METR Metrogas

Panel general
viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor viajerogus » Lun Jun 09, 2014 11:42 am

Se tienen que acercar las puntas.Ir tanteando con confianza la compra y se va a mover

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor reincidente » Lun Jun 09, 2014 11:23 am

tgn1usd escribió:Federcam si esta lleno de gas porque vamos a tardar 10 años en recuperar el autoabastecimientos las redes de gasoductos no tardan tanto en construirse.
http://m.iprofesional.com/notas/188420- ... -energtico

las cosas tardan, lo que las necesidades politicas asi lo quieran..

me gusto mucho un tweet de Ale Bercovich sobre la inauguracion del nuevo tramo de la Illia

#22F Ale Bercovich @aleberco · 4 de jun.
Son tres kilómetros de autopista. Tardaron siete años para algo que los chinos hacen en dos semanas. Yo no festejaría tanto, che.

eso lo resume todo, si hoy hay voluntad politica, se hace "relativamente" a los tiempo argentinos, sino, olvidate....

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor reyfer » Lun Jun 09, 2014 11:23 am

Buenísimo el gap que dejó, como para cerrarlo...

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor valiant » Lun Jun 09, 2014 11:23 am

señor federcam,como en el cuento del principito en que cada uno vivía en su propio mundo,usted tiene la creencia de que el suyo,el de la ingeniería ,es el único existente.
tengo el deber de ponerlo al tanto de que no es así.
existen infinidad de disciplinas,entre ellas la política.
y sobre esta última ,diría que es importante citarla ,ya que ha sido la determinante de lo que ha ocurrido con estas empresas de servicios REGULADAS.
puede cambiar ese hecho en el futuro?
puede ser,pero cuanto puede cambiar?
METROGAS,como otras distribuidoras,distribuidoras que NO EXTRAEN GAS ,solo lo distribuyen,no creo que sea parte del grupo MÁS beneficiado.
Sigo pensando que les dejarán tener como mucho una pequeña rentabilidad y no mucho más.

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor 0zK » Lun Jun 09, 2014 11:19 am

quiere abrir un 8 % :arriba: :2230:

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor viajerogus » Lun Jun 09, 2014 11:16 am

tenganle fe a èsta ¡¡¡

Fue acumulando.

sale si o si :arriba:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 09, 2014 11:11 am

gracias feder, es bastante parecido a lo que me comento este ingeniero que te dije, me dijo que el costo por pozo en vaca muerta era altisimimo y que el estimaba dos años para bajarlo y que comienze a ser rentable.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor valiant » Lun Jun 09, 2014 11:06 am

nada más lejos de una ciencia exacta como la bolsa, señor.

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Federcam » Lun Jun 09, 2014 10:00 am

No es que sea duro si no que ya no tengo paciencia, menos cuando un vendehumo de marca de auto de los 60's sale a escribir por el solo hecho de ejercitar el teclado.
Un par de drivers, hoy seguro van a anunciar una noticia que tiene 2 meses que es la del "record" de producción de VM. Que hay que tener en cuenta?, que se refiere BPDE, es decir (gas y líquido). El valor que indican (algo de 24000bpd), es un valor muy pequeño respecto a la inversión que se aplicó , son 400 BPDE por pozo, con un retorno de 60 usd/barril después de costos con una inversión de 14MM usd/pozo...entonces, cuando creen que se recupera la inversión??, igual no deja de ser buena noticia. Otro, mencionaron el descubrimiento de los molles, otra capa productora mas cara de producir que VM. Esto ya se conocía hace mucho tiempo, pero lo tiran ahora para entusiasmar a inversionistas. Otra, la producción de la D129 en el Trébol con el pozo ET914, otro humo, pero que representa la explotación de No Convencional en CGSJ. En resumen, los resultados son muy pequeños y el negocio no es rentable en el mediano plazo, pero a nivel expectativa energética tiene un enorme valor, puesto que la capacidad instalada es real. Es cierto que se invierte, es cierto que llegaron nuevos rigs, de perforación, es cierto que en VM se está produciendo. Que se va a producir mas gas es un hecho, que el precio del m3 de gas en boca de pozo va a aumentar es una realidad, que si esto se va a reflejar en la boleta domicialiario y va a empujar la acción...NO LO SE...., por que de lo que NO SE no hablo, pero si infiero que debería/tendría que influir. Por eso me metí en este papel, por que conozco la verdad de este lado y espero que este optimismo se refleje en la bolsa, ahora, cuando leo a los "interpretadores" de la verdad y de las noticias distorsionadas que publican, me dan ganas de apretarme las válvulas con un llave de torque de 20".
Ahora si se guardo........El que quiera saber más, lo espero en Neuquen, Comodoro o Pico Truncado...jejeje, no les va a gustar.......

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: METR Metrogas

Mensajepor marcelos » Dom Jun 08, 2014 8:57 pm

Fede, no seas duro, está acostumbrado a Mis Ladrillos :mrgreen:
Federcam escribió:Vos pensás que la planificación, presupuestación, organización, construcción es como instalar un cañito de 2" en tu casa?. Vos pensás que es solo conectar y nada más?. No escuchaste hablar de las plantas de tratamiento?, las de compresión??..ufff...No lo tomes a mál, pero si querés que hablemos, primero estudiate unos añitos de ingeniería, trabajá aunque sea de pasante en una petrolera, ensuciate alguna vez en un pozo, armate un proyecto de gasoducto, renegá con los políticos, y después....muuucho después hablemos...
Punto final...el que entendió el concepto bien, y el que no.. que siga el humo de los fabricadores que abundan...


tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor tgn1usd » Dom Jun 08, 2014 8:41 pm

Feder no te estoy aracando, van con buena onda las preguntas. Como estas en el tema x eso te pregunto. Ya que lo que declaran en medios no se entiende con lo que vos decís, por lo menos para los mortales que no nos ensuciamos con petróleo. A mi me conviene que este lleno de gas. Espero q te podamos seguir preguntando.

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Federcam » Dom Jun 08, 2014 8:24 pm

Vos pensás que la planificación, presupuestación, organización, construcción es como instalar un cañito de 2" en tu casa?. Vos pensás que es solo conectar y nada más?. No escuchaste hablar de las plantas de tratamiento?, las de compresión??..ufff...No lo tomes a mál, pero si querés que hablemos, primero estudiate unos añitos de ingeniería, trabajá aunque sea de pasante en una petrolera, ensuciate alguna vez en un pozo, armate un proyecto de gasoducto, renegá con los políticos, y después....muuucho después hablemos...
Punto final...el que entendió el concepto bien, y el que no.. que siga el humo de los fabricadores que abundan...

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor 0zK » Sab Jun 07, 2014 12:48 pm

aparece la compra en 3,30
Imagen

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 06, 2014 11:55 pm

Federcam si esta lleno de gas porque vamos a tardar 10 años en recuperar el autoabastecimientos las redes de gasoductos no tardan tanto en construirse.
http://m.iprofesional.com/notas/188420- ... -energtico

lacademia66
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 11, 2013 11:50 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor lacademia66 » Vie Jun 06, 2014 10:02 pm

EL GRUPO VILA-MANZANO ESTA POR COMPRAR EL 10% DE METRO, COMPRANDO EL PPP DE LOS EMPLEADOS (A PRECIO VIL POR SUPUESTO), que significa esto? QUE VA A SER UN BUEN NEGOCIO TENER ACCIONES DE METRO, O SIMPLEMENTE HACER DIFERENCIA COMPRANDO A BAJO PRECIO ' :116:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, AZUL, Bing [Bot], Charly-N, come60, CorEduard, Desdeabajo, dewis2021, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, Garamond, Google [Bot], halyryo, hipotecado, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Naponico, NUEVO7217, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor, Vivalalibertad y 1211 invitados