TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Vie Jul 01, 2011 11:38 am

ELRUSITO escribió:si lo que viene haciendo desde el 15/04 es un piso redondeado, agarrate...

Mira, recién ahora veo la divergencia alcista del Stocastico entre el 27/05 y el 17/06.
Al día hábil siguiente (21/06) la MACD daba señal de compra.
Sumado a que el volumen ya no acompañaba la baja...

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matilurgo » Vie Jul 01, 2011 11:36 am

manuval escribió:Tambièn quiero agradecer a todos los foristas sobre el tema opciones que arrancamos charlando ayer a la noche.
Gracias por todas las opiniones.
Mirá que hace rato que estoy viendo el tema opciones, pero me pa que no me da el cerebrito.
Mi conclusión es que para operarlas hay que tener muy claro el tema y mejor no meterse si uno no sabe o no está muy seguro.
Habrá que tomarse tiempo y estudiar bastante sobre el tema (una vez mas me viene a la mente lo que siempre pienso sobre operar en bolsa: es como hacer una carrera universitaria, son muchos años de estudio, aprendizaje y práctica)
Gracias otra vez a todos :100:


Manuval, coincido plenamente con vos, hace rato que tambien "estudio" ese temita, y no lo logro entender del todo, me supera, pero bueno, con el tiempo, los porrazos y el foro, algo se va aprendiendo...
Tengo un par de lotes de 15JL, mas cerca de la fecha, seguramente se me aclaran algunas cosas... veremos que pasa..ç
Saludos!

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Vie Jul 01, 2011 11:16 am

salvatuti escribió:"Pasajeros de una pesadilla" con Erik Lamela salva +3 :wink:

Ese Erik... con ese apellido... mmmm


Volver a “Foro Bursatil”