BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor silverado » Mié Dic 29, 2010 5:03 pm

Hola una consulta este banco esta totalmente independizado de los europeos o tiene algo que ver, por que cuando se abandono la onvertibilidad, decian que no tenian nada que ver, mi duda es por que si tan mal estan en españa no sera...

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Mié Dic 29, 2010 4:43 pm

estamos todos en la misma, viendo como aguanta el piso esperando que algun dia repunte.
Hoy metieron lindo volumen, alquien sabe que dia presenta balance?

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Mié Dic 29, 2010 3:17 pm

jajaj no soy casado, pero hora que la unas cuantas ya subieron un buen porcentaje en este mes y esta no subio nada, tiene mucho mas recorrido para el mes que viene. Tal vez me equivoque. Si tenes algun otro analisis decime.

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Mié Dic 29, 2010 3:05 pm

Que bronca que me da estar metido aca y ver como las otras suben, pero la voy a aguantar hasta el balance, despues se ver'a. Alguien sabe que dia presenta balance?

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor kenshi » Mar Dic 28, 2010 11:51 pm

JFA escribió:algún amigo me puede decir, donde hace techo esta?
que resistencia -tipo 15 y algo 16- debería derribar al alza?
:shock:
algún grafiquete que se pueda pegar...

gracias a todos :2230:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Defendiendo los 15 mangos, lateralizando... Para mi, año nuevo suba nueva, peeeeeeeeero es cuestion de poner stop en 15 y tener paciencia a ver si sale a buscar al menos los 18 y luego si retoma el canal el techo de este.

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar Dic 28, 2010 10:39 pm

Salud William,

leo en prensa que siendo 2.011 año electoral, lo esperable es que el Gobierno mantenga la política económica actual hasta las elecciones y que, una vez esté constituido el nuevo Gobierno, probablemente se devalúe el peso a una relacion de paridades que permita recuperar la competitividad perdida vía inflación (el articulista hablaba de 5 mangos/dólar).

Eso me lleva a preguntarme si sería conveniente salirse del peso antes de las elecciones y volver a él, y en concreto a los papeles bancarios, una vez el reajuste paritario se hiciese efectivo para así aprovechar el fuerte impulso económico que la nueva relacion entre divisas imprimiría a la República.
Es decir, se trataría de replicar el escenario post corralito, donde la Argentina vivió una etapa de fortísimo crecimiento a partir del 2.002, previo ajuste de divisas.
Aunque ya te pregunté sobre este asunto, me gustaría reincidir sobre el mismo ya que la tasa de bancarizacion de la Argentina es del 15% y el Francés parece un buen pelpa en el que posicionarse para el largo plazo.

Saludos y felices Fiestas para todos.

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar Dic 28, 2010 10:08 pm

gus157 escribió:Hola 1755
leei que tendrias este pelpa hasta acreditacion de dividendos. cuando sera? yo lo tengo desde hace pocos dias me corresponde cobrar si los mantengo hasta esa fecha. GRACIAS :respeto:

Salud Gus,
imagino que la acreditación se haga efectiva a mediados del proximo año. Previamente, el Directorio debe publicitar las utilidades del ejercicicio 2.010 y, posteriormente, solicitar autorización formal al BCRA para repartir un dividendo, que estimo podría ser de 1'2 mangos/acción sin problema alguno, si el BCRA no tiene inconveniente, claro está.

Para que te hagas una idea, FRAN pagó a mediados de este año un dividendo de 0'89 mangos/acción (de los cuales el 35% va a impuestos). La utilidad de FRAN en el ejercicio 2.010 será histórica, y de ahí que crea que el dividendo pueda ser de 1'2 mangos/acción; reitero que esa cifra no es mas que una hipótesis, en absoluto un hecho.
Sl2.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 753 invitados