TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 23, 2011 2:37 pm

alicho escribió:
en COCUBA, cual es tu funcion?

:wink:

Gerente General, a cargo de la filial Argentina, pues ahora esta empresa bien ARGENTINA, se hizo INTERNACIONAL. :2224:

Darío de Junín

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Jun 23, 2011 2:33 pm

martin escribió:
Yo cada vez estoy más seguro que van a haber 3 pagos consecutivos. Más allá que haya un 4to pago consecutivo o no, ese facial, si es que se concreta un tercer pago consecutivo, tendría que tener valer bastante dado que se agotaría casi totalmente o totalmente con un pago más.

Es bueno considerar la hipotesis de cuantos pagos seguidos puede haber porque hace a la naturaleza misma de la eficacia de la reinversion.Cuando uno reinvierte, lo hace por dos motivos: tener mas nominales a finish y , por que no decirlo, se piensa en el tiempo que va a tardar en comerse el cupon.Esto es, que vuelva a tener la cotizacion el precio precorte.

Si hay expectativas en una fecha x de pagos , que va a haber uno o varios pagos siguientes, lo que ocurre es que se acrecienta la demanda del cupon y hace subir el precio mas rapido.

Si , por el contrario, uno piensa que esa fecha x de pago no sera seguida de un pago el año entrante, las expectativas bajan y l acotizacion puede no volver o incluso bajar.

Si, como dice martin , tenemos tre pagos por delante, esta serialidad de pagos tendra tremenda eficacia en los dos primeros cobros sobre todo...pero el tercer cobro habra que pensarlo si no hay un cuarto pago porque puede haber una baja un año.

Incluso ahi, si uno puede esperar, la reinversion seria una buena idea, pero hbra que ESPERAR un poco para hacerse del total.

Tal vez muchos(yo?? :117: ) se retiren ANTES de la tercera reinversion(2013) si eso ocurriese.

alicho
Mensajes: 542
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Jue Jun 23, 2011 2:31 pm

Soy funcionario de carrera (REVISOR FISCAL) con mucha antigüedad en AFIP y delegado gremial elegido por UNANIMIDAD. :D

Darío de Junín[/quote]

en COCUBA, cual es tu funcion?

:wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Jun 23, 2011 2:29 pm

guillermo escribió:FENICIO
me gusta lanzar porque a la larga los papeles con la prima que dan te quedan gratis.
para mi el mejor papel para lanzar ahora por las jugosas primas que paga es ggal.
por eso no aguante y volvi a llevar lotes recien, veo que a pesar de que esta todo feo afuera el papel se matiene muy firme.
vendi el otro dia lo que ejerci en ggal para comprar tvpp a $16,05-

Sin duda que galicia es espectacular para eso (ayer estuve armando algo de lanzamiento cubierto ahí) aunque TVPP, por mometos, ha pagado tasas también muy buenas pero con la ventajas da otras seguridades que las que da galicia o cualquier otra acción.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Jun 23, 2011 2:25 pm

Te venden la 15.50 JU practicamente bajo la par.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Jun 23, 2011 2:22 pm

guillermo escribió:siempre te veo muy apurado para lanzar tvpp MARTIN, yo hubiera esperado que toque los $17- y ahi si lanzo a $18- :arriba:

Nada apurado. Es una estrategia meditada y que la anticipé en el tópic los otros días.
Aumenté mi posición comprando en 16,03, 16,14 y 16,36 entre el viernes y ayer. Eso no lo lancé por ahora. Pero en mi estrategia a no ser que baje desde ahora lo que compre seguramente lo lance ya que tengo una posición importante sin lanzar. Tal cual a lo que había comentado.
Además Guille, más allá de que soy optimista, los lanzamientos que hice este año en su gran mayoría terminaron valiendo menos de lo que valían al momento que lancé. Eso demuestra, como mínimo, que el apuro lo tuvieron los que me compraron los calls. No te parece ???...

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Jue Jun 23, 2011 2:22 pm

Juliurte escribió:Una linda nota...
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdseco_3/
Saludos a todos

A propósito de la palabra « reestructuración », sobre la cual deliran largos artículos o ediciones de economistas y financieros de todo género, nuestro equipo desea aportar una precisión de lúcida simplicidad: es evidente que una parte de la deuda griega pertenece a estos 15.000 millardos de activos-fantasmas que van a evaporarse en los meses venideros. Cualquiera sea la palabra utilizada, « reestructuración « el defecto », como lo habíamos indicado en GEAB precedentes, Eurolandia organizará un proceso que hará perder por lo menos a los poderosos o a los más expuestos de los acreedores una parte significativa de sus compromisos sobre Grecia. Es esto que se llama una crisis; y es justamente lo que estamos atravesando. Y la «razón de Estado » funciona siempre de manera idéntica. Pero de todos modos, en este momento, el problema será desplazado hacia los Estados Unidos, Japón, el Reino Unido y más nadie no prestará atención al caso griego cuyos importes son ridículos en comparación: Grecia: 300 mil millones €, USÓ: 15 000 mil millones dólares.

http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-56-Esp ... a6689.html

Lo posteo acá y no el el topic del Dow, solo como referencia para que se tenga encuenta que el futuro del cupón no solo está ligado a la estadística pública argentina, sino al contexto internacional.-

El GEAB tiene una visión pesismista hacer rato. Nada es ineluctable, pero sobrevuela sobre el movimiento financiero mundial la posibilidad. De allí que se entre en una zona de alta volatilidad.-

Como siempre reitero: hay que estar atento. El ejercicio de cálculo puede tener gran coherencia: pero el punto es la correspondencia con el contexto real y global.-

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 23, 2011 2:21 pm

guillermo escribió:siempre te veo muy apurado para lanzar tvpp MARTIN, yo hubiera esperado que toque los $17- y ahi si lanzo a $18- :arriba:

Esgrima de lanzadores, un lujo para alquilar balcones :wink:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 23, 2011 2:17 pm

alicho escribió:HOLA DARIO
sos hincha de boca, kirchnerista, que otro defecto tenes???
en donde trabajas???

:2230: :2230: :2230:

Soy funcionario de carrera (REVISOR FISCAL) con mucha antigüedad en AFIP y delegado gremial elegido por UNANIMIDAD. :D

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, D10s, el indio, el_Luqui, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Madero, Magicman, Max Power, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, uhhhh y 673 invitados