Raje 15 y 45 de todo.
METR Metrogas
-
letzter Wikinger
Re: METR Metrogas
Hoy caidadelmerval y mañana virnes y sun peor el lunes feriado.
Raje 15 y 45 de todo.
Raje 15 y 45 de todo.
Bueno, parece que empieza a moverse el tema de la venta de Metrogas.
Veremos como lo hace el gobierno, si quiere obtener una buena oferta debería terminar de extender el contrato por 20 años más. Y ver si dá un incentivo adicional a la recomposición de tarifas, cosa que creo que está cerrada pero si estaban decididos a vender hubiesen sido un poco más generosos con Metr.
Luego de hechas las ofertas deberán hacer una oferta al mercado que debe ser superior al promedio de los últimos 6 meses, el diablo está en los detalles, veremos lo que hace el gobierno.
Por mi parte, pienso que usd 3 a 4 por acción es un buen valor.
El tiempo dirá.
Saludos y buenas inversiones.
Veremos como lo hace el gobierno, si quiere obtener una buena oferta debería terminar de extender el contrato por 20 años más. Y ver si dá un incentivo adicional a la recomposición de tarifas, cosa que creo que está cerrada pero si estaban decididos a vender hubiesen sido un poco más generosos con Metr.
Luego de hechas las ofertas deberán hacer una oferta al mercado que debe ser superior al promedio de los últimos 6 meses, el diablo está en los detalles, veremos lo que hace el gobierno.
Por mi parte, pienso que usd 3 a 4 por acción es un buen valor.
El tiempo dirá.
Saludos y buenas inversiones.
Precio estimado por nuestras acciones seran 4.000 
Me da la impresión que se viene un Diciembre a puro Metrogas y Transener!
-
elcipayo16
Refugio de valor 
-
elcipayo16
marin ya activo las consultas por la venta de metro..
se vende o se vende..
se vende o se vende..
-
letzter Wikinger
Desde el 1 de enero seria este tema del subsidio en 18 dias de bolsa buena noticia para gas.
Por otro lado sube LOMA Y HARG adelantando 2026 este rubro y no sube IEB ex Dycasa mejor empresa de construccion que Tglt?
Vamos IEB despertate.
Y vamos por otra semana
.las acciones vikingas.
Por otro lado sube LOMA Y HARG adelantando 2026 este rubro y no sube IEB ex Dycasa mejor empresa de construccion que Tglt?
Vamos IEB despertate.
Y vamos por otra semana
-
letzter Wikinger
Ahora entiendo porque mis acciones de distribuidoras NO habias subido su cotizacion desde el martes 25 que las recompre en relacion al resto que si subieron entre 15% y 20 %
Estaban acumulando en silencio los amigos de Arriba del que dirige la batuta para sacar esta infirmacion este fin de semana antesdel lunes.
Inside informacion.
Estaban acumulando en silencio los amigos de Arriba del que dirige la batuta para sacar esta infirmacion este fin de semana antesdel lunes.
Inside informacion.
-
letzter Wikinger
Se anuncian muy buenas noticias para las distribuidoras de gas y luz desde diciembre.
Mas caja se suma para Distribuidoras.
ECOG-DGCU2- CGPA2- GBAN- EDN-
Mas caja se suma para Distribuidoras.
ECOG-DGCU2- CGPA2- GBAN- EDN-
-
letzter Wikinger
Interesante si q esta
Hay que acompañar a los amigos.
Hay que acompañar a los amigos.