METR Metrogas

Panel general
Nicfrit
Mensajes: 96
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:26 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Nicfrit » Mié May 21, 2014 10:11 pm

Lo siento mucho.. Si te consuela, creo que podrás salir con un poco menos pérdida mañana, pero te recomiendo salir y cortar pérdidas antes que se vaya a 3.[/quote]

Gracias, la verdad es que no se que hacer. Si esperar y tratar de quedar en 0. . o algo asi (que no sea $-5.739,34. .).
El mercado da revancha. .. pero no se donde, , jaja!!! :oops:

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mié May 21, 2014 10:10 pm

Nicfrit escribió:Buenas A todos, es la primera ves que escribo en este foro, ya que soy nuevo en el tema. . solo queria contar que fui el muy F. . . que compro a $5.94. . . (2.934 papeles. . ) ni hablar, pero a ponerle huevo y espera a 2015!! para quedar pata. . . si contar la inflacion. . :pared: :pared: :pared: :golpe: :

mrleinad escribió: Lo siento mucho.. Si te consuela, creo que podrás salir con un poco menos pérdida mañana, pero te recomiendo salir y cortar pérdidas antes que se vaya a 3.

porque se va a ir a 3?

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor mrleinad » Mié May 21, 2014 10:02 pm

Nicfrit escribió:Buenas A todos, es la primera ves que escribo en este foro, ya que soy nuevo en el tema. . solo queria contar que fui el muy F. . . que compro a $5.94. . . (2.934 papeles. . ) ni hablar, pero a ponerle huevo y espera a 2015!! para quedar pata. . . si contar la inflacion. . :pared: :pared: :pared: :golpe: :

Lo siento mucho.. Si te consuela, creo que podrás salir con un poco menos pérdida mañana, pero te recomiendo salir y cortar pérdidas antes que se vaya a 3.

Nicfrit
Mensajes: 96
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:26 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Nicfrit » Mié May 21, 2014 9:59 pm

Buenas A todos, es la primera ves que escribo en este foro, ya que soy nuevo en el tema. . solo queria contar que fui el muy F. . . que compro a $5.94. . . (2.934 papeles. . ) ni hablar, pero a ponerle huevo y espera a 2015!! para quedar pata. . . si contar la inflacion. . :pared: :pared: :pared: :golpe: :

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor AKD » Mié May 21, 2014 9:45 pm

valiant, este gobierno, y los próximos, van a tener que someterse a la realidad; pensar que ellos, van a poder imponer políticas del estilo de los últimos 10 años, me parece un error.
El tiempo de "la política" ya fue, ahora y en los tiempos por venir va a mandar la necesidad, que más que nunca va a tener cara de hereje. La dinámica vertiginosa que estamos viendo se los lleva puestos.

(Me estoy refiriendo al sector energético en general, no a este papel en particular).

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mié May 21, 2014 9:44 pm

el que compra energéticas compra futuro no presente :100:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor valiant » Mié May 21, 2014 9:30 pm

tgn1usd escribió:Valíant es una barbaridad lo que estas diciendo, con el nuevo cuadro tarifario, esta empresa por ejemplo puede quedar con un p/e de 7 años. La pérdida del trimestre es por tipo de cambio. Co esto no digo q metro suba, esta en precio pero vos no sabes del sector, estudia y no confundas con info falsa.

vos sabés el impacto en los ingresos de metrogas de la suba de tarifa?
porque tenes subas para boca de pozo,por quita de subsidios,para tranportadoras y otra parte para distribuidoras.
por ejemplo,sabes que a tgn le suben 8% la tarifa en abril? y un 5.5% en junio
es un chiste. va a acumular 20 % para fin de año.
idem tgs.
eso apenas es una aspirina.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor valiant » Mié May 21, 2014 9:30 pm

tgn1usd escribió:Valíant es una barbaridad lo que estas diciendo, con el nuevo cuadro tarifario, esta empresa por ejemplo puede quedar con un p/e de 7 años. La pérdida del trimestre es por tipo de cambio. Co esto no digo q metro suba, esta en precio pero vos no sabes del sector, estudia y no confundas con info falsa.

vos sabés el impacto en los ingresos de metrogas de la suba de tarifa?
porque tenes subas para boca de pozo,por quita de subsidios,para tranportadoras y otra parte para distribuidoras.
por ejemplo,sabes que a tgn le suben 8% la tarifa en abril? y un 5.5% en junio
es un chiste. va a acumular 20 % para fin de año.
idem tgs.
eso apenas es una aspirina.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mié May 21, 2014 9:28 pm

deportado escribió:Y si todos sabemos, porque no decimos cuál va a ser el cierre de mañana?

utopista escribió: Quien sabe.... ¿PAPU, Josef? Nadie sabe. Pero mas o menos podes ver que es razonable y que es desquiciado.

Igual, solo en bonos y cupones los precios tienen un asidero racional basado en futuros pagos. Las acciones son el mundo de la fantasia.

en Argentina? seguro? y que paso en marzo con el crecimiento del PBI? cuando una semana atrás el propio ministro hablo de un crecimiento de 4 y algo?
Argentina es la Isla de la Fantasía!!! :100:

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor utopista » Mié May 21, 2014 9:22 pm

deportado escribió:Y si todos sabemos, porque no decimos cuál va a ser el cierre de mañana?

Quien sabe.... ¿PAPU, Josef? Nadie sabe. Pero mas o menos podes ver que es razonable y que es desquiciado.

Igual, solo en bonos y cupones los precios tienen un asidero racional basado en futuros pagos. Las acciones son el mundo de la fantasia.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mié May 21, 2014 9:14 pm

Y si todos sabemos, porque no decimos cuál va a ser el cierre de mañana?

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor utopista » Mié May 21, 2014 9:07 pm

Hoy a eso de las 14 o 14:30 escribi:
utopista escribió: Lo veo de afuera, pero los felicito a los que salieron por 5,50-6,00. Nadie sabe,por ahi sigue por ahi no. Puede ser que 4 sea el precio de base (100% de 2 como dijo por ahi alguno), y como ESE dia de INDU que todos recordamos, se fue pa los 6 por un rato. No hay OPA aca, asi que hasta 4 empome no es. Veremos, y nuevamente, felicitaciones.

Espero que el que compro a 5,85 no sea el mismo que compro a 6,66 en INDU. Por otro lado, felicitaciones a los de CECO2.

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor rojo » Mié May 21, 2014 8:08 pm

tgn1usd escribió:Valíant es una barbaridad lo que estas diciendo, con el nuevo cuadro tarifario, esta empresa por ejemplo puede quedar con un p/e de 7 años. La pérdida del trimestre es por tipo de cambio. Co esto no digo q metro suba, esta en precio pero vos no sabes del sector, estudia y no confundas con info falsa.

aquella nota donde explicaba que las distribuidoras y las transportadoras irian a la justicia para exigir el mismo aumento de tarifas que obtuvo Metrogas dejo en claro porque pico en punta. :102: ademas el mercado esta pagando por las facturas de gas que estan en camino :102: ademas de tener el respaldo de YPF , de ahi que vaya a 2 pesos o a 10 pesos depende de lo que pague el mercado

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor tgn1usd » Mié May 21, 2014 8:02 pm

Valíant es una barbaridad lo que estas diciendo, con el nuevo cuadro tarifario, esta empresa por ejemplo puede quedar con un p/e de 7 años. La pérdida del trimestre es por tipo de cambio. Co esto no digo q metro suba, esta en precio pero vos no sabes del sector, estudia y no confundas con info falsa.

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor novatex » Mié May 21, 2014 8:01 pm

adonde opero el asesor de bolsa hace un tiempo me aconsejo salir, sali en 1,93 cpn 45 por ciento de ganancia, lo demas ya es historia no me quise subir al tren en movimiento, porque hice lo mismo con indupa y me empernaron, pero felicito a los que la agarraron fuerte, saludos y buen festejo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, D10s, dewis2021, El Calificador, eleconomista, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Janchotec, javi, Kamei, kanuwanku, leo_84, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, pipioeste22, Profe32, Ra's al Ghul, Scrat, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1089 invitados