METR Metrogas

Panel general
00sebas
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor 00sebas » Mar May 27, 2014 10:53 am

Como se ven las puntas... arranca para abajo casi un 10.. ahora...sera nuevamente el momento?? para mi el piso es 3,50...
pero... esto es mercado.. :100:

deportado
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Lun May 26, 2014 10:55 pm

la comparación no es válida, seguís mirando a tgn transportadora y metro distribuidora, los precios pueden ser iguales en algún momento pero esto es dinámico.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 26, 2014 10:37 pm

Quería que se entienda que si tgn está en 2.66$ ese es el piso de metro atraves de la comparación histórica,ahora desde el aumento de tarifas vemos que favorecieron más a metro contra tgn!entonces a esos 2.66$ agrégale el plus del aumento entonces estaríamos en 3$ de piso!y bollando con volumen en la franja 3$-4$ por un tiempo más.

deportado
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Lun May 26, 2014 10:22 pm

Aprendiendo escribió:Le saqué mucha leche a este papel,mi opinión es personal aclaro,a los comprados arriba del precio de hoy es esperarla un tiempo,con tiempo va a volver a subir,a los que están afuera como yo,mucha cautela en el corto y esperar el momento de entrada,estuvo mucho tiempo unos centavitos arriba de tgn,eso nos da la pauta que a dos pesos no puede volver,pero hast lo que vale tgn si,paciencia y buenas inversiones.

A ver creo que estás confundiendo dos tiempos, TGN y Metro andaban a valores parecidos, cuando aún no habían dado tarifas. Ahora una vez conocidas las mismas, tarifas y quita de subsidios Metro se despega de TGN, precisamente por lo que le toca a cada una en el reparto.
Comparar hoy una con la otra es un error

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 26, 2014 9:48 pm

Le saqué mucha leche a este papel,mi opinión es personal aclaro,a los comprados arriba del precio de hoy es esperarla un tiempo,con tiempo va a volver a subir,a los que están afuera como yo,mucha cautela en el corto y esperar el momento de entrada,estuvo mucho tiempo unos centavitos arriba de tgn,eso nos da la pauta que a dos pesos no puede volver,pero hast lo que vale tgn si,paciencia y buenas inversiones.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: METR Metrogas

Mensajepor Beats » Lun May 26, 2014 7:46 pm

http://elinversoronline.com/2014/05/por ... ndustrias/
Va a tener buenos numeros con la distribución de toda Capital y medio GBA!

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor reyfer » Lun May 26, 2014 4:37 pm

kanuwanku escribió:Visto asi podria ser!!... Pero yo particularmente no lo creo, para mi solo esta formado pisos a futuro!! pero no creo que ya siga bajando mas aun!!, ese piso de 2.9 o 3.15 ya lo toco y volo!.....el proximo sera los $4!...

Esto ojo lo pienso yo eh!, no sale de ningun grafico ni nada!... Solo experiencia de vivir con EDN!...

Saludos y ojla haga lo que vos decis y no lo que yo pienso!!... Seria genial para recargar muchos papeles!!


Saludos

Es la idea, recargar lo que se pueda cada vez que afloje.
Suerte!

kanuwanku
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor kanuwanku » Lun May 26, 2014 4:28 pm

Visto asi podria ser!!... Pero yo particularmente no lo creo, para mi solo esta formado pisos a futuro!! pero no creo que ya siga bajando mas aun!!, ese piso de 2.9 o 3.15 ya lo toco y volo!.....el proximo sera los $4!...

Esto ojo lo pienso yo eh!, no sale de ningun grafico ni nada!... Solo experiencia de vivir con EDN!...

Saludos y ojla haga lo que vos decis y no lo que yo pienso!!... Seria genial para recargar muchos papeles!!


Saludos

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor reyfer » Lun May 26, 2014 3:56 pm

kanuwanku escribió:No entiendo porque crees que deberia bajar a $ 2.9 cuando ya llego a $2.9 el viernes cuando estaba -15% y reboto hasta terminar +6 o algo asi!....

Y si no fue el viernes fue el jueves! yo ese dia cargue en 3.25!

Ahora bien, si llega a bajar a $2.9 nuevamente me hago un festín de papelitos de METR!!!

Te hago una cronología resumida....
Miércoles: Después de la suba brutal cae a 3.5 y rebota (piso del canal)
Jueves: Recupera hasta 4.55 (techo del canal)
Viernes: Toca 3.15 y sale (piso del canal)
Lunes(hoy): Llega hasta 4.2 y baja (techo del canal)
Por qué no podría pensar que va al piso del canal? Si salió todo perfectamente redondito...

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor viajerogus » Lun May 26, 2014 3:53 pm

Banda de precios para compra $ 3,50/75

Banda de precios para venta $ 4/4,15

Así me parece

kanuwanku
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor kanuwanku » Lun May 26, 2014 3:35 pm

No entiendo porque crees que deberia bajar a $ 2.9 cuando ya llego a $2.9 el viernes cuando estaba -15% y reboto hasta terminar +6 o algo asi!....

Y si no fue el viernes fue el jueves! yo ese dia cargue en 3.25!

Ahora bien, si llega a bajar a $2.9 nuevamente me hago un festín de papelitos de METR!!!

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor reyfer » Lun May 26, 2014 3:03 pm

kanuwanku escribió:REYFER en cuanto a tu comentario me parece que no es apropiado en este momento, o por lo menos si queres dar tu opiniony decir que para vos baja a $2 por lo menos aclara que es a mediano plazo y no a corto! porque aquel nuevo que recién comienza te lee y lo primero que hace es ponerla en venta!!!

Saludos

No, es que no es a mediano a $2.9... es a corto... tengo una orden cargada en $3 para hoy, y mañana la voy a poner un toque más abajo. Marqué bien los puntos del canal, miralos, contame, y después decime.
Por fundamentos lo veo bien el precio, pero por AT tiene que ir más abajo. Si tenés temple para aguantar un tiempo más va a valer más, ...ahora...meterse a comprar a estos precios sabiendo que hay un canal bajista, que hay soportes recién en 2.9, y confiando en el AT es de cabezadura.
Mi postura sería así:
-El que tiene que mantenga a mediano y recupera.
-El que no tiene que compre MUCHO más abajo.

Ojo, me puedo equivocar como cualquiera, pero cada cual tiene que seguir una idea, sino estás apostando por amor al arte.

kanuwanku
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor kanuwanku » Lun May 26, 2014 3:03 pm

minuto a minuto!!!

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor viajerogus » Lun May 26, 2014 2:59 pm

Se quedó sin fuerza para intentar pasar los $ 4.- en forma consistente.me pa que ahora se va para abajo.Esto es instante a instante

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: METR Metrogas

Mensajepor Beats » Lun May 26, 2014 2:41 pm

Terminada las 3 fases de aumento, junto al fuerte consumo que se avecina... la empresa podría saldar todo el rojo...
O porque pensas que YPF tomo su control..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 632 invitados