METR Metrogas

Panel general
Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: METR Metrogas

Mensajepor Beats » Vie May 23, 2014 9:52 am

Buenas...
En cuanto paré la sangría, es para empezar a acumular... después de las tres fases de aumento y con el invierno adelante... los números de Metrogas van a ser excelentes (abastece a toda Capital y buena parte Gran Bs As), además su controlante es YPF.

Alfii
Mensajes: 295
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Alfii » Jue May 22, 2014 8:00 pm

La veo bien a estos precios. Mucho más no va a bajar. Alguien tiene un AT actualizado??

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: METR Metrogas

Mensajepor AlanT » Jue May 22, 2014 7:28 pm

andi escribió:Bueno, dejo el banco y voy por Soc. de bolsa. En estos días me di cuenta que con no contar con plataforma online, actualmente ya arranco perdiendo, tiempo y $.

:respeto:

Es un viaje de ida... :mrgreen:

litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor litoac » Jue May 22, 2014 7:21 pm

En estos papeles calculo que debe cotizar alto la vaselina también

litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor litoac » Jue May 22, 2014 7:20 pm

En estos papeles calculo que debe cotizar alto la vaselina también

andi
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 19, 2014 2:51 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor andi » Jue May 22, 2014 6:05 pm

Bueno, dejo el banco y voy por Soc. de bolsa. En estos días me di cuenta que con no contar con plataforma online, actualmente ya arranco perdiendo, tiempo y $.

kanuwanku
Mensajes: 2279
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor kanuwanku » Jue May 22, 2014 5:41 pm

Pero bueno me costo mucho recuperar, esa plata, primero porque achique el capital con el cual invertia.. y cuando estaba recuperadno un poco, me volvi a hundir en el desplome del CCL cuando paso de 12.5 a 10!... Despues EDN, que era otra que de entrada me sacaba plata a morir, luego me devolvio todo y mas!!! Despues un pucho de aca y otro de haya hoy estoy 15% arriba en la cartera... Poco para como los volumenes que se mueven muchas veces aca, pero bueno, vengo mejor que si la tendria en plazo fijo casi, y la experiencia de lo que pase de noviembre a hoy no me la saca nadie!

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 5:41 pm

kanuwanku escribió: 15 mil pesos en 3 dias segun mis reguistros, llegue a tener 25k nominales!!...por lo menos para mi es plata jaja... Arranque en la bolsa en noviembre y en enero me paso esto!

Merde.. si, para mi también es plata.. tengo 19 lucas nada invertidas.. es casi todo mi capital.. je. Bueno, me alegro que hayas podido revertirlo!

kanuwanku
Mensajes: 2279
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor kanuwanku » Jue May 22, 2014 5:32 pm

quote="mrleinad"]
kanuwanku escribió:INDUPA fue mi primer empome! perdi una banda de plata, recien termine de recuperarla el mes pasado!... No la quiero ver ni en figuritas.....aunque...nunca digas nunca jajaaj

Hay alguna novedad de la CNV con respecto a la OPA? Hace como 3 meses que se espera una respuesta y nada!!

Saludos

Solo por curiosidad, puedo preguntar cuanta guita perdiste en INDU?[/quote]



15 mil pesos en 3 dias segun mis reguistros, llegue a tener 25k nominales!!...por lo menos para mi es plata jaja... Arranque en la bolsa en noviembre y en enero me paso esto!

kanuwanku
Mensajes: 2279
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor kanuwanku » Jue May 22, 2014 5:32 pm

quote="mrleinad"]
kanuwanku escribió:INDUPA fue mi primer empome! perdi una banda de plata, recien termine de recuperarla el mes pasado!... No la quiero ver ni en figuritas.....aunque...nunca digas nunca jajaaj

Hay alguna novedad de la CNV con respecto a la OPA? Hace como 3 meses que se espera una respuesta y nada!!

Saludos

Solo por curiosidad, puedo preguntar cuanta guita perdiste en INDU?[/quote]



15 mil pesos en 3 dias segun mis reguistros, llegue a tener 25k nominales!!...por lo menos para mi es plata jaja... Arranque en la bolsa en noviembre y en enero me paso esto!

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 5:25 pm

kanuwanku escribió:INDUPA fue mi primer empome! perdi una banda de plata, recien termine de recuperarla el mes pasado!... No la quiero ver ni en figuritas.....aunque...nunca digas nunca jajaaj

Hay alguna novedad de la CNV con respecto a la OPA? Hace como 3 meses que se espera una respuesta y nada!!

Saludos

Solo por curiosidad, puedo preguntar cuanta guita perdiste en INDU?

kanuwanku
Mensajes: 2279
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor kanuwanku » Jue May 22, 2014 5:09 pm

valiant escribió:indupa es tu tipo y pinta subir.


INDUPA fue mi primer empome! perdi una banda de plata, recien termine de recuperarla el mes pasado!... No la quiero ver ni en figuritas.....aunque...nunca digas nunca jajaaj

Hay alguna novedad de la CNV con respecto a la OPA? Hace como 3 meses que se espera una respuesta y nada!!

Saludos

kanuwanku
Mensajes: 2279
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor kanuwanku » Jue May 22, 2014 5:00 pm

quote="reyfer"]
kanuwanku escribió:Yo particularmente hoy vendi el 60% de lo que tenia aca y me quede con el otro 40%... Y a su vez vendi todo lo que tenia en Pampa (vendi antes de la suba), Macro (le hice una pequeña diferencia) y Pesa (le hice tambien una pequeña diferencia) y estoy liquido!.. Creo que voy a esperar que se acomoden un poco los numeros en el merval, quede medio desorientado entre tanta volatilidad!... Alguien recomienda algo??

Saludos

No entiendo porqué la venta de PESA, el ADR se vino abajo y descolocó a todos pero el ADR no salió del canal alcista en que estaba y está en la base a punto de volver a salir. Con un stop loss en 5.3 USD sigue siendo muy buena apuesta. Igual coincido en dejar algo líquido como para volver a agarrar esta abajo, yo dejé algo para esperarla en 2.9, veremos si llega.[/quote]


REYFER - Pesa vendi porque me recontra aburrio!, la compre en 5.38, y cuando vi que llego a 5.9 y no se movia de ahi me canso!.. Me rendio casi un 9% en 20 dias... Igual me quede con algunos papeles, pero pocos, 3k nominales por las dudas nomas!.- Aparte cuando hay otras volando olvidate! no me importa nada

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor valiant » Jue May 22, 2014 4:57 pm

indupa es tu tipo y pinta subir.

kanuwanku
Mensajes: 2279
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor kanuwanku » Jue May 22, 2014 4:38 pm

valiant escribió:es que depende si tenes paciencia o no kanuwanku.
hay acciones con figuras muy prometedoras en el panel general.
pero más conservadoras que esta locura.


Tengo paciencia hasta cierto punto! pero por lo general soy inquieto y necesito de la adrenalina esta de merda!.. pero bueno, esto de aca fue como demasiado, ya me hizo doler la cabeza jajaj pero no deja de estar bueno, por lo menos cuando ganas, para aquel que entro en $6, es un verdadero garron!... YO habia entrado en $3.3 por lo cual aun sigo con ganancia, perdin de ganar mucho, pero bueno, esto es asi!...

Para que tengas una idea de mi perfil, vengo de la escuela EDN! y si vendi todo tambien fue porque no se estaba moviendo mucho!...Pero bueno, amen de estar liquido en estos dias me entra un dinero importante y me gustaria meterlo en algo mas tranquilo y seguro (TS, ERAR, MACRO O FRANCES)... EN FIN, debo sentarme a analizar bien parece


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, elushi, esanpi, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MAGNANIMO, MarkoJulius, mcv, nusito, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 599 invitados