BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor guidob » Vie Ene 28, 2011 2:35 pm

Esto se puso feo, ADR en $11. Abajo del piso.

WF
Mensajes: 205
Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:42 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor WF » Vie Ene 28, 2011 11:53 am

boquita escribió:che...
como se dice te amo en franchute ??????

:P :2230: :arriba:

silverado escribió: no se si te acordas de los calcos circulares que tenian los 504 en los 70...

Si te contesta que si me parece que se cae un idolo ... Hace 40 años de esas calcomanias

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor silverado » Jue Ene 27, 2011 6:42 pm

boquita escribió:che...
como se dice te amo en franchute ??????

:P :2230: :arriba:

no se si te acordas de los calcos circulares que tenian los 504 en los 70...

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Jue Ene 27, 2011 2:09 pm

No me parece que le estén pegando tanto, comparado con BMA y BPAT... los tres están algo "laterales" desde los últimos días de noviembre del año pasado. Unas veces con movimientos más exagerados, otras veces con la plaza dormida... Por ahora se mantiene entre $15 y $16 la local. Veremos cuanto dura la repetición de estos movimientos...

Saludos.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor bullbear » Jue Ene 27, 2011 1:04 pm

Como le pegan al Francés, alguna razón ? estoy afuera con ganas de entrar pero baja todos los días :shock:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor boquita » Jue Ene 27, 2011 10:34 am

che...
como se dice te amo en franchute ??????

:P :2230: :arriba:

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Maximus Decimus » Jue Ene 27, 2011 8:52 am

alacrán escribió:Estimado 1755, creo que el número final será muy bueno y en principio te diría alrededor de 1.200 palos. Siempre es difícil acertar y más en el anual ya que puede haber alguna previsión inesperada pero en principio la consigna es mostrar lo máximo posible y pagar un efectivo grande ( yo espero un piso de 800 palos o sea un 150 % ).
Lo ocurrido en el tercero se repetirá en cuanto a performance de TP y acá tienen posición gruesa de NF18 que subieron más del 20 % en el trimestre, esto solo le dará más de 200 palos de ganancia. Además tienen bastante de AE14 que le arrimarían unos 50 palos más; el resto vendría de lo estrictamente operativo y recurrente que indudablemente fue muy bueno.
Puede haber algún incremento pesado por el lado de Sueldos y Retribuciones y habrá que ver si hay previsiones o algún cambio en los criterios impositivos. Este ejercicio cambió el criterio de valuación de los TP y eso le produjo MENOS IMpuesto a las Ganancias. En síntesis espero un piso de 1.100 y un techo de 1.300, en el medio cualquier número es posible.
Ahora bien en España presentará menos utilidad cosa que ya ocurrió al tercer trimestre pues acá presentaron 800 millones de $y allá alrededor de 115 millones de EUROS = 600 mills. de $. La diferencia está básicamente en los distintos criterios de valuación de los TP ( allá no los valúan a precio de mercado ) y en los IMPUESTOS que allá siguen el criterio DIFERIDO y acá no aunque próximamente se alinearán al aplicar las nuevas NORMAS ( luego de 2012 ). Lamentablemente el BBVA no presenta el BALANCE completo del FRANCÉS como sí lo hace el SANTAN DER con el RÍO, por eso es más difícil el análisis fino; pero los grandes lineamientos contables son similares. SALUDOS.


Alacrán, comparto 100% con tu análisis:
Resultado Neto a Sep 2010 = 800,3 Millones (de ser 1200 como tu dices solo estarian dando 400 millones… casi como el trimestre anterior)
Por otro lado, las ganancias estimadas por Raymond James para el 4to trimestre son de 230 Millones Netos.
Otro consenso del mercado que extraje de Finviz, dan 250 Millones de Pesos Netos…
Esto que quiero decir es que si estiman eso… y presenta 400 palos… debería dar un buen salto, ya que superaria las expectativas en 74% y 60% respectivamente… con lo que sería excelente noticia.
El dividendo sería del orden del 1,50 como dice en caso de 400 Palos. Si fuesen 500 Palos estimo que podría ser del orden del 1,60… asi cada 100 palos (aprox y estimado con un Pay Out del 66,81%) nos daría un diferencial de 0,10 centavos de peso…
Espero sirva la info… Saludos a todos!

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mié Ene 26, 2011 8:12 pm

Estimado 1755, creo que el número final será muy bueno y en principio te diría alrededor de 1.200 palos. Siempre es difícil acertar y más en el anual ya que puede haber alguna previsión inesperada pero en principio la consigna es mostrar lo máximo posible y pagar un efectivo grande ( yo espero un piso de 800 palos o sea un 150 % ).
Lo ocurrido en el tercero se repetirá en cuanto a performance de TP y acá tienen posición gruesa de NF18 que subieron más del 20 % en el trimestre, esto solo le dará más de 200 palos de ganancia. Además tienen bastante de AE14 que le arrimarían unos 50 palos más; el resto vendría de lo estrictamente operativo y recurrente que indudablemente fue muy bueno.
Puede haber algún incremento pesado por el lado de Sueldos y Retribuciones y habrá que ver si hay previsiones o algún cambio en los criterios impositivos. Este ejercicio cambió el criterio de valuación de los TP y eso le produjo MENOS IMpuesto a las Ganancias. En síntesis espero un piso de 1.100 y un techo de 1.300, en el medio cualquier número es posible.
Ahora bien en España presentará menos utilidad cosa que ya ocurrió al tercer trimestre pues acá presentaron 800 millones de $y allá alrededor de 115 millones de EUROS = 600 mills. de $. La diferencia está básicamente en los distintos criterios de valuación de los TP ( allá no los valúan a precio de mercado ) y en los IMPUESTOS que allá siguen el criterio DIFERIDO y acá no aunque próximamente se alinearán al aplicar las nuevas NORMAS ( luego de 2012 ). Lamentablemente el BBVA no presenta el BALANCE completo del FRANCÉS como sí lo hace el SANTAN DER con el RÍO, por eso es más difícil el análisis fino; pero los grandes lineamientos contables son similares. SALUDOS.

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Mié Ene 26, 2011 8:02 pm

en realidad le dieron paliza a todos los bancos, yo con un 16,70 / 17 salgo y me voy contento.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, come60, djordan, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 815 invitados