron en ningún momento durante estos dos años y medio si pueden decir lo mismo ????....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 12:51 pm

cria por vos no habría que endeudarse nunca. Ni a 5 ni a 18. Entonces si siempre digo lo mismo......

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 01, 2011 12:49 pm

Ortro escribió: Tenés toda la razón cuervito! vos decías que no había que endeudarse a 17,5$ y yo lo hice igual.... si te hubiese hecho caso, habría estado sin lastre y habría podido armar mi martin gala el día que cayó casi al piso de la linea de tendencia.... Lo que pasa es que uno escucha tantas voces.. esto es la esquisofrenia!!!!
:

Menos mal que yo tengo testigos reales , no como otros , todo invento y opereta via MSN.. a mi no me va aplauso comprado o arreglado, tipo Cristina ... mala gente, que camina , y va apestandoooo laaaa tiieeerrrraaaaaa ..

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Vie Jul 01, 2011 12:48 pm

martin escribió:El CCL sigue bajando fuerte. Hoy está a 4,23. Y a pesar de eso no veo que el ratio se haya achicado tanto.

ya te explico criacuervos que se trata de un proceso de Ornstein–Uhlenbeck , pero vos sos terco y no queres rendirte ante la ciencia .

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Vie Jul 01, 2011 12:47 pm

rcabsy escribió:Ufa pense q tenia la bola de cristal! :mrgreen: :pared:

Corresponde utilices el plural, "pensé que tenía las...."

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Vie Jul 01, 2011 12:46 pm

Explota la Cometa!!!! Pasen dense una vueltita! :2230:


Volver a “Foro Bursatil”